Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa realizará la presentación oficial de su libro en Cuba

El presidente Rafael Correa realizará en Cuba una presentación oficial de su libro Ecuador: de Banana Republic a la No República, en fecha “aún no determinada”, informó este martes su embajador en La Habana, Edgar Ponce.


Publicidad

Las declaraciones de Ponce tuvieron lugar en una presentación del libro de Correa en la sede de la Casa Cultural de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en La Habana, y fueron divulgadas por un informativo de la televisión estatal cubana.

“A su carácter académico y político, el acontecimiento sumará el valor simbólico de ocurrir en La Habana, donde Correa culminó la redacción de su libro”, indicó el informativo cubano.

En la presentación realizada hoy, el presidente de la Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento cubano, Osvaldo Martínez, afirmó que el texto de Correa “se va a convertir en un importante instrumento en poder de las fuerzas progresistas en América Latina” a medida que “empiece a circular en las cantidades que merece”.

“Ecuador: de Banana Republic a la No República”, publicado en 2009, describe a la economía ecuatoriana de mediados del siglo pasado, basada en el monocultivo, especialmente el banano, y también incluye un recuento de la deuda exterior y críticas al modelo neoliberal aplicado en el país.

En septiembre de 2009, tras someterse a una cirugía de rodilla en La Habana, Correa dijo que durante los días de reposo que tuvo que pasar en la isla aprovechó para concluir los trabajos del libro que finalmente fue lanzado en diciembre de ese año. EFE

6 Comentarios el Correa realizará la presentación oficial de su libro en Cuba

  1. con razon este fanfarron hablo contra el gran escritor peruano. Mario Vargas Llosa. ha estado pensando declararlo corrupto para que nadie lea sus escritos, descalificandolo y por poco declartandolo hasta de ignorante de la tinta. si ESTA BELLEZA ESTABA COCINANDO UN LIBRITO. que seguro va a acabar como el telegrafo. que como casi nadie lo compra. tendra que regalarlo. o por ultimo enviarlo a los hoteles para que las parejas que llegan a pasar un momento o una noche de estadia. lean algo cuando estan en el baño con estreñimiento.

  2. Puag!…oh perdón… que bien, mágnífico el magnánimo.

  3. Seran, puras mentiras las que ha escrito o alguien, le dio escribiendo, estas reloca, Rafica.

    • Señor , Ramirez tenga cuidado con lo que opine del presidente ya que probablemente intervenga las redes sociales y de con usted mas rapido de lo que se imagina. En este pais nada es oculto y todo es posible.

    • Señor , Ramirez tenga cuidado con lo que opine del presidente ya que probablemente intervenga las redes sociales y de con usted mas rapido de lo que se imagina. En este pais nada es oculto y todo es posible.

  4. Precisamente a este pobre ser…no sólo hay que criticarlo…hay que PUTEARLO!!! sin miedo, sin recelo! aprendiz de dictador!!!

Los comentarios están cerrados.