Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Difunden foto del nuevo conjuez con abogado de Correa

Difunden en twitter fotografías del nuevo conjuez Stevie Gamboa Valladares con el abogado del Presidente Rafael Correa, Alembert Vera, en el caso contra el diario El Universo, sus accionistas y el ex editor de Opinión Emilio Palacio. Gamboa es el nuevo conjuez, nombrado por el Consejo de la Judicatura en Transición, en la Sala que debe conocer la apelación del dicho proceso.


Publicidad

Gamboa reemplazará en esa Sala al conjuez Eduardo Guerrero Mórtola – uno de los jueces que lleva el caso de apelación y nulidad del caso de diario El Universo- después que este fuera suspendido la semana pasada por el Consejo de la Judicatura Transitorio, según se ha informado, por un dictamen de la Sala del 6 de mayo de 2010, en una demanda por injurias que entabló Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, contra Eduardo Granizo, presidente del club Olmedo de Riobamba.

La Sala ha quedado integrada por los jueces Steve Gamboa, Primo Díaz Garaicoa y Héctor Cabezas Palacios, quienes analizarán la demanda que planteó el presidente de la República, Rafael Correa, contra los directivos del medio de comunicación y el periodista Emilio Palacio. Gamboa ha llegado por sorteo, que se efectuó la tarde del jueves en presencia de la delegada del CJT, Mariela Dávila y representantes de las partes, de una lista de conjueces elegidos para el efecto.



El nuevo conjuez, Stevie Gamboa Valladares, llega a la Sala luego de que se fijara para el 25 de agosto, a las 09:00, la audiencia de apelación en la querella del Presidente de la República Rafael Correa, al rotativo.

Gamboa ha sido amigo del abogado Alembert Vera desde que se conocieron en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Guayaquil, y militaron en el mismo grupo universitario, Gremio.

17 Comentarios el Difunden foto del nuevo conjuez con abogado de Correa

  1. Humberto Alcivar // sábado 20 de agosto de 2011 en 18:51 //

    Amigo del amigo del regimen tenia que ser, pero bueno, dado que no lo conozco debo darle el beneficio de la duda, talvez sea un profesional de etica y rectitud intachable, puede ser, sin embargo el hecho de que sea amigo del abogado del Rafico ya lo pone a pensar a uno, sera por que en verdad es un profesional que ha hecho meritos para el puesto que le han otorgado o sera por otra cosa, pues habra que esperar para saberlo.

  2. Esta fotografía habla por sí sola. Se ve que hay una amistad íntima entre este par de personajes. Debería el juez Gamboa, excusarse.

  3. solo voy a decir que en mi país, ver dos damas que se cojan la mano es normal son amigas, verlas que van al baño cogidas de la mano igual, verlas que se saludan con beso en la mejilla propio de las féminas. pero ver dos hombres en un abrazo tan intimo, solo lo he visto entre padres e hijos, entre hermanos o algún familiar muy cercano. pero entre dos amigos, solo cuando el trago ha hecho su efecto en los compadres para allí si llegar a tal intimidad que por eso es lo de la música. CON SACO Y CORBATA, PERO VEA QUE VAINA CUANDO SE EMBORRACHA Y QUE SE LE………………………….DIGO NOMAS. decía mi abuela son unos sinvergüenzas. que pena. que imagen damos como país a  nivel mundial. pero me consuelo saber, que no son inmortales y cualquier momento los alcanzara la pelona. solo que Dios se apiade de nuestro país. antes que se convierta en Cuba, o Venezuela.

  4. solo voy a decir que en mi país, ver dos damas que se cojan la mano es normal son amigas, verlas que van al baño cogidas de la mano igual, verlas que se saludan con beso en la mejilla propio de las féminas. pero ver dos hombres en un abrazo tan intimo, solo lo he visto entre padres e hijos, entre hermanos o algún familiar muy cercano. pero entre dos amigos, solo cuando el trago ha hecho su efecto en los compadres para allí si llegar a tal intimidad que por eso es lo de la música. CON SACO Y CORBATA, PERO VEA QUE VAINA CUANDO SE EMBORRACHA Y QUE SE LE………………………….DIGO NOMAS. decía mi abuela son unos sinvergüenzas. que pena. que imagen damos como país a  nivel mundial. pero me consuelo saber, que no son inmortales y cualquier momento los alcanzara la pelona. solo que Dios se apiade de nuestro país. antes que se convierta en Cuba, o Venezuela.

  5. solo voy a decir que en mi país, ver dos damas que se cojan la mano es normal son amigas, verlas que van al baño cogidas de la mano igual, verlas que se saludan con beso en la mejilla propio de las féminas. pero ver dos hombres en un abrazo tan intimo, solo lo he visto entre padres e hijos, entre hermanos o algún familiar muy cercano. pero entre dos amigos, solo cuando el trago ha hecho su efecto en los compadres para allí si llegar a tal intimidad que por eso es lo de la música. CON SACO Y CORBATA, PERO VEA QUE VAINA CUANDO SE EMBORRACHA Y QUE SE LE………………………….DIGO NOMAS. decía mi abuela son unos sinvergüenzas. que pena. que imagen damos como país a  nivel mundial. pero me consuelo saber, que no son inmortales y cualquier momento los alcanzara la pelona. solo que Dios se apiade de nuestro país. antes que se convierta en Cuba, o Venezuela.

  6. solo voy a decir que en mi país, ver dos damas que se cojan la mano es normal son amigas, verlas que van al baño cogidas de la mano igual, verlas que se saludan con beso en la mejilla propio de las féminas. pero ver dos hombres en un abrazo tan intimo, solo lo he visto entre padres e hijos, entre hermanos o algún familiar muy cercano. pero entre dos amigos, solo cuando el trago ha hecho su efecto en los compadres para allí si llegar a tal intimidad que por eso es lo de la música. CON SACO Y CORBATA, PERO VEA QUE VAINA CUANDO SE EMBORRACHA Y QUE SE LE………………………….DIGO NOMAS. decía mi abuela son unos sinvergüenzas. que pena. que imagen damos como país a  nivel mundial. pero me consuelo saber, que no son inmortales y cualquier momento los alcanzara la pelona. solo que Dios se apiade de nuestro país. antes que se convierta en Cuba, o Venezuela.

  7. solo voy a decir que en mi país, ver dos damas que se cojan la mano es normal son amigas, verlas que van al baño cogidas de la mano igual, verlas que se saludan con beso en la mejilla propio de las féminas. pero ver dos hombres en un abrazo tan intimo, solo lo he visto entre padres e hijos, entre hermanos o algún familiar muy cercano. pero entre dos amigos, solo cuando el trago ha hecho su efecto en los compadres para allí si llegar a tal intimidad que por eso es lo de la música. CON SACO Y CORBATA, PERO VEA QUE VAINA CUANDO SE EMBORRACHA Y QUE SE LE………………………….DIGO NOMAS. decía mi abuela son unos sinvergüenzas. que pena. que imagen damos como país a  nivel mundial. pero me consuelo saber, que no son inmortales y cualquier momento los alcanzara la pelona. solo que Dios se apiade de nuestro país. antes que se convierta en Cuba, o Venezuela.

  8. solo voy a decir que en mi país, ver dos damas que se cojan la mano es normal son amigas, verlas que van al baño cogidas de la mano igual, verlas que se saludan con beso en la mejilla propio de las féminas. pero ver dos hombres en un abrazo tan intimo, solo lo he visto entre padres e hijos, entre hermanos o algún familiar muy cercano. pero entre dos amigos, solo cuando el trago ha hecho su efecto en los compadres para allí si llegar a tal intimidad que por eso es lo de la música. CON SACO Y CORBATA, PERO VEA QUE VAINA CUANDO SE EMBORRACHA Y QUE SE LE………………………….DIGO NOMAS. decía mi abuela son unos sinvergüenzas. que pena. que imagen damos como país a  nivel mundial. pero me consuelo saber, que no son inmortales y cualquier momento los alcanzara la pelona. solo que Dios se apiade de nuestro país. antes que se convierta en Cuba, o Venezuela.

  9. solo voy a decir que en mi país, ver dos damas que se cojan la mano es normal son amigas, verlas que van al baño cogidas de la mano igual, verlas que se saludan con beso en la mejilla propio de las féminas. pero ver dos hombres en un abrazo tan intimo, solo lo he visto entre padres e hijos, entre hermanos o algún familiar muy cercano. pero entre dos amigos, solo cuando el trago ha hecho su efecto en los compadres para allí si llegar a tal intimidad que por eso es lo de la música. CON SACO Y CORBATA, PERO VEA QUE VAINA CUANDO SE EMBORRACHA Y QUE SE LE………………………….DIGO NOMAS. decía mi abuela son unos sinvergüenzas. que pena. que imagen damos como país a  nivel mundial. pero me consuelo saber, que no son inmortales y cualquier momento los alcanzara la pelona. solo que Dios se apiade de nuestro país. antes que se convierta en Cuba, o Venezuela.

  10. Pensar que los ecuatorianos somos ingenuos,esa tombolita que hacen el sorteo y que yo jugaba bingo cuando era muchachito y la bolita con el numero ganador es la que esta preparada por su peso para caer primero en la trampa.Asi es como hacen trampas estos tramposos,y luego dicen que estos abogados son honestos,todo bien preparado para hacer creer al pueblo que se actua con legalidad.
    Que raro? y justo sale sorteado el amigo del abogado del Presidente, asi como, justo sancionan al juez que estaba conociendo esta causa y que a lo mejor supieron los de arriba que este juez no es borrego,toda la trama viene de lo alto pasando por los triunvivos de la (justicia)que son los mas corruptos,no soy adivino ni santero pero se vislumbra que el Universo se va a llamar “Correa Universal”.Pobre mi Ecuador!

  11. Pensar que los ecuatorianos somos ingenuos,esa tombolita que hacen el sorteo y que yo jugaba bingo cuando era muchachito y la bolita con el numero ganador es la que esta preparada por su peso para caer primero en la trampa.Asi es como hacen trampas estos tramposos,y luego dicen que estos abogados son honestos,todo bien preparado para hacer creer al pueblo que se actua con legalidad.
    Que raro? y justo sale sorteado el amigo del abogado del Presidente, asi como, justo sancionan al juez que estaba conociendo esta causa y que a lo mejor supieron los de arriba que este juez no es borrego,toda la trama viene de lo alto pasando por los triunvivos de la (justicia)que son los mas corruptos,no soy adivino ni santero pero se vislumbra que el Universo se va a llamar “Correa Universal”.Pobre mi Ecuador!

  12. El nuevo Conjuez debería, por decencia, excusarse de conocer el caso en que su amigo íntimo es abogado defensor.

  13. SOLO DIGO EL CASO DE EL UNIVERSO Y EL PERIODISTA PALACIO ES CASO JUSGADO, NO ES AHORA QUE LE METIERON MANO A LA JUSTICIA DESDE SIEMPRE ESTA METIDA LA MANO SOLO QUE AHORA ES LEGAL PARA LOS CORRUPTOS DIGO DONDE ESTAN ESOS ASAMBLEISTA QUE LES PAGO Y NO HACEN NADA , AHORA DE VACACIONES CON MI DINERO Y LA ALSADA DE SUELDO DONDE ESTA MI PLATA MIERDAS DE POLITICOS.

  14. QUE EL ” VALENVERG ” TENGA AMIGOS INTIMOS, ABOGADOS Y JUECES, CON LOS QUE SE COJE DE LAS MANOS Y DE LA CARITA, NO TIENE NADA DE MALO Y ESTA EN SU DERECHO DE TENERLOS…………….. AHORA, SI DESPUES ESTOS AMIGOS, SON JUECES EN UN CASO DE 80 MELONES,EL ” VALENVERG ” ES UN SUERTUDO. HAY QUIENES NACEN CON ESTRELLA……………

  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡    Sin Comentarios !!!!!!!

  16. ACA SE VE UNA RELACION PERSONAL MUY INTIMA, NO ESTARIA FUERA DE SOSPECHAS UN FALLO A FAVOR DEL SR PRESIDENTE….  HAN ESCUCHADO ESE DICHO…  LOS ZORROS CUIDANDO EL GALLINERO??
    POR ETICA EL JUEZ DEBE DESISTIR DE CONOCER EL CASO.

    PERO QUE TERNURA  EN ESE FRATERNAL ABRAZO, CON UNA REVOLUCIONARIA SONRISA, CON AGARRADITA DE CINTURA Y MENTON…..LO QUE DESENTONA ES ESA HORRIBLE CAMISA, QUE NO ES BORDADA NI ROSADA

Los comentarios están cerrados.