Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ramiro González celebra cumpleaños con corrida de toros

Con orquesta, comida típica, licor y hasta con el revolcón provocado por un becerro, el presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ramiro González, celebró ayer su 53 cumpleaños, rodeado de funcionarios públicos, familiares y amigos, según ha relatado en su edición de hoy el diario El Universo.


Publicidad

El festejo comenzó al mediodía con una corrida de toros en la plaza de La Cantera, ubicada en el sector de Santa Rosa de Pomasqui, al noroccidente de Quito.

Desde la avenida Manuel Córdova Galarza se observaban afiches publicitarios ­pegados en postes y paredes­ que direccionaban hacia dónde había que avanzar para llegar al evento. Estos panfletos tenían entre sus ilustraciones una flecha color azul junto a las letras RG (de Ramiro González), para que los invitados no se perdieran.

Los moradores del sector comentaron que desde tempranas horas varios vehículos, especialmente 4×4, comenzaron a transitar con dirección al pequeño tentadero, que se ubica detrás del complejo deportivo de Liga Deportiva Universitaria (LDU-Q).

Uno de los asistentes relató que los becerros fueron toreados por los miembros del Consejo Directivo del IESS y que incluso uno de los animales tumbó a González. Indicó que cuando esto ocurrió, el público lanzó vivas y olés, como se estila en este tipo de encuentros.

Los animales solo sirvieron de espectáculo pero no fueron sacrificados, según confirma El Universo.

Después del show vino la hora de la comida y se sirvieron platos típicos: choclo con queso, empanadas de verde y fritada. Y de beber: vino tinto, whisky y gaseosa.

Además, el postre de la ocasión fue un pedazo de torta y frutas, como sandía y uvillas.

Mientras los invitados comían, un comediante contaba chistes y anécdotas que hicieron reír a carcajadas a quienes acudieron al cumpleaños del también ex candidato a la Vice Presidencia de la República y ex militante de la Izquierda Democrático (ID). Como parte de festejo hubo también juegos pirotécnicos.

Según trascendió, la cuota que tuvieron que dar los invitados para asistir a la fiesta ascendió a $ 100 por persona.

Hasta La Cantera asistieron varios directores regionales del IESS, vocales del Consejo, funcionarios del Seguro, así como también del Ministerio de Finanzas y de otras carteras de Estado. Todos bailaron al ritmo de la música de la orquesta Azuquito y un DJ que tocó hasta el final de la celebración.

6 Comentarios el Ramiro González celebra cumpleaños con corrida de toros

  1. guillermobastidastello // domingo 21 de agosto de 2011 en 13:55 //

    Que revolucionarios VIP CLASE A CINCO ESTRELLAS, con estos revolucionarios el che Guevara se retorcería en el piso……… NO HAY QUE VIVIR DE LA REVOLUCIÓN ,  HAY QUE MORIR POR ELLA

  2. guillermobastidastello // domingo 21 de agosto de 2011 en 13:55 //

    Que revolucionarios VIP CLASE A CINCO ESTRELLAS, con estos revolucionarios el che Guevara se retorcería en el piso……… NO HAY QUE VIVIR DE LA REVOLUCIÓN ,  HAY QUE MORIR POR ELLA

  3. guillermobastidastello // domingo 21 de agosto de 2011 en 13:55 //

    Que revolucionarios VIP CLASE A CINCO ESTRELLAS, con estos revolucionarios el che Guevara se retorcería en el piso……… NO HAY QUE VIVIR DE LA REVOLUCIÓN ,  HAY QUE MORIR POR ELLA

  4. JAJAJAJ SE HACEN LLAMAR DE IZQUIERDA PERO VIVEN COMO LOS OLIGARCAS AL PUEBLO TRAGO CON VENENO Y A ESTE DESDE WISQUI VINO TOROS Y DE SEGURO LA HORA LOCA QUE BIEN VIVA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI PUERCOS POLITICOS VIVIDORES DEL PUEBLO PENDEJO, PERO YA ESTAN DEJANDO DE HACERLO … PONTE 11

  5. JAJAJAJ SE HACEN LLAMAR DE IZQUIERDA PERO VIVEN COMO LOS OLIGARCAS AL PUEBLO TRAGO CON VENENO Y A ESTE DESDE WISQUI VINO TOROS Y DE SEGURO LA HORA LOCA QUE BIEN VIVA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI PUERCOS POLITICOS VIVIDORES DEL PUEBLO PENDEJO, PERO YA ESTAN DEJANDO DE HACERLO … PONTE 11

  6. LA MAYORIA DE ECUATORIANOS NI SE ACUERDAN DE SUS CUMPLEAÑOS, ESTAN TRABAJANDO,  HACIENDO FILA PARA EL BONO, O BUSCANDO TRABAJO..
    OTROS …UN ALMUERZO UNA COCACOLA Y LISTO…. 
    PERO LAS FIESTAS DE ESTOS REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS SON A TOODOOOO  DARRR
    LOS CUERNOS LE TIENEN POR LOS SUELOS A ESTE REVOLUCIONARIO PELUCON EX ID EN TIEMPOS DE VACAS GORDAS PARA EL BORJISMO

Los comentarios están cerrados.