Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fernando Alvarado niega conversación entre Correa y asambleísta Ortiz

El secretario de Información, Fernando Alvardo Espinel, ha desmentido en su blog que el Presidente de la República haya conversado telefónicamente con el asambleísta por Galápagos Alfredo Ortiz para negociar su voto para la elección de vicepresidentes de la Asamblea Nacional, tal como afirmó el legislador en declaraciones a Radio Encantada.


Publicidad

“Como Secretario Nacional de Comunicación, rechazo categóricamente que Alfredo Ortiz esté diciendo la verdad, y reitero que el Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado nunca ha hablado con el asambleísta, por lo tanto, informo a todos los medios de comunicación que han reproducido versiones de las declaraciones emitidas en Radio Encantada por parte del Asambleísta Ortiz referentes al Presidente de la República, que éstas no son ciertas”, ha escrito Alvarado.

25 Comentarios el Fernando Alvarado niega conversación entre Correa y asambleísta Ortiz

  1. otro mentiroso borrego de correa tu eres la secretaria del dictador ja ja

  2. otro mentiroso borrego de correa tu eres la secretaria del dictador ja ja

  3. otro mentiroso borrego de correa tu eres la secretaria del dictador ja ja

  4. De lo que se ha sabe los diarios no han buscado la versión oficial de El Presidente de la República y publicaron lo que dijo Ortiz no se supone que antes de publicar una noticia deben contrastar la información?? por que en su blog el Secretario de Comunicación le toco sacar la otra parte de la versión y ha dicho en que el señor Presidente NO ha llamado, ni ha recibido llamada alguna del Asambleísta por Galápagos, Alfredo Ortiz, tal como lo ha expresado en declaraciones a Radio Encantada de las Islas.
    http://www.fernandoalvaradoespinel.com/2011/08/23/alfredo-ortiz-invento-conversacion-con-rafael-correa/

  5. De lo que se ha sabe los diarios no han buscado la versión oficial de El Presidente de la República y publicaron lo que dijo Ortiz no se supone que antes de publicar una noticia deben contrastar la información?? por que en su blog el Secretario de Comunicación le toco sacar la otra parte de la versión y ha dicho en que el señor Presidente NO ha llamado, ni ha recibido llamada alguna del Asambleísta por Galápagos, Alfredo Ortiz, tal como lo ha expresado en declaraciones a Radio Encantada de las Islas.
    http://www.fernandoalvaradoespinel.com/2011/08/23/alfredo-ortiz-invento-conversacion-con-rafael-correa/

  6. Al parecer solo fue otra de las tantas mentiras producidas por la oposición para poder hacerle daño al gobierno, en lo personal ya no les creo pienso que este gobierno ha hecho muchas cosas buenas por todo el país y no se de debería darle tanto palo, creo que se debería terminar esta campaña de desacreditación por parte de los medios y la oposición en general.

  7. Al parecer solo fue otra de las tantas mentiras producidas por la oposición para poder hacerle daño al gobierno, en lo personal ya no les creo pienso que este gobierno ha hecho muchas cosas buenas por todo el país y no se de debería darle tanto palo, creo que se debería terminar esta campaña de desacreditación por parte de los medios y la oposición en general.

  8. y sin embargo, nuevamente aplaudo la ineptitud de comentario, por parte de:
    1.- El asambleísta Alfredo Ortiz 
    2.- diario la república, 
    e señalado mediante numeración puesto que son los principales activistas que siempre tergiversan algún tipo de información para convertirla en una realidad inminente, pues el presidente de la república en ningún momento a concretado este tipo de información que los medios tratan de publicar, gracias a la rápida intervención de Fernando Alvarado, a manifestado a la población ecuatoriana sobre la falsedad de esta publicación y sobre los criterios que supuestamente a expresado el presidente Rafael Correa, 
    una de las preguntas que rondan en mi cabeza es. ¿este diario conjuntamente con el asambleísta, tienes pruebas al respecto de lo manifestado? 
    esperemos que a futuro nos sepan responder y no borrar la publicación como lo han hecho anteriormente por la cobardía de no responder como dispone el enunciado constitucional del retracto de la mala información. GRACIAS!!

  9. Cada día que pasa le tenemos menos confianza a los medios de comunicación, como ciudadana exijo una verdadera prensa libre, no necesitamos prensa corrupta que solo busca hacer quedar mal al gobierno actual, no se que tratan de conseguir, trabajemos por un Ecuador mejor, Un Ecuador con excelente educación,salud y seguridad sobre eso deberían informar los medios, no mentiras para luego estar rectificando noticias falsas.

    Saludos

  10. JAJAJA…SON CANALLAS Y MENTIROSOS!!!  SERA POR TANTO MAQUILLAJE QUE USAN QUE YA NO SE LES VE SANGRE EN LA CARA A ESTOS REVOLUCIONARIOS AFEMINADOS, PELUCONES Y CHARLATANES…  SON CASI 10 DIAS QUE HAN TENIDO PARA DESMENTIR Y LO HACEN RECIEN AYER..  HAY COMO 8 VERSIONES DEL ASAMBLEISTAS EN DIFERENTES ENTREVISTAS Y EN TODAS HABLA DE LA NEGOCIACION CON EL PRESIDENTE….  QUE ACAMBIO DE SU POSTURA GOBIERNISTA QUERIA COMERSE AL CUIDA PARQUES, A LA MINISTRA DE TURISMO, AL GOBERNADOR, AL DIRECTOR DE SALUD ETC ETC …
    AHORA RESULTA QUE ES MALA INTERPRETACION O INVENTO DE LA PRENSA CORRUPTA…
    FARSANTES!!!   A TODITOS ESTOS HAY QUE PONERLES EN EL POLIGRAFO  Y VER QUIEN ES EL QUE MIENTE……CLARO ENTRE INMUNES SE PUEDEN DECIR DE TODO…TOTAL AHI NO HAY PELIGRO DE QUE LO SIGAN JUICIO

  11. Si existe esta versión por parte del Gobierno:http://www.fernandoalvaradoespinel.com/2011/08/23/alfredo-ortiz-invento-conversacion-con-rafael-correa/ al momento que publicaron la noticia del asambleísta Ortiz  la pregunta que viene es porque no buscaron contrastar la información con la otra parte para poder contrastar las dos versiones??

  12. Que tal la nueva mentira siempre con el afán de manchar el nombre del Gobierno Nacional, la verdad es que es indignante lo que tratan de hacer solo por los resentimientos que se tiene con Correa, no entienden que el País esta progresando y que todo es gracias a la buena gestión del gobierno actual, no podemos seguir creyendo en los mismos corruptos de siempre, es por eso que el señor Correa tiene nuestro total apoyo.

  13. Que tal la nueva mentira siempre con el afán de manchar el nombre del Gobierno Nacional, la verdad es que es indignante lo que tratan de hacer solo por los resentimientos que se tiene con Correa, no entienden que el País esta progresando y que todo es gracias a la buena gestión del gobierno actual, no podemos seguir creyendo en los mismos corruptos de siempre, es por eso que el señor Correa tiene nuestro total apoyo.

  14. Que tal la nueva mentira siempre con el afán de manchar el nombre del Gobierno Nacional, la verdad es que es indignante lo que tratan de hacer solo por los resentimientos que se tiene con Correa, no entienden que el País esta progresando y que todo es gracias a la buena gestión del gobierno actual, no podemos seguir creyendo en los mismos corruptos de siempre, es por eso que el señor Correa tiene nuestro total apoyo.

  15. que buena cultura que se maneja el asambleísta porque no puede aceptar la realidad de los hechos y diga a la población de galápagos y no se venga a inventar parodias que solo esta generando un sin número de problemas internos, como asambleístas debería dedicarse a legislar en pro del país y no andar como vieja chismosa de un lado para el otro diciendo o diciendo lo que expresa el presidente. 

  16. que buena cultura que se maneja el asambleísta porque no puede aceptar la realidad de los hechos y diga a la población de galápagos y no se venga a inventar parodias que solo esta generando un sin número de problemas internos, como asambleístas debería dedicarse a legislar en pro del país y no andar como vieja chismosa de un lado para el otro diciendo o diciendo lo que expresa el presidente. 

  17. que buena cultura que se maneja el asambleísta porque no puede aceptar la realidad de los hechos y diga a la población de galápagos y no se venga a inventar parodias que solo esta generando un sin número de problemas internos, como asambleístas debería dedicarse a legislar en pro del país y no andar como vieja chismosa de un lado para el otro diciendo o diciendo lo que expresa el presidente. 

  18. Es hora de que se empiece a trabajar seriamente por el país por parte de estos asambleístas, y dejen de estar metiendo cuentos tras cuentos solo por sus resentimientos mal fundados, ya es hora de que lo que se dijo en la consulta se empiece a realizar y dejen a un lado el bla bla bla, el pueblo quiere mas seriedad y trabajo no mas mentiras.  

  19. Es hora de que se empiece a trabajar seriamente por el país por parte de estos asambleístas, y dejen de estar metiendo cuentos tras cuentos solo por sus resentimientos mal fundados, ya es hora de que lo que se dijo en la consulta se empiece a realizar y dejen a un lado el bla bla bla, el pueblo quiere mas seriedad y trabajo no mas mentiras.  

  20. Existe una versión del gobierno que debió ser contrastada con la versión de Ortiz para poder tener claro el panorama de la noticia y que esta no sea sesgada 

  21. Existe una versión del gobierno que debió ser contrastada con la versión de Ortiz para poder tener claro el panorama de la noticia y que esta no sea sesgada 

  22. como siempre se valen de cualquier mentira para tratar de confundir al pueblo, es indispensable que se tome con la mayor seriedad este tipo de temas por parte de los medios de comunicación, para no tergiversar la realidad este es el blog donde se afirma que esto no sucedió léanlo y emitan su propio comentario http://www.fernandoalvaradoespinel.com/
    Favor esta vez no borren los comentarios respeten la libertad de expresión que tanto defienden!!!

  23. como siempre se valen de cualquier mentira para tratar de confundir al pueblo, es indispensable que se tome con la mayor seriedad este tipo de temas por parte de los medios de comunicación, para no tergiversar la realidad este es el blog donde se afirma que esto no sucedió léanlo y emitan su propio comentario http://www.fernandoalvaradoespinel.com/
    Favor esta vez no borren los comentarios respeten la libertad de expresión que tanto defienden!!!

  24. El secratario de Comunicación publico en su blog “todos los medios de comunicación que han reproducido versiones de las declaraciones emitidas en Radio Encantada por parte del Asambleísta Ortiz referentes al Presidente de la República, que éstas no son ciertas.” podrían verificar cual de las dos versiones son verdaderas para saber cual miente.

  25. EL ASAMBLEISTA ORTIZ DECLARO A RADIOS-TELEVISORAS-PRENSA ESCRITA DEL ACERCAMIENTO AL REGIMEN PREVIO LAS ELECCIONES DEL PRESIDENTE CONGRESO…
    CORREA ACEPTO QUE HUBO ACUERDOS POLITICOS CON ASAMBLEISTAS….  DIA DE ELECCION ASAMBLEA..ORTIZ DEJA INDICACION EXPRESA A SU ALTERNO QUE SE VOTE EN BLANCO…GRACIAS A ESO CORCHO CORDERO EL ABUELITO MAS BACAN DEL ECUADOR, NUEVAMENTE PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA….
    DUDAN QUE HUBO ACUERDO???
    SON IDIOTAS???  O PIENSAN QUE LOS IDIOTAS SOMOS NOSOTROS….QUE BASTA QUE SALGA ESTE SR ALVARADO (CON TANTO MAQUILLAJE NI SE LE RECONOCE MUY BIEN) Y DIGA ES MENTIRA Y  ESO ES SUFICIENTE PARA QUE SEA UNA VERDAD ABSOLUTA..
    DESPIERTEN REVOLUCIONARIOS GILES….LOS ECUATORIANOS NO SOMOS TANHUEVONES COMO USTEDES CREEN!!!!

Los comentarios están cerrados.