Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gamboa pide que se revoque el encargo de la Segunda Sala

El abogado Stevie Gamboa, que asumió el viernes pasado como conjuez en la Segunda Sala Penal del Guayas, envió esta mañana un escrito a la Judicatura para que revoque su encargo del despacho donde se tramita el caso El Universo.


Publicidad

Diario El Universo informa en su página web que la solicitud fue publicada en Buró de Análisis, que tiene fecha de hoy, está dirigida al director provincial del Consejo de la Judicatura de Guayas, Iván Espinoza Pino, y en ella expresa lo siguiente: “Me dirijo a usted con el fin de poner en su conocimiento, que por razones profesionales adquiridas con antelación a mi encargo de Conjuez de la segunda Sala de lo Penal de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, realizado mediante Acción de Personal (N° 4461-UARH-KZF) de fecha 19 de agosto del 2011, no podré continuar realizando esta labor”.

Debido a lo señalado solicita entonces que “se revoque dicho encargo provisional, y se sirva disponer a quien corresponda se realicen las gestiones necesarias para la entrega del despacho, así como del inventario de las causas recibidas”, en los cincos días que ejerció el encargo.

Gamboa y Vera en una reunión

Gamboa había sido cuestionado por una supuesta amistad desde las aulas universitarias con el abogado del presidente Rafael Correa, y porque aparentemente no tiene los siete años en la función judicial, como lo determina el reglamento.

Adicionalmente, esta mañana se conoció de la existencia de una sanción contra la presidenta de la Corte de Justicia del Guayas, María Leonor Jiménez. El subrogante es el juez de la segunda sala, Primo Díaz Garaicoa, por lo que tendría que asumir la presidencia de la Corte.

María Leonor Jiménez respondió esta mañana a varios medios y dijo que aún no le llega la notificación de sanción, por lo que sigue en su cargo.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZbfDNlNrU4o[/youtube]

6 Comentarios el Gamboa pide que se revoque el encargo de la Segunda Sala

  1. Nadie puede negar que estos tipos son  panas del alma,por algo son integrantes del circulo rosa,uno dice que es solo conocido de la Universidad y que no se han visto desde hace algun tiempo.Piensan que los Ecuatorianos somos tontos o los tontos son ellos.
    No le quedaba otra opcion al juez nombrado con trampas y ordenado desde las alturas,el abogado de Correa hizo el teatro de que no estaba de acuerdo con el nombramiento de Gamboa y resulta que son los grandes panas.Que se puede esperar de estos robolucionarios siglo XXI si desde que estan en el mando han hecho trampas.
    Empezaron con Congresistas de manteles,Constitucion manoseada en la madrugada,Fiscal a dedo,metida de manos en la justicia,Asambleistas comprados,Corte cervecera para aprobar Consulta,ect.ect. y el pueblo,bien,gracias?.
    PD.Doy gracias a la tecnologia que me puedo enterar de todas las noticias que salen al aire,caso contrario estariamos ignorante de todo.

  2. Un triunfo de los medios de comunicacion sino hubieran publicado esas fotos Gamboa hubiera seguido de juez

  3. date cuenta correa que sino hubiera la PRENSA CORRUPTA QUE TANTO DENUNCIAS, PORQUE TE ESTORBA PARA HACER LO QUE TE DA LA GANA SIN QUE NADIE TE CRITIQUE O CENSURE. que han dicho los canales del estado, el telégrafo, y las decenas de emisoras correistas, al respecto. esto es lo que hace la libertad de expresión, sino fuera por esta libertad nada se sabría. SAPOS QUE QUIEREN CALLAR A LOS PERIODISTAS, PARA ELLOS HACERNOS CREER QUE TODO ESTA BIEN. respiren por la herida revolucionarios falsetas.

  4. POR FIN!!!  UN REVOLUCIONARIO ROSADO QUE TIENE SANGRE EN LA CARA…..
    O SERA POR SU JUVENTUD QUE NO QUIERE TENER LODO EN LA CARA Y EJERCER SU PROFESION CON RESPETO Y ETICA…
    A DIFERENCIA DE JUECES QUE ESTAN MAS ALLA QUE ACA….QUE DICTAN SENTENCIA ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE Y SE LARGAN A DISFRUTAR DE SUS 30 MONEDAS DE PLATA….AL ESTILO REVOLUCIONARIO

  5. UN ACIERTO Y TRIUNFO DE ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION, QUE SACAN A LA LUZ PUBLICA LOS ENTRETELONES DEL PODER CORRUPTO…   Y MODESTIA APARTE UN PUNTO PARA NOSOTROS QUE HACEMOS SENTIR EL DESCONTENTO CON ESTE GOBIERNO MENTIROSO Y MAÑOSO

  6. Tranquilo abogado Gamboa

    Su dilecto y a todas luces, queridísimo amigo y colega, el Ab. Vera lo ayudará a sobrellevar el momento….

Los comentarios están cerrados.