Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se revisan detalles para la convocatoria de magistrados

Los miembros de la Comisión Técnica del Consejo de la Judicatura Transitorio (CJT) revisaron este miércoles los detalles del concurso para designar 21 jueces y 21 conjueces de la Corte Nacional de Justicia (CNJ).


Publicidad

Esta mañana se publicó en el Registro Oficial el reglamento para el concurso. Entre los requisitos están: ser ecuatoriano, tener título de tercer nivel de Derecho, haber ejercido con probidad notoria de abogado, la Judicatura o docencia universitaria mínimo diez años.

También se realizará un banco de preguntas para los aspirantes a magistrados y un examen psicológico a los postulantes.

Fernando Yávar, vocal del CJT, manifestó que el concurso de méritos y oposición para integrar la Corte tendrá una fase de impugnación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F7SgsX7O1VU[/youtube]

 

4 Comentarios el Se revisan detalles para la convocatoria de magistrados

  1. que ingenuo va a pensar que lo que están es revisando requisitos para los aspirantes. eso a los giles, estas marionetas del gobierno están pasando el tiempo, y haciéndose los pendejos, ellos ya han de tener los borregos que van a ocupar esos cargos, así como metieron al fiscal, disque por concurso de méritos y oposición, con exámenes, y tantas argucias que hicieron y ellos ya sabían quien era el fiscal.
    OTRA VEZ QUERIENDO VERNOS LA CARA DE TONTOS. 

  2. que ingenuo va a pensar que lo que están es revisando requisitos para los aspirantes. eso a los giles, estas marionetas del gobierno están pasando el tiempo, y haciéndose los pendejos, ellos ya han de tener los borregos que van a ocupar esos cargos, así como metieron al fiscal, disque por concurso de méritos y oposición, con exámenes, y tantas argucias que hicieron y ellos ya sabían quien era el fiscal.
    OTRA VEZ QUERIENDO VERNOS LA CARA DE TONTOS. 

  3. que ingenuo va a pensar que lo que están es revisando requisitos para los aspirantes. eso a los giles, estas marionetas del gobierno están pasando el tiempo, y haciéndose los pendejos, ellos ya han de tener los borregos que van a ocupar esos cargos, así como metieron al fiscal, disque por concurso de méritos y oposición, con exámenes, y tantas argucias que hicieron y ellos ya sabían quien era el fiscal.
    OTRA VEZ QUERIENDO VERNOS LA CARA DE TONTOS. 

  4. REQUISITOS
    – SER MIEMBRO DEL CIRCULO ROSA
    -QUE NO SEAN EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD MEDIOCRE QUE SABEMOS
    -SER ADMIRADOR DE CHE GEVARA-FIDEL-GADAFI-CHAVEZ-EVO MORALES-Y ESPECIALMENTE DE RAFICO Y ALEXA MERA
    -NO TENER FOTOS COMPROMETEDORAS QUE PONGAN EN RIESGO LA ESTRATEGIA
    -CUERPO ATLETICO-OJITOS CLAROS-ADULTO MADURO-SOLTERO O CASADO CON LA ESPOSA EN EL EXTERIOR.

Los comentarios están cerrados.