Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Continúa la audiencia de 47 policías acusados de rebelión

La audiencia preparatoria para el juicio de 47 policías acusados de rebelión durante la sublevación del pasado 30 de septiembre se realiza desde esta mañana en el Palacio de Justicia de Quito.


Publicidad

Dos de los 47 uniformados permanecen en la cárcel 4 de Quito, ellos son Jimmy Camisán y Pedro Pablo Angulo, mientras que los 45 restantes tienen medidas sustitutivas a la prisión preventiva.

Los abogados de la defensa dijeron que hay fallas en el proceso del juicio y pidieron su nulidad “por estar viciado en su procedimiento”.

En los exteriores del Palacio se reunieron unas 60 personas para exigir justicia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tiG5inBRD8A[/youtube]

 

 

 

5 Comentarios el Continúa la audiencia de 47 policías acusados de rebelión

  1. Máximo castigo para los culpables, los ecuatorianos no podemos seguir manteniendo a un grupo de salvajes ,insurrectos y criminales policìas, que èse día traicionaron a la Patria.

  2. Máximo castigo para los culpables, los ecuatorianos no podemos seguir manteniendo a un grupo de salvajes ,insurrectos y criminales policìas, que èse día traicionaron a la Patria.

  3. Máximo castigo para los culpables, los ecuatorianos no podemos seguir manteniendo a un grupo de salvajes ,insurrectos y criminales policìas, que èse día traicionaron a la Patria.

Los comentarios están cerrados.