Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alembert Vera inicia acciones preprocesales en contra de El Universo

En escrito enviado a la Fiscalía Distrital del Guayas, el abogado del presidente Rafael Correa, Alembert Vera, pide el nombre del autor del artículo ‘Juez Gamboa compartió las aulas con el abogado del presidente, publicada el 21 de agosto.


Publicidad

El abogado dice que “estos actos dolosos malintencionados (publicación de sus fotos) no se pueden permitir”.

Vera asegura que través de la publicación de sus fotos en El Universo se habría configurado el delito de injuria.

12 Comentarios el Alembert Vera inicia acciones preprocesales en contra de El Universo

  1. Esta picado porque le descubrieron a su pana juez Gamboa y ahora quiere ganarse 40 millones, porque no demanda al que tomo esas fotos y la publico en twitter en TV y otros diarios, solo es venganza de su defendido Correa contra El Universo.A este pelado le falta clase para ser un abogado solo se porta como un bebe malcriado y mimado de papa.

  2. AAAAA…  COMPARTIR AULAS UNIVERSITARIAS….  EN BUEN CASTELLANO QUIERE DECIR QUE TANTO EL UNO COMO EL OTRO  PASARON POR LAS MISMAS AULAS…  SE ME HACE DIFICIL CREER QUE TODO UN ABOGADO DE LA REPUBLICA NO ENTIENDA EL SENTIDO DE UNA ORACION… SIN QUERER DECIR QUE FUERON COMPAÑEROS DE PROMOCION COMPAÑERO DE BANCA O QUE MAS FUERON..
    O LE HARIAN AULAS PARA EL ALENVER SOLITO… 
    CON ABOGADOS ASI…. MAS CLARO QUEDA… QUE EL QUE GANO EL JUICIO ,NO FUE EL ABOGADO, SINO EL CLIENTE Y SU CORTE PRIVADA..
    ESTE ABOGADO NO SACA A UN PRESO NI CON LAS LLAVES EJERCIENDO SIN CORTE A FAVOR

  3. JAJAJAJA…YO CREO QUE EL JUICIO QUE PRETENDE INSTAURAR ES POR ESTA ORACION
    “mantiene una buena amistad que se cultivó al calor de las actividades que desarrollaban en el “Gremio”.

  4. Que coraje ya mucha sinverguenzeria y niñerías, les descubrieron la amarrada? Quedense frios y actuen con algo de dignidad por dios como el juez Gamboa que por lo menos se retiro por voluntad propia no como este señor que pasa quejandose diciendo que esas fotos son photoshop que bestia ya demasiado

  5. Que coraje ya mucha sinverguenzeria y niñerías, les descubrieron la amarrada? Quedense frios y actuen con algo de dignidad por dios como el juez Gamboa que por lo menos se retiro por voluntad propia no como este señor que pasa quejandose diciendo que esas fotos son photoshop que bestia ya demasiado

  6. este careniño, no practica lo que aprendió en la U. sino lasa mañoserias que le enseño su padre, o le vio hacer durante su infancia y adolescencia. o a través de ese acercamiento tan intimo que haya tenido no solo con sus compañeros de aulas sino quizá tambien con sus maestros. por eso no actúa apegado a derecho sino por las influencias que tiene en sus amigos (as) jueces. 

  7. este careniño, no practica lo que aprendió en la U. sino lasa mañoserias que le enseño su padre, o le vio hacer durante su infancia y adolescencia. o a través de ese acercamiento tan intimo que haya tenido no solo con sus compañeros de aulas sino quizá tambien con sus maestros. por eso no actúa apegado a derecho sino por las influencias que tiene en sus amigos (as) jueces. 

  8. Esto es una burla

  9. Esto es una burla

  10. Esto es una burla

  11. POBRE MUCHACHO. LO HAN DEJADO COMPUESTO Y SIN NOVIA. QUE PENA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. JAJAJA…NI UN SOLO COMENTARIO DE LOS REVOLUCIONARIOS….YA SERIA ELCOLMO DE CARE TUKOS SI QUIEREN DEFENDER LO INDEFENDIBLE…. 
    SENTIRIAN VERGUENZA TRATAR DE HABLAR DE LA REVOLUCION Y QUE EL PAIS ESTA EN MARCHA….SI QUEDO AL DESCUBIERTO UN INTENTO  DE SECUESTRAR LA JUSTICIA..
    POR SU PUESTO QUE EL VANIDOSO TERMINARA OPRIMIENDO A LAJUSTICIA….PERO POR LO MENOS SE DESENMASCARO A ESTOS MERCENARIOS DE LAJUSTICIA–

Los comentarios están cerrados.