Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa cree “irrelevante” la partida de Palacio, dice que quería la verdad

El presidente Rafael Correa, consideró ayer durante su visita a Guayaquil “irrelevante” que el periodista Emilio Palacio, al que demandó por calumnias injuriosas, se haya ido a Miami y resaltó que lo único que quería es que “brillara la verdad”.


Publicidad

Correa, en su primera reacción después de que Palacio anunciara el pasado domingo que estaba en Miami, aseguró que el comunicador es un político “disfrazado de periodista”.

“Ustedes creen que un periodista puede mandar mensajes de seguiré luchando contra el tirano y la dictadura, esto es un político, pero disfrazado de periodista”, dijo el presidente.

Palacio, junto a tres directivos de diario El Universo, fueron condenados a tres años de cárcel y a pagar una indemnización de 40 millones de dólares, por una columna que escribió el periodista en la que acusaba al mandatario de que durante la sublevación policial del 30 de septiembre ordenó “disparar fuego a discreción y sin previo aviso en un hospital lleno de civiles”.

“Mira los conceptos que utiliza el tirano, dictador, fascista, ponga un partido político, pero no periodista, tenga un poco de decencia y de honestidad y declararse político, pero no periodista”, indicó Correa.

Palacio, desde su residencia en Miami

Por su parte, Palacio indicó en una entrevista desde Miami que el gobernante ecuatoriano fue “quien provocó los incidentes del 30 de septiembre y la violencia”.

Asimismo, expresó su determinación de “seguir peleando por la verdad hasta que las fuerzas” le dejen e insistió en que “va a contar la verdad del 30 de septiembre”, porque “sobre los hombros de Correa” pesan los muertos de aquel día.

El mandatario enfatizó que el juicio que plantó contra El Universo y Palacio fue “a nivel personal” igual que las acusaciones del periodista también lo fueron.

Correa dijo que la demanda responde a una “retafila de insultos, que más que insultos son calumnias”, por lo que existe el “derecho de aclarar la verdad”. EFE

7 Comentarios el Correa cree “irrelevante” la partida de Palacio, dice que quería la verdad

  1. Adelante Emilio, necesitamos desenmascarar al mentiroso, que piensa que es el “Redentor” del Ecuador.

  2. Ni que fuera idiota Palacios por no decir cojudo, todo en contra con las justicia que tienen este gobierno cualquiera en sano juicio se va del gobierno del narCorrea

  3. Ni que fuera idiota Palacios por no decir cojudo, todo en contra con las justicia que tienen este gobierno cualquiera en sano juicio se va del gobierno del narCorrea

  4. Falsedad del tirano dictador que verdad quiere saber? si el provoco todo ahora goza de poder pero cuando se le acabe el sera jusgado por todo el mal que le ha hecho al pais

  5. Falsedad del tirano dictador que verdad quiere saber? si el provoco todo ahora goza de poder pero cuando se le acabe el sera jusgado por todo el mal que le ha hecho al pais

  6. 40 MEGAS DEL UNIVERSO + 20 MEGAS AL DEL GRANHERMANO…  UNITOS POR ACA OTRITOS POR ALLA…..PSSSS  NO LE LLEGAS NI A LA MITAD  DE LOS MEGAS QUE SE METIO FABRICIO, RAZON DE ANDAR SIEMPRE CABREADO..  
    SIGUE ENJUICIANDO A TODO EL QUE SE TE OCURRE… TALVES ALGUN DIA TENGAS MAS QUE FABRICIO

  7. UN PUNTO APARTE QUE CREO QUE MERECE UN ANALISIS.
    EL SR PRESIDENTE (PARA QUE NO ME ENJUICIEE) GUAYAQUILEÑO, HARTO ODIO A DEMOSTRADO TENER A SU CIUDAD Y PROVINCIA….
    SON TANTAS COSAS… Y AHORA QUIERE CAMBIAR EL NOMBRE A LOS PUENTES..  PROPONGAMOS NOMBRES  – FIDEL CASTRO- HUGO CHAVEZ- BEN LADEN-  LLORON DE LOVAINA- FABRICITO- EL GRAN HERMANO- VICTORIA SECRET- ELOY ALFARO- PUENTE FLACSO-
    EMILIO PALACIO- VALLET AZUL- VALLET ROSA-EL UNIVERSO- O SI QUEREMOS QUE SEA MUY GUAYAQUILEÑO EL NOMBRE   QUE SE LLAME   “ROBERTO CUERO”.
    GUAYAQUILEÑO ES HORA DE DESPERTAR…. NOS ESTAN VIENDO LAS COSTURAS 

Los comentarios están cerrados.