Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscal Gagliardo inicia indagación previa contra juez Juan Paredes

El fiscal del Guayas, Antonio Gagliardo, inició indagación previa por la denuncia presentada por el procurador judicial de la compañía El Universo, Joffre Campaña, contra el juez Juan Paredes.


Publicidad

Paredes sentenció con prisión de 3 años a tres directivos y a Emilio Palacio, exeditor de Opinión de diario El Universo, y el pago de $ 40 millones a favor del presidente Rafael Correa, quien demandó al medio por injurias en el artículo No a las mentiras, de Emilio Palacio.

Campaña acusa a Paredes de haber cometido prevaricato y de falsedad ideológica en la preparación de la sentencia.

Según el abogado no hubo el tiempo necesario para que el entonces juez temporal Décimo Quinto de Garantías Penales, Juan Paredes, lea toda la documentación que implica el proceso y no tuvo el tiempo suficiente para poder redactar la sentencia emitida de forma oficial.

Gagliardo, en su escrito, pide a Campaña comparecer el jueves 8 de septiembre, a las 09:00, a rendir versión libre y voluntaria,  en el despacho de la fiscalía.

También solicita la declaración libre y voluntaria del juez Décimo Quinto de Garantías Penales del Guayas, Oswaldo Sierra Ayora, para el viernes 9, a las 09:00; de la secretaria del juzgado, Carmen Suriaga, para el lunes 12, a las 09:00; de Elvia Ayora, oficial mayor del juzgado Décimo Quinto, para el miércoles 14, 09:00; y de la asistente del juzgado, Sara Salazar, para el 16, a las 09:00.

 

5 Comentarios el Fiscal Gagliardo inicia indagación previa contra juez Juan Paredes

  1. VER PARA CREER, DEBERIA ESTAR EN LA LISTA DE LOS MAS BUSCADO TE DOY EL DATO SE BUSCA A SICARIO JUDICIAL POR 40MELONES Y AL MENTALIZADOR POR 80MELONES SERIA BUENO ESE AVISO Y VERAS COMO CAE RATITA GAGLIARDO…. TU HERMANO PERTENECE A LA ROBOLUCION PONTE ONCE MI ECUADOR DEL ALMA

  2. VER PARA CREER, DEBERIA ESTAR EN LA LISTA DE LOS MAS BUSCADO TE DOY EL DATO SE BUSCA A SICARIO JUDICIAL POR 40MELONES Y AL MENTALIZADOR POR 80MELONES SERIA BUENO ESE AVISO Y VERAS COMO CAE RATITA GAGLIARDO…. TU HERMANO PERTENECE A LA ROBOLUCION PONTE ONCE MI ECUADOR DEL ALMA

  3. VER PARA CREER, DEBERIA ESTAR EN LA LISTA DE LOS MAS BUSCADO TE DOY EL DATO SE BUSCA A SICARIO JUDICIAL POR 40MELONES Y AL MENTALIZADOR POR 80MELONES SERIA BUENO ESE AVISO Y VERAS COMO CAE RATITA GAGLIARDO…. TU HERMANO PERTENECE A LA ROBOLUCION PONTE ONCE MI ECUADOR DEL ALMA

  4. JUEZ PAREDES, MAS CONOCIDO COMO FLASH.  OJALA SE INAUGURE LA JUSTICIA EN EL ECUADOR Y VAYA A PARAR DONDE DEBE ESTE “JUEZ” CORRUPTO E INEPTO….HASTA PARA SER TRAFACIOSO HAY QUE SER INTELIGENTE…

  5. OJALA  QUE NO SEA SOLO EL TEATRITO QUE ARMA GAGLIARDO RECORDEMOS QUE ES SIMPATIZANTE DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA YA QUE TIENE FAMILIARES EN ESTE GOBIERNO. Y ME PARECE QUE ES UNA CORTINA DE HUMO PARA LUEGO DECIR QUE NO SE LE ENCONTRÓ NADA DE MALO AL MANDRAKE PAREDES Y RESULTE HONRRADO Y HASTA ENJUICIANDO A CAMPAÑA Y TAMBIÉN SE CONVIERTA EN EL NUEVO MILLONARIO O A LA VEZ CAMPAÑA SEA EL SIGUIENTE EN ABANDONAR EL PAÍS. EL PANORAMA ES INCIERTO. UN VERDADERO ROMPECABEZAS 

Los comentarios están cerrados.