Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Si sentencia contra los Pérez es resultado de un prevaricato, es nula”

El procurador judicial del diario El Universo, y abogado defensor de los hermanos Pérez, Joffre Campaña, le dice a Jorge Ortiz que es físicamente imposible que el juez Juan Paredes pudiera haber leído el proceso contra El Universo y que está seguro que el país va a escandalizarse cuando los peritos revelen el contenido del disco duro de la computadora del juez, cuyo análisis ha pedido procesalmente.


Publicidad

2 Comentarios el “Si sentencia contra los Pérez es resultado de un prevaricato, es nula”

  1. Buena Campaña te llevaras te digo QUE ESTAMOS EN DICTADURA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA , NO SE QUE LES PASA A LOS PEREZ LE CREEN A UN CRIMINAL QUE TE DA ESPERANZA Y LUEGO CUANDO SE TE REFLEJA EN EL OJO TE MATA IGUAL, SI ESTUBIERA SU PADRE ACTUARIA COMO CUANDO SE LE ENFRENTO A LEON FEBRES CORDERO ESOS SI ERAN GLADIADORES LIMPIOS Y GANO EL QUE TENIA QUE GANAR EN ESE TIEMPO, ESTOY POR CREER QUE EN MI PAIS NO HAY HOMBRES SOLO MARIQUITAS PEREZ, LOS VERDADEROS HOMBRES SE ESTAN MURIENDO O LO MEJOR YA SE FUERON.

  2. Debe ser que a los hijos de Perez no les costo hacerlo o sea trabajar, les fue dado por herencia, sera por ello que no les importaran que les roben el diario, y no se crean a los demas disque prensa, cae el UNIVERSO Y LOS DEMAS CAERAN COMO FICHA DE DOMINO, DE ESO ESTOY SEGURO COMO QUE HAY UN DIOS EN EL CIELO Y LA BAJAZA EN CARONDELEC

Los comentarios están cerrados.