Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joffre Campaña pide allanar la casa del juez Juan Paredes

Joffre Campaña, procurador judicial de El Universo, acudió este jueves a la Fiscalía del Guayas y pidió que se allane la vivienda del juez Juan Paredes, quien sentenció el pasado 20 de julio a los directivos del medio y al exeditor de Opinión, Emilio Palacio, en el juicio que por injurias calumniosas sigue el presidente Rafael Correa.


Publicidad

Campaña se reunió con el fiscal Antonio Gagliardo para rendir delaraciones sobre el análisis que se hizo a la copia del disco duro del computador del Juzgado 15 de Garantías Penales del Guayas. El informe técnico reveló que la sentencia no fue elaborada en la computadora del Juzgado, sino en otro equipo, y que luego fue copiada desde un dispositivo de memoria externa.

El abogado del medio también pidió la incautación de computadoras de Paredes, del supuesto escáner y disco duro original del Juzgado 15.

Alembert Vera, abogado de Correa, dijo que tuvieron que haber solicitado a un fiscal que designe a un perito de la Judicatura para que haga el análisis, “de la forma que lo hicieron es un delito”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4osObEAmHOk[/youtube]

Directivos y abogado de El Universo citados a la Comisión de Derechos Colectivos

La Comisión de Derechos Colectivos de la Asamblea Nacional, recibirá el próximo miércoles 14 de septiembre, a las 10h00, a los directivos de diario El Universo y su procurador Joffre Campaña.

El legislador independiente Enrique Herrería, realizó el pedido para que al abogado Campaña explique sobre el supuesto delito de prevaricato del juez Juan Paredes en la demanda contra el diario puesta por el presidente Rafael Correa.

Según diario El Comercio, la decisión fue tomada por Cléver Jiménez y Lourdes Tibán (MPD-Pachakutik), Luis Morales (Prian), Natalia Vargas (alterna de Francisco Cisneros, del PSP), Marco Murillo (Alianza Libertad), Ernesto Borja (suplente de Cynthia Viteri, M. de Guerrero) y César Rodríguez (independiente, ex A. País). No estuvo presente Galo Lara (PSP).

9 Comentarios el Joffre Campaña pide allanar la casa del juez Juan Paredes

  1. Que verguenza la corrupcion a su maxima expresion este dictador quedara a la historia y todos sus complices

  2. A ESTE SINVERGÜENZA DEL JUEZ  PAREDES NO SOLO HAY QUE ALLANARLE LA CASA SINO TAMBIÉN EL ESTOMAGO A VER SI NO SE TRAGO LA INFORMACIÓN COMO EL COME CHEQUES.

  3. A ESTE SINVERGÜENZA DEL JUEZ  PAREDES NO SOLO HAY QUE ALLANARLE LA CASA SINO TAMBIÉN EL ESTOMAGO A VER SI NO SE TRAGO LA INFORMACIÓN COMO EL COME CHEQUES.

  4. NO SOLO ENCONTRARAN EL DISCO DURO; SI BUSCAN DEBAJO DEL COLCHON, ENCONTRARAN LOS 23 DOLARES QUE LE DIERON PARA LAS COLAS, EL ” VALENVERG ” Y ” LA RISITAS “. ESTE IDIOTA NO VALE MAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. NO SOLO ENCONTRARAN EL DISCO DURO; SI BUSCAN DEBAJO DEL COLCHON, ENCONTRARAN LOS 23 DOLARES QUE LE DIERON PARA LAS COLAS, EL ” VALENVERG ” Y ” LA RISITAS “. ESTE IDIOTA NO VALE MAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. NO SOLO ENCONTRARAN EL DISCO DURO; SI BUSCAN DEBAJO DEL COLCHON, ENCONTRARAN LOS 23 DOLARES QUE LE DIERON PARA LAS COLAS, EL ” VALENVERG ” Y ” LA RISITAS “. ESTE IDIOTA NO VALE MAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Me gustaría saber porque Juan Paredes no dice nada, como si lo hizo a viva voz cuando dictó la sentencia que “él” redacto a la velocidad de flash…

  8. Me gustaría saber porque Juan Paredes no dice nada, como si lo hizo a viva voz cuando dictó la sentencia que “él” redacto a la velocidad de flash…

  9. Me gustaría saber porque Juan Paredes no se pronuncia así como lo hizo a viva voz cuando sentenció a los directivos de El Universo. Estoy seguro que la verdad saldrá más temprano de los que muchos esperan que no salga…

Los comentarios están cerrados.