Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

En Quito y Guayaquil, plantones por la libertad no se detienen

Los trabajadores del diario El Universo se congregaron otras vez esta tarde en el plantón en la Plaza Rocafuerte, en las calles 9 de Octubre y Pedro Carbo, en Guayaquil, para mostrar su protesta en contra de la sentencia que se emitió tras el juicio que el Presidente de la República, Rafael Correa, planteó contra el ex editor de Opinión Emilio Palacio y los directivos de ese rotativo. La protesta se replicó también en Quito, en la avenida Los Shyris. Uno de los temas de la protesta fue Chucky Seven, el nombre del usuario que introdujo el archivo que contenía la redacción de la sentencia en la computadora del juez Juan Paredes, según ha afirmado el procurador judicial de El  Universo, Joffre Campaña. El personaje de Chucky Seven ha sido trend topic durante dos días seguidos desde que fue mencionado por Campaña.


Publicidad

Parodia de Chucky Seven, en la 9 de octubre.

La protesta, en Los Shyris.

2 Comentarios el En Quito y Guayaquil, plantones por la libertad no se detienen

  1. SEGURO QUE APRENDIZ DE DICTADOR EL SÁBADO SACARA IMÁGENES DE QUE N LA CALLE ESTUVIERON CUATRO PELAGATOS. COMO DIJO DE LOS QUE TIENE ESCONDIDO A GADAFI.PUES ESTROS VALIENTES QUE SALEN ALAS CALLES SIN IMPORTAR QUE SE LOS AMEDRENTE HACIÉNDOLOS FILMAR PARA SEGURO BUSCAR DE QUE ACUSARLOS, SON DIGNOS DE ADMIRAR. YA QUE ADEMAS NO TIENEN LOS FONDOS PETROLEROS QUE SI TIENE EL TIRANO PARA PAGARLE A LOS VIVIDORES QUE LO SIGUEN CADA SÁBADO HACIENDO LA DE IDIOTAS, YA QUE SU MAJESTAD DICE UNA ESTUPIDEZ Y ELLOS APLAUDEN, Y ALGUNOS DESPERTANDO DEL SUEÑO QUE LES PRODUCE EL ESTAR SENTADOS ESCUCHANDO LOS DESAHOGO  DE UN ENFERMO MENTAL, CON EL PERDÓN DE LOS ENFERMOS. DISCULPEN COMPARARLO CON ESTE TIRANO.

  2. Ayer estuve en el plantòn y hubo màs gente que otras veces, pero lo que pasa es que nuestra sociedad guayaquileña està dividida aùn dentro de nuestras familias, pues el DICTADOR las dividiò, los gremios estan divididos, no hay asocianes, ni movimientos, ni partidos con peso y poder que nos hagan movilizar. Las personas contemporaneas a mi generaciòn (30 A 40) viven para su familia y el trabajo y mucha de la juventud actual (18 a 30 años) viven un letargo, pensando en la farra del fin de semana, claro està que no son todos, pero no existe ese espiritu que los lleve a alzar la voz y a reclamar en las calles cuando algo se les esta quitando “LA LIBERTAD”. Hay que retomar la organizaciòn, pero con una nueva visiòn en donde las idiologias de DERECHA e IZQUIERDA no sean las marquen el camino; sino la idiologia del trabajo, la producciòn, la productividad, el destierro de la pobreza mental. Es hora de organizarnos, pero se necesita de lideres que marquen el norte, pues solo nuestra presencia y nuestras palabras no basta para que se nos escuche.

Los comentarios están cerrados.