Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidente de la Asamblea cuestiona defensa de El Universo en juicio que le sigue Correa

El Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, ha minimizado la denuncia del procurador judicial del diario El Universo, Joffre Campaña, en el sentido que la sentencia que condenó a tres años de prisión a los accionistas del diario y al ex editor de Opinión Emilio Palacio, fue introducida en el computador del juez desde un dispositivo externo.


Publicidad

Según declaraciones citadas por El Universo, Cordero señaló que, si se toma como válida la teoría del abogado del diario, él no podría redactar en su computadora portátil o en su iPad una ley importante para el país cuando esté fuera de su despacho.

Cordero afirmó que El Universo tiene todo el derecho “a defenderse, a quejarse, a una segunda instancia y posteriormente a una casación”, pero puntualizó que “querer encontrar en un hecho secundario, de que alguien usó un computador (externo), es algo infantil”.

13 Comentarios el Presidente de la Asamblea cuestiona defensa de El Universo en juicio que le sigue Correa

  1. La verdad es que se necesita ser o increíblemente estúpido o fantásticamente sinverguenza para pensar que las compuadoras portátiles o los iPads sirven para redactar en minutos sentencias de más de 150 páginas…
    Siguiendo el razonamiento del Sr. Cordero o Borrego este, también pudo ser la sentencia texteada desde un celular, no????

  2. La verdad es que se necesita ser o increíblemente estúpido o fantásticamente sinverguenza para pensar que las compuadoras portátiles o los iPads sirven para redactar en minutos sentencias de más de 150 páginas…
    Siguiendo el razonamiento del Sr. Cordero o Borrego este, también pudo ser la sentencia texteada desde un celular, no????

  3. La verdad es que se necesita ser o increíblemente estúpido o fantásticamente sinverguenza para pensar que las compuadoras portátiles o los iPads sirven para redactar en minutos sentencias de más de 150 páginas…
    Siguiendo el razonamiento del Sr. Cordero o Borrego este, también pudo ser la sentencia texteada desde un celular, no????

  4. Se necesita ser de ap para ser mas estupido q cualquier estupido se habla del tiempo record q fue escrito el fallo y el mente lucida sale cq en cualqiuer compu lo podia realizar ellos no entienden y mejor seria q quedaran callados pero no siempre salen a dar la vida p su amo si q son mas fieles q los perros.

  5. Se necesita ser de ap para ser mas estupido q cualquier estupido se habla del tiempo record q fue escrito el fallo y el mente lucida sale cq en cualqiuer compu lo podia realizar ellos no entienden y mejor seria q quedaran callados pero no siempre salen a dar la vida p su amo si q son mas fieles q los perros.

  6. Srs., lo que pasa que este gobierno piensa que la gran mayoria de los Ecuatorianos somos estupidos y que ellos son los absolutos duenos de la verdad y la mentira. Ellos ya no distinguen entre la una y la otra. Correa: 80 millones contra el UNiverso, 10 millones contra contra los autores del Librao Gran Hermano, 5 millones contra el Banco del Pichicncha (del cual le dieron 600mil)… que esto? enriquecerse legalmente atraves del poder? Como es posoible que este presidente destruya decenas de anos de trabajo de empresas y personas de un slo plumaso. Que aguien me diga si la frustracion e impotencia que tengo ahora hasta las nuevas elecciones las comparte alguien o yo soy el unico estupido que piensa asi?  

  7. Se necesita tener el mismo cerebro de Chucky, para “denunciar” tremenda estupidez, parece que el mayor daño nacional de este pasquín, esta en querer ganar un litigio mediante la “chambureada” por más que estires las manos nunca te alcanzo lucero, dice ese hermoso pasillo, quizás muy pronto diga este “chamburo” defensor que también ha encontrado escritos hechos a mano por el Juez Paredes. La Justicia en el Ecuador nunca ha existido, solamente ha sido para los de poncho, pero cuando se trata de los oligarcas, no hay justicia, Alvaro Noboa, le adeuda al pueblo ecuatoriano 80 millones de dólares y todavía no paga, sin duda espera que un Juez corrupto lo absuelva de pagar, por unos cuantos dolares, al igual como debe estar corriendo el billete ahora en ciertos casos.

  8. Si es como dice borrego Cordero que el corrupto Paredes pudo haber redactado en su portatil o Ipad una sentencia fuera de su despacho y leer 5000 fojas en menos de 24 horas,eso es una burrada (Con el perdon de los burritos por compararlo con el borrego),Esta gente con tal de defender a su patron no dicen cosas coherentes.Y si Paredes esta limpio deberia entonces entregar las copias de sus computadoras para saber la verdad.
    Toda esa sentencia salio redactada desde los Estudios Vera de los defensores de su majestad,y de eso estoy 100/100 seguro.   

  9. Digan si no tiene cara de sapo en la fotografia de arriba el borrego Cordero?.

  10. EL BORREGO…DIGO.. CORDERO, NO PUEDE DECIR OTRA COSA..
    DEFENDER A SU AMO…..CASO CONTRARIO ESTE CABALLERO Y SU NIETO TENDRAN QUE UTILIZAR PANAMERICANA, PATRIO O TURISMO ORIENTAL PARA SUS PROXIMOS VIAJES..
    LO PEOR QUE HAY REVOLUCIONARIOS QUE QUIEREN TAPAR, DEFENDER O PEOR VALIDAR LA ACTUACION DE ESTE JUEZ CORRUPTO,   ESTA CLASE DE ACCIONAR HACE RECORDAR A LA JUSTICIA DE LA LARGA NOCHE NEOLIBERAL…..CLARO  ESTABA DIRIGIDA POR LA MISMA PORRISTA….ALEXIS MERA

  11. EL BORREGO…DIGO.. CORDERO, NO PUEDE DECIR OTRA COSA..
    DEFENDER A SU AMO…..CASO CONTRARIO ESTE CABALLERO Y SU NIETO TENDRAN QUE UTILIZAR PANAMERICANA, PATRIO O TURISMO ORIENTAL PARA SUS PROXIMOS VIAJES..
    LO PEOR QUE HAY REVOLUCIONARIOS QUE QUIEREN TAPAR, DEFENDER O PEOR VALIDAR LA ACTUACION DE ESTE JUEZ CORRUPTO,   ESTA CLASE DE ACCIONAR HACE RECORDAR A LA JUSTICIA DE LA LARGA NOCHE NEOLIBERAL…..CLARO  ESTABA DIRIGIDA POR LA MISMA PORRISTA….ALEXIS MERA

  12. Como siempre en nuestro pais se ven las cosas y casos mas insolitos del mundo. Ahora estamos ante el primer cordero del mundo, que ladra como perro, y lo hace bastante bien,,,,,,,,

  13. Todos estos energúmenos no hacen mas que defender al patrón porque de esa manera aseguran un sustento ya que si renunciara o cayera el payaso mayor, jamás podrán volver a tener estos privilegios.

    Es increíble lo que las prevendas pueden hacer en la gente que se ha criado sin principios ni moral y que a la minima oportunidad que se les presenta en su paupérrima existencia, no la desaprovechan. Ejemplos en este gobierno los tenemos en cantidades, en carondelet con semejantes fichas de ministros, en la asamblea con dinosaurios de políticos que están listos a venderse aunque sea por una pobre posición para la familia, en las cortes de justicia, en los diferentes estamentos del gobierno.

    Y correa los ha estudiado perfectamente a todas estas fichas y es por eso que ha escogido na los PEORES elementos humanos para ministerios, jueces etc. etc. y sabe que lo pensarán mucho antes de abandonarlo.

    La pura verdad es que quedará marcada en la historia el reinado de las RATAS ROBOLUCIONARIAS y todo esto digo ofreciendo mis disculpas a las ratas mismas.

Los comentarios están cerrados.