Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Anuncian proceso contra asambleísta que comparó a Correa con Gadafi

La asambleísta por el movimiento oficialista Alianza PAIS, María Augusta Calle, anunció que recoge firmas para pedir el enjuiciamiento de la legisladora de Pachakutik, Magaly Orellana, quien en días pasados comparó al Presidente Rafael Correa con el dictador libio Muamar Gadafi.


Publicidad

“Eso es inadmisible. Yo estoy recogiendo firmas para presentar ante el CAL una carta pidiendo que la asambleísta Orellana sea llamada al Consejo de Administración Legislativa porque estoy pidiendo el enjuiciamiento. Hay un procedimiento y espero que el lunes pueda entregarlo de forma oficial”, manifestó la legisladora, según ha informado el portal oficial El Ciudadano.

Orellana, asambleísta de Pachakutik, dijo: “Libia decidió decir ya no más a la dictadura, a las agresiones, con un presidente que no sabía de qué manera quería seguir gobernando. Nosotros hemos dicho que no queremos desestabilizar a este Gobierno, pero si él (Correa) continúa con las persecuciones, cortando las libertades sin ninguna razón, tendremos que movilizarnos”, según refiere la también oficial agencia Andes.

Sostuvo que si en Libia 7 millones de personas acabaron con la dictadura de Muamar Gadafi “con mucha más razón 14 millones de ecuatorianos podemos poner en su sitio al dictadorcillo Rafael Correa (…) El valiente es valiente hasta que el cobarde se decide. Rafael Correa solito se está cavando su propia tumba”, agregó la parlamentaria.

Calle considera que la asambleísta Magaly Orellana hizo un llamado a la insurrección, y que debe ser sancionado con la destitución, según informa la Prensa Presidencial.

16 Comentarios el Anuncian proceso contra asambleísta que comparó a Correa con Gadafi

  1. la VERDAD CUANDO EL OFICIALISMO HABLA O INSULTA NO SE PEUDE OPINAR O PONERSE AY ECUADOR DESPIERTA

  2. la VERDAD CUANDO EL OFICIALISMO HABLA O INSULTA NO SE PEUDE OPINAR O PONERSE AY ECUADOR DESPIERTA

  3. la VERDAD CUANDO EL OFICIALISMO HABLA O INSULTA NO SE PEUDE OPINAR O PONERSE AY ECUADOR DESPIERTA

  4. Estan locos, los de la robolucion, mas y mas borregos defienden a este clon de Gadafi, y claro que es igualito a Gadafi, sino como explica la matanza del hospital de la policia.

  5. Estan locos, los de la robolucion, mas y mas borregos defienden a este clon de Gadafi, y claro que es igualito a Gadafi, sino como explica la matanza del hospital de la policia.

  6. Estan locos, los de la robolucion, mas y mas borregos defienden a este clon de Gadafi, y claro que es igualito a Gadafi, sino como explica la matanza del hospital de la policia.

  7. Tons el nuevo fascismo ya no pone tanques frente a la corte ni desaparece gente, solo inicia juicios penales contra todo aquel que se diga algo que no les guste

  8. Tons el nuevo fascismo ya no pone tanques frente a la corte ni desaparece gente, solo inicia juicios penales contra todo aquel que se diga algo que no les guste

  9. Que pasa con estos robolucionarios? solo ellos pueden enjuiciar a todo el que opine diferente,entonces que nos enjuicien a todos nosotros que somos gente del pueblo y opinamos que Correa es un dictador que sigue los pasos del gorila Chavez ,Fidel y Gaddafy.Pienso que es hora de ir a las calles.

  10. Que pasa con estos robolucionarios? solo ellos pueden enjuiciar a todo el que opine diferente,entonces que nos enjuicien a todos nosotros que somos gente del pueblo y opinamos que Correa es un dictador que sigue los pasos del gorila Chavez ,Fidel y Gaddafy.Pienso que es hora de ir a las calles.

  11. JAJAJA…LA HOGUERA A LA INFAME!!!
    COMO VAN A COMPARAR A CORREA CON GADAFI…  NO LE HAN VISTO ESOS OJITOS, Y ESA SONRISITA..  ESE PERFIL CINEASTA DE EL LIDER DE LA REVOLUCION ROSADA…
    COMPARENLO CON BRAD PITT, TOM CRUISE, RICKY MARTIN, JUAN GABRIEL,O CUALQUIER FAMOSILLO DE HOLLYWOOD…  Y VERAN COMO ARRANCAN SONRISAS AL MODESTO SR PRESIDENTE, Y SUSPIROS Y ALARIDOS A SUS MUSAS, QUE CADA VEZ ESTAN MAS AGRESIVAS SI DE DEFENDER AL JEFE SE TRATA

  12. JAJAJA…LA HOGUERA A LA INFAME!!!
    COMO VAN A COMPARAR A CORREA CON GADAFI…  NO LE HAN VISTO ESOS OJITOS, Y ESA SONRISITA..  ESE PERFIL CINEASTA DE EL LIDER DE LA REVOLUCION ROSADA…
    COMPARENLO CON BRAD PITT, TOM CRUISE, RICKY MARTIN, JUAN GABRIEL,O CUALQUIER FAMOSILLO DE HOLLYWOOD…  Y VERAN COMO ARRANCAN SONRISAS AL MODESTO SR PRESIDENTE, Y SUSPIROS Y ALARIDOS A SUS MUSAS, QUE CADA VEZ ESTAN MAS AGRESIVAS SI DE DEFENDER AL JEFE SE TRATA

  13. Gadafi queda corto comparado con el narCorrea, y que decir deberiamos los ciudadanos expulsar a la maria gusta calle por ser miembro de narcofarc que no lee bien las siglas del Frente Asesino Rafael Coerra alias narCorrea, vamos a la DESOBEDIENCIA CIVIL , VAMOS A LA CALLE A LA PROTESTA A SACAR A ESTOS ASAMBLEISTA DE LA GUERRILLA , LOS PONDREMOS EN LOS MAS BUSCADOS A NIVEL MUNDIAL RATAS ASCO DE POLITICOS QUE PASA INDIGENAS A LA CALLE TOMESEN LOS POZOS PETROLEROS A VER QUE HACEN SIN ESE DINERO QUE ES NUESTRO , VAMOS A LAS CALLE

  14. Y QUIEN PUEDE NEGAR QUE EL TIRANO DE CORREA SE PAREZCA A GADAFI. EL UNO(GADAFI) LLEGO AL FINAL DE SU TIRANÍA, EL OTRO (CORREA) RECIÉN ESTA EMPEZANDO, ENTONES MEJOR ES CORTARLE LAS ALAS AL PAJARO ANTES QUE ALCE EL VUELO. Y TENGAN MUCHO CUIDADO BORREGOS ASAMBLEÍSTAS QUE CON LA DECLARACIÓN DE CYNTHIA VITERI, ESTA ES YA LA SEGUNDA MUJER QUE ENFRENTA SIN TEMOR AL TERRORISTA APRENDIZ DE GADAFI, ESTA MUJER GUERRERA NO SE ACOBARDA COMO LOS DIRIGENTES LANCEROS QUE LEVANTAN SUS MANOS EN SEÑAL DE RENDICIÓN ANTE EL GAMONAL QUE LOS TIENE ATONTADOS PORQUE LES HA DADO, FRECUENCIAS DE RADIO, Y LES HABRÁ OFRECIDO ALGÚN CARGO COMO AL ULCUANGO. ……QUE VIVA LA LIBERTAD. ABAJO EL TIRANO ……

  15. Y QUIEN PUEDE NEGAR QUE EL TIRANO DE CORREA SE PAREZCA A GADAFI. EL UNO(GADAFI) LLEGO AL FINAL DE SU TIRANÍA, EL OTRO (CORREA) RECIÉN ESTA EMPEZANDO, ENTONES MEJOR ES CORTARLE LAS ALAS AL PAJARO ANTES QUE ALCE EL VUELO. Y TENGAN MUCHO CUIDADO BORREGOS ASAMBLEÍSTAS QUE CON LA DECLARACIÓN DE CYNTHIA VITERI, ESTA ES YA LA SEGUNDA MUJER QUE ENFRENTA SIN TEMOR AL TERRORISTA APRENDIZ DE GADAFI, ESTA MUJER GUERRERA NO SE ACOBARDA COMO LOS DIRIGENTES LANCEROS QUE LEVANTAN SUS MANOS EN SEÑAL DE RENDICIÓN ANTE EL GAMONAL QUE LOS TIENE ATONTADOS PORQUE LES HA DADO, FRECUENCIAS DE RADIO, Y LES HABRÁ OFRECIDO ALGÚN CARGO COMO AL ULCUANGO. ……QUE VIVA LA LIBERTAD. ABAJO EL TIRANO ……

  16. Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
    – Puedo hacerte tres preguntas?- No acostumbro dar este precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?- No.- ¿Yo te hice algún mal?- No.- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?- Porque no soporto verte brillar.
    ¡Porque no soportan ver brillar a alguien!…¡Brillen con su luz y no echen tierra a nuestro presidente!…¡predadores!

Los comentarios están cerrados.