Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gutemberg Vera desmiente que él sea “Chucky Seven”

El abogado del Presidente de la República, Gutemberg Vera, rechazó enérgicamente las acusaciones que lo vinculan con el supuesto “Chucky Seven”. El domingo, El Universo publicó lo que el procurador judicial de la compañía, Joffre Campaña, describió como “indicios” de la identidad del usuario “Chucky Seven” que según el diario ingresó en la computadora del juez Juan Paredes, un archivo conteniendo la sentencia en contra de los accionistas del periódico y el ex editor de opinión Emilio Palacio, dentro de la querella de injurias entablada por el presidente Rafael Correa.


Publicidad

Según Campaña, la información le llegó de manera anónima la tarde del pasado viernes en un sobre manila sellado. Dentro de este había una hoja escrita en computadora con un corto mensaje.

“¿Quiere saber quién es ‘Chucky-Seven’. Pida una inspección al disco duro del computador que usaba el doctor (Robert) Guevara, allí va a encontrar un archivo que tiene una sentencia elaborada por Gutemberg Vera en el juicio 625-2… Pida también una inspección del computador de la secretaria de la Tercera Sala juicio 531-2011-D… Para que me crea le envío pantallazos con datos de los archivos”, señala.

El informante adjuntó, en efecto, dos páginas más con impresiones de las pantallas que detallan el perfil de los archivos hallados en esos ordenadores.

En ambos, sostiene Campaña, consta la denominación ‘Chucky-Seven’ como autor y usuario, a diferencia de otros textos enlistados en las carpetas de las máquinas.

Gutemberg Vera, abogado del presidente, sostiene que aquello es “absolutamente falso e injurioso”.

Vera cuestiona en la pagina web oficial de la Presidencia de la República que El Universo publique, una vez más, información no verificada ni contrastada como lo manda la Constitución y tratados internacionales.

“Ya no defienden que no existe injurias, ya no defienden que son inocentes, se saben culpables y todos estos absurdos demuestran y reafirman lo que día a día el Ecuador ya conoce: que falsamente imputaron al Econ. Correa Delgado el delito de asesinato y delitos de lesa humanidad, y que utilizan el periódico para atacar la dignidad, honor e imagen de cualquier ciudadano”, señala el documento.

La clonación de los discos duros de los computadores de la Corte de Justicia de Guayaquil fue impedida esta mañana, pese a que existía una orden judicial.

11 Comentarios el Gutemberg Vera desmiente que él sea “Chucky Seven”

  1. Este jutemberg, con tanta plata que cobra y ni siquiera puede pagar un sistema operativo lehal ???

  2. Campaña deberia pedir a la BSA (Bussiness Software Alliance) que haga una auditoria de software al estado… vaya asorpresas que se llevarian !!!

  3. Huummm !!! lo mas esguro es que quién sabe !!!.

  4. Que ironía !!!! Gutemberg, en el siglo XVI, fué quién inventó la imprenta, esto posibilitó que proliferen los diarios, en los que se plasma la Libertad de Expresión. Ahora tenemos otro Gutemberg, del siglo XXI, que pretende que se castigue la Libertad de Expresión, con ¡¡¡¡ 80 millones de dolaretes !!!!

  5. Que ironía !!!! Gutemberg, en el siglo XVI, fué quién inventó la imprenta, esto posibilitó que proliferen los diarios, en los que se plasma la Libertad de Expresión. Ahora tenemos otro Gutemberg, del siglo XXI, que pretende que se castigue la Libertad de Expresión, con ¡¡¡¡ 80 millones de dolaretes !!!!

  6. Que ironía !!!! Gutemberg, en el siglo XVI, fué quién inventó la imprenta, esto posibilitó que proliferen los diarios, en los que se plasma la Libertad de Expresión. Ahora tenemos otro Gutemberg, del siglo XXI, que pretende que se castigue la Libertad de Expresión, con ¡¡¡¡ 80 millones de dolaretes !!!!

  7. Que ironía !!!! Gutemberg, en el siglo XVI, fué quién inventó la imprenta, esto posibilitó que proliferen los diarios, en los que se plasma la Libertad de Expresión. Ahora tenemos otro Gutemberg, del siglo XXI, que pretende que se castigue la Libertad de Expresión, con ¡¡¡¡ 80 millones de dolaretes !!!!

  8. aste amañado de la revolucion del siglo 21 es bien caretuco, si hasta le publicaron las fotos donde estaba en una gran demostracion de afecto, para mi mas allá de lo varonil, todavía cree que va a poder desmentir tremendo pito que se la ha armado por bruto, ya que llevado de la tiranía de su majestad, pone en juego su carrera y todo el esfuerzo hecho por los catedráticos que lo formaron, haciéndolos quedar tan pero tan mal. te jodiste por pendejo

  9. ESTO HACE RECORDAR A UNA MINISTRA DE EDUCACION QUE SALIO DE SU CARGO POR PLAGIADORA EN EL GOBIERNO DE ABDALA BUCARAM ORTIZ..(.EL REY DEL CASINO EN PANAMA)
    SE ACUERDAN DE LA MINISTRA PLAGIADORA??? POR CASUALIDAD LLEVA EL APELLIDO CORREA…
    EL PLAGIO RETOMA ACTUALIDAD..

Los comentarios están cerrados.