Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nuevo plantón a favor de El Universo en Guayaquil

Al grito de ‘No nos callarán’, se realizó esta tarde el plantón por las libertades en la plaza Rocafuerte, conocida también como San Francisco (av. 9 de Octubre y Pedro Carbo).


Publicidad

Trabajadores, extrabajadores, jubilados y moradores de diversos sectores de Guayaquil acudieron a este nuevo llamado para pedir por las libertades y en rechazo a la demanda que Rafael Correa sigue a diario El Universo.

En este nuevo plantón se pidió transparencia en el proceso que se sigue contra el diario; algunos de los presentes rechazaron el cambio de audiencia, a última hora, donde se tratará en segunda instancia el caso El Universo, para mañana.

La tarde estuvo matizada con varias intervenciones sentidas de canillitas que han trabajado y educado a sus familias con su trabajo cotidiano al repartir diario El Universo. Finalmente, el profesor Germán Arteta destacó algunas de las noticias que han permitido a los ecuatorianos vivir la historia a través de las páginas de El Universo.

Ondeando banderas de Guayaquil y del Ecuador, emocionados asistentes gritaron para que la ciudad esté enterada de que hay personas que piden se mantenga la libertad de opinión a través de otros medios que no sean solo los oficiales.

El plantón culminó con la entonación de las notas del Himno Nacional del Ecuador.

1 Comentario el Nuevo plantón a favor de El Universo en Guayaquil

  1. Adelante pueblo no tengan miedo a si se hace

Los comentarios están cerrados.