Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Venezuela felicita a Ecuador por derrotar “conspiración imperial”

El Gobierno de Venezuela felicitó este viernes a Ecuador por derrotar hace un año la “conspiración imperial” que, a su juicio, pretendió derrocar al presidente Rafael Correa.


Publicidad

En un comunicado difundido por la Cancillería, Venezuela honró “a aquellos que cayeron enfrentando a los enemigos de su patria” y deseó para el pueblo y el Gobierno de ese país “el mayor de los éxitos” en las “profundas transformaciones” que emprenden.

“El triunfo del valeroso pueblo ecuatoriano, digno heredero de los generales Manuela Sáenz y Eloy Alfaro, confirma que la conciencia de los pueblos nuestroamericanos, arraigada en las más sagradas aspiraciones de independencia y autodeterminación, se ha elevado más allá del pasado”, señaló el boletín oficial.

El Ministerio de Exteriores apuntó que “aquella noche de angustia y dolor del 30 de septiembre de 2010” le recordó al continente que “los fantasmas del pasado, las oligarquías plegadas a los más oscuros designios imperiales, continúan confabulando en detrimento” de los pueblos.

El Gobierno de Venezuela “conmemora hoy el primer aniversario de la contundente victoria popular protagonizada por el pueblo y el Gobierno ecuatoriano, quienes gallardamente derrotaron la conspiración imperial que pretendió derrocar hace un año al presidente constitucional” de Ecuador, añadió. EFE

 

Notas relacionadas:

Correa va a misa por víctimas del 30-S

30-S: 50 mil simpatizantes llegarán a Quito, según AP

General Ernesto González justifica operación durante 30-S

Oposición critica celebrar 30-S y apoya desclasificar documentos

Fotoperiodistas recuerdan en imágenes el caos del 30-S

Montúfar dice que el 30S militares dispararon contra el carro que supuestamente llevaba a Correa

Paco Moncayo: El 30-S debe ser visto como “verguenza”

Víctimas del 30-S piden justicia un año después

Para Galo Chiriboga “las indagaciones por el 30S recién empiezan”

Chiriboga quiere aclarar rol de mandos altos en sublevación del 30-S

Jiménez dice que “van a bailar” sobre la tumba de su hermano

Resolución oficial sobre el 30-S no pudo ser aprobada en la Asamblea

8 Comentarios el Venezuela felicita a Ecuador por derrotar “conspiración imperial”

  1. Los enemigos de la patria ecuatoriana son los propios militares a quienes Chávez pertenece en Venezuela? Se nota que no ha entendido nada. Verborrea pura.

  2. Los enemigos de la patria ecuatoriana son los propios militares a quienes Chávez pertenece en Venezuela? Se nota que no ha entendido nada. Verborrea pura.

  3. Los enemigos de la patria ecuatoriana son los propios militares a quienes Chávez pertenece en Venezuela? Se nota que no ha entendido nada. Verborrea pura.

  4. Los enemigos de la patria ecuatoriana son los propios militares a quienes Chávez pertenece en Venezuela? Se nota que no ha entendido nada. Verborrea pura.

  5. Los pobres Unasures no se pueden ponerse de acuerdo en la farsa, en la payasada.  El uno, mashi, dice que es la partidocracia corrupta, los medios de comunicación.  El otro, llanero solitario, ya le culpa a EEUU .  El mashi debería decirle “No me defiendas compadre, que me dañas el guión de la película. . .”

  6. Creo que el gorila Venezolano ya esta agonizando y solo esta delirando con la muerte…

  7. SEGURAMENTE CHAVEZ CULPA A EL IMPERIO POR SU CANCER DE COLON, QUE LE TIENE CON QUIMIOTERAPIAS EXTREMAS, Y CON UNA BOLSITA EN SU COSTADO IZQUIERDO DONDE SE ACULA  TODO EL CONTENIDO REVOLUCIONARIO….EL CANCER ES CONSPIRACION TAMBIEN !!!

  8. SEGURAMENTE CHAVEZ CULPA A EL IMPERIO POR SU CANCER DE COLON, QUE LE TIENE CON QUIMIOTERAPIAS EXTREMAS, Y CON UNA BOLSITA EN SU COSTADO IZQUIERDO DONDE SE ACULA  TODO EL CONTENIDO REVOLUCIONARIO….EL CANCER ES CONSPIRACION TAMBIEN !!!

Los comentarios están cerrados.