Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Director de noticias de Gamatv gana más que Correa, según Escala

Jorge Escala, asambleísta del Movimiento Popular Democrático (MPD), denunció supuestos actos de corrupción en el manejo de las empresas incautadas a los hermanos Roberto y William Isaías, por parte del fideicomiso AGD-CFN No más Impunidad.


Publicidad

Diario El Universo publica en su web que según Escala, el director de noticias de Gamatv, Carlos Ochoa, gana 8.000 dólares mensuales, un salario mayor al del presidente Rafael Correa, que asciende a 6.600. Escala recordó que ningún funcionario del sector público puede percibir una remuneración mensual superior a la que gana el jefe de Estado.

El Universo contactó a Ochoa, vía telefónica, para conocer su versión sobre la denuncia de Escala. Para responder la pregunta condicionó a que primero se le informe cuánto gana el director del rotativo, Carlos Pérez.

“¿Cuánto gana el señor Pérez? pregunte primero eso y después me llama”, dijo molesto e inmediatamente cerró la llamada.

Ochoa, antes de trabajar en los canales estatales, fue reportero de Ecuavisa y Teleamazonas, como corresponsal en Cuenca. En ambos canales ganaba alrededor de dos mil dólares. Ochoa mantiene una relación sentimental con la ministra de la Política, Doris Soliz.

Escala acusó a Ochoa de ser “asalariado del correísmo” y de manejar una línea editorial al servicio del Gobierno, en donde la oposición no tiene espacio para emitir sus puntos de vista, como tampoco el derecho a la réplica.

“Gamatv invita solamente a los representantes del régimen y jamás permite ejercer el derecho a la réplica a quienes han sido injuriados y calumniados. A los entrevistados en los noticiarios de este canal se los invita únicamente para ser aplaudidos, principalmente por parte de Carlos Ochoa, de quien es fácil comprender su actitud, pues resulta ser un asalariado más del correísmo”, expresó el asambleísta.

El legislador solicitó a la Contraloría General del Estado que inicie exámenes especiales a todas las empresas incautadas a los hermanos Isaías, especialmente a los medios de comunicación, en los que presuntamente se están cometiendo irregularidades en los procesos de compras e inversiones.

“Delgado (Pedro Delgado, presidente del fideicomiso) y Camilo Samán (presidente del directorio de la Corporación Financiera Nacional) deben responder al país por todos estos hechos. Las empresas pertenecen al Estado y su manejo debe ser transparente, sometido al escrutinio público, así como a los procesos de fiscalización que son potestad de los asambleístas”, concluyó Escala.

61 Comentarios el Director de noticias de Gamatv gana más que Correa, según Escala

  1. rick perry rick perry // lunes 3 de octubre de 2011 en 16:52 //

    ASI QUIEN NO QUIERE SER REVOLUCIONARIO, ESTOS INVESILES SOCIALISTAS EN SU VIDA PRIVADA HAN VIVIDO MODESTAMENTE PERO LLEGAN A LA REVOLUCION Y VIVEN COMO OLIGARCAS PERO NO ES CULPA DE ELLOS ES CULPA DE LOS TARADOS LLAMADOS ” PUEBLO” QUE LES HACEN EL JUEGO Y SE LA PASAN GRITANDO VIVA LA REVOLUCION , CUANDO LOS UNGIDOS DE LA REVOLUCION GRITAN QUE REVOLUCION TAN VIVA

  2. La clásica evasiva cobarde de un corrupto: responder a una pregunta con otra que además ni siquiera tiene sentido: lo que gane el Sr. Pérez no incumbe a la opinión pública, él es un empresario privado.

    Ochoa, por otro lado, “trabaja” en un medio incautado y se enriquece con fondos públicos.

    Quien nada debe nada teme,.. pero ochoa seguramente mojó los pantalones al recibir esa llamada.

  3. NO SERA POR ESE MOTIVO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIO INCAUTADOS TODOS LOS AÑOS REPORTAN PERDIDAS..???  LA REPARTICION DEL PASTEL NO DEJAN NILAS MIGAJAS PARA EL ESTADO….TODO PARA MI !!!
    Y COMO ES QUE UN REPORTERO DE LA EMPRESA PRIVADA ES “DIRECTOR”  DE NOTICIAS EN EL SECTOR PUBLICO…??’    SERA QUE ESTA FUNCIONANDO LA MERITOCRACIA….O LA PALANCOCRACIA… 
    ES QUE SON MUY VIVITOS ESTOS REVOLUCIONARIOS CON HUMILDES SUELDOS…

  4. NO SERA POR ESE MOTIVO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIO INCAUTADOS TODOS LOS AÑOS REPORTAN PERDIDAS..???  LA REPARTICION DEL PASTEL NO DEJAN NILAS MIGAJAS PARA EL ESTADO….TODO PARA MI !!!
    Y COMO ES QUE UN REPORTERO DE LA EMPRESA PRIVADA ES “DIRECTOR”  DE NOTICIAS EN EL SECTOR PUBLICO…??’    SERA QUE ESTA FUNCIONANDO LA MERITOCRACIA….O LA PALANCOCRACIA… 
    ES QUE SON MUY VIVITOS ESTOS REVOLUCIONARIOS CON HUMILDES SUELDOS…

  5. NO SERA POR ESE MOTIVO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIO INCAUTADOS TODOS LOS AÑOS REPORTAN PERDIDAS..???  LA REPARTICION DEL PASTEL NO DEJAN NILAS MIGAJAS PARA EL ESTADO….TODO PARA MI !!!
    Y COMO ES QUE UN REPORTERO DE LA EMPRESA PRIVADA ES “DIRECTOR”  DE NOTICIAS EN EL SECTOR PUBLICO…??’    SERA QUE ESTA FUNCIONANDO LA MERITOCRACIA….O LA PALANCOCRACIA… 
    ES QUE SON MUY VIVITOS ESTOS REVOLUCIONARIOS CON HUMILDES SUELDOS…

  6. NO SERA POR ESE MOTIVO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIO INCAUTADOS TODOS LOS AÑOS REPORTAN PERDIDAS..???  LA REPARTICION DEL PASTEL NO DEJAN NILAS MIGAJAS PARA EL ESTADO….TODO PARA MI !!!
    Y COMO ES QUE UN REPORTERO DE LA EMPRESA PRIVADA ES “DIRECTOR”  DE NOTICIAS EN EL SECTOR PUBLICO…??’    SERA QUE ESTA FUNCIONANDO LA MERITOCRACIA….O LA PALANCOCRACIA… 
    ES QUE SON MUY VIVITOS ESTOS REVOLUCIONARIOS CON HUMILDES SUELDOS…

  7. Que yo sepa  Carlos Ochoa es un  empleado privado GAmA TV es un medio administrado por el Estado, pero Ochoa no es funcionario público, asi es que no aplica lo de que su sueldo tiene que ser menor a lo del Presidente pero ya que estamos en estas que también digan cuanto cuanto gana Carlos Ochoa, preguntémonos también cuánto gana Estefany Espín, Alfonso Espinosa de los Monteros, Janeth Hinostroza, y nos sacan de dudas y comparamos estoy seguro que no debe existir punto de comparación.

  8. Ya no tienen mas que sacar como no les resultan sus mentiras ahora buscan acabar con los periodistas que no se alinearon en contra de Rafael Correa que poca ética porque aquí no salen todos los medios a defender la libertad de expresión como lo hicieron con Palacio otra muestra mas de la doble moral de los medios “libres e independientes”.

    • Otro loro canturreando los mismo estribillos redactados en Carondelet!

    • jaja lo que hay que ller, sólo los que están con el Gobierno tienen ética. Un canal que lo único que hace es presentar lo positivo de Correa. Y cuando alguién dice algo negativo salen atacando al grupo que dio el comentario con tal de defender a su dueño. ¿Eso es ética acaso?.  Si tuvieran ética al menos sacarían todo tipo de noticias, sin una nota sesgada de opinión en donde como borregos alaban al gobierno y atacan al que piensa diferente. Este canal se ha convertido en un noticiero de opinión a favor del gobierno y nada más. La ética nunca hubo ni con los anteriores dueños ni con los que manejan actualmente el canal. 

      Hablando de ética porque no sacaron que a los funcionarios públicos los obligaron a ir a la marcha del 30 de Septiembre. Ahh claro esa es una noticia falsa según las personas “éticas”. Porque no sacaron que el Presidente ofreció sancionar si volvían a suspender las clases en la escuela que el 30 de Septiembre dio vacaciones, en cambio el estado si dio permisos para la gente que quería apoyar la marcha. Y ´para colmo a todos esos funcionarios les pagan con el dinero de los impuestos de todos los ecuatorianos.

      Pero claro estas noticias, son invecciones de la “prensa corrupta”, lso pelucones que no quieren que el país cambie, etc. Y dies mil frases más que muchos borreguitos repiten hasta el cansancio.

      Un saludo

  9. Y ahora como siempre todo sera culpa de Correa nadie sabe como pero para estos medios así sera que forma de mezclar las cosas acaso GAMATV es un ministerio q los sueldos de sus empleados son pagados por el estado??? para que hagan esa comparación si recordamos Palacio llegó a ganar mas que el presidente y nadie dijo nada.

  10. Y ahora como siempre todo sera culpa de Correa nadie sabe como pero para estos medios así sera que forma de mezclar las cosas acaso GAMATV es un ministerio q los sueldos de sus empleados son pagados por el estado??? para que hagan esa comparación si recordamos Palacio llegó a ganar mas que el presidente y nadie dijo nada.

  11. Y ahora como siempre todo sera culpa de Correa nadie sabe como pero para estos medios así sera que forma de mezclar las cosas acaso GAMATV es un ministerio q los sueldos de sus empleados son pagados por el estado??? para que hagan esa comparación si recordamos Palacio llegó a ganar mas que el presidente y nadie dijo nada.

  12. Las empresas que perteneces al estado??? hasta para denunciar hay que informarse bien para no seguir quedando en ridículo pero que mas podíamos esperar de los tira piedras del MPD en especial de Escala que es especialista en lanzar la piedra y esconder la mano, y ahora con la ayuda de los medios “independientes” de ética y valores.

  13. Y continuamos con noticias que demuestran la bajeza de los medios mezclar hechos que no tienen nada que ver esperemos a ver que le responde el director de noticias de GAMATV mas que seguro que lo demandarán por cantarles la verdad a los pipones del mpd

  14. Lo que haga la empresa PRIVADA respecto a los sueldos de sus empleados ME PARECE que no tiene NADA que ver con los sueldos de un funcionario PÚBLICO! pagado con dinero PUBLICO.

    Estos ROBOlucionarios son tan caretucos como el mal llamado presidente!

    Por eso les ARDE la prensa privada, pues desnuda lo que ellos ocultan! toda esa PORQUERÍA que tienen detras de sus caretas pseudo-socialistas! bazofia de funcionarios! PUBLICOS!!!

  15. Lo que haga la empresa PRIVADA respecto a los sueldos de sus empleados ME PARECE que no tiene NADA que ver con los sueldos de un funcionario PÚBLICO! pagado con dinero PUBLICO.

    Estos ROBOlucionarios son tan caretucos como el mal llamado presidente!

    Por eso les ARDE la prensa privada, pues desnuda lo que ellos ocultan! toda esa PORQUERÍA que tienen detras de sus caretas pseudo-socialistas! bazofia de funcionarios! PUBLICOS!!!

  16. Lo que haga la empresa PRIVADA respecto a los sueldos de sus empleados ME PARECE que no tiene NADA que ver con los sueldos de un funcionario PÚBLICO! pagado con dinero PUBLICO.

    Estos ROBOlucionarios son tan caretucos como el mal llamado presidente!

    Por eso les ARDE la prensa privada, pues desnuda lo que ellos ocultan! toda esa PORQUERÍA que tienen detras de sus caretas pseudo-socialistas! bazofia de funcionarios! PUBLICOS!!!

  17. Lo que haga la empresa PRIVADA respecto a los sueldos de sus empleados ME PARECE que no tiene NADA que ver con los sueldos de un funcionario PÚBLICO! pagado con dinero PUBLICO.

    Estos ROBOlucionarios son tan caretucos como el mal llamado presidente!

    Por eso les ARDE la prensa privada, pues desnuda lo que ellos ocultan! toda esa PORQUERÍA que tienen detras de sus caretas pseudo-socialistas! bazofia de funcionarios! PUBLICOS!!!

  18. Parece que ahora los medios privados de ética como no pueden acabar con el presidente de la República ahora buscan desacreditar a una persona que les dicho las verdades todas las mañanas parece que les esta doliendo otra señal que las cosas están cambiando.

    • Estimada Señorita Verdezoto

      DIgame en que están cmabiando las cosas. En que se diferencian los canales estatales a los privados. Pues en lo único es que los privados obedecen a los Banqueros, dueños de empresas, etc. GamaTV obedece al gobierno(Es decir al presidente de turno). En donde está el cambio???? Si se mantienen las mismas mañas de siempre. Y contesteme esto analizando bien su respuesta. No repitiéndome lo que dice el Presidente. EN cuanto a a quien paga el sueldo de este señor, pues seguramente paga con las ganancias del canal y no con la del estado en eso coincido con lo que exponen algunos. Pero venirme a decir que este canal dice la verdad es una falacia. Aqui todos son borregos del estado, y mientras no tenga una persona independiente estos canales incautados (O manejados por el fideicomiso aliados dle gobierno) no abrá libertad de prensa. Y lo mismo va para los canales privados que obedecen a sus dueños.

      Por eso si tanto se hace llamar el gobierno de manos limpias, porque no vende el canal??? Pues porque simple y llanamente no les conviene

      Lamentable que la gente sólo vea la paja del ojo ajeno y no la de uno mismo. Este gobierno lo único que hace es cambiar de animador el dueño del circo. Antes lo manejaban los Bucaram, Gutierrez, Febrescordero, Etc. Hoy maneja Correa, exactamente de la misma manera que lo hacían los otros.

      Un saludo

      • A tu pregunta de q por que no venden la respuesta es muy simple el canal esta en venta desde hace mucho tiempo salio 30% de las acciones a los empleados y el resto al que pague y como no hay que hay que hacer regalar el canal para que no sigan diciendo que por que no vende??

        • Claro seguramente no tiene compradores, oh coincidencia el Teleamozonas logró vender el canal hace casi un año. Y claro ahí si hubo compradores. Noc reo que el Señor Fidel Egas haya regalado el canal o será que el siendo un banquero sapo, interesado, etc prefirió perder. El canal no vende por dos razones. Porque las condiciones no son apropiadas para un comprador curedo o porque el gobierno pone condiciones para que nadie lo compre Ya que quiere seguir dando las noticias a conveniencia de ellos. Y otra cosa toda la propaganda que hace el Gobierno en esta canal es con a los impuestos de los ecuatorianos. Si bien este canal no pertenece al Estado, mucha de la plata de los impuestos son lo que pagan los sueldos de todos estas personas.

          Un saludo

          • Compradores??? Acaso no viste la maniobra sucia que hizo Egas de testaferrismo les hizo un préstamo a sus ex empleados que actualmente son los dueños del 51% del canal y que deberán pagarlo con las utilidades del canal pero como sabemos TELEAMAZONAS sigue declarando pérdidas así que a quien va a regresar el canal a las manos de su legitimo dueño y el resto supuestamente “vendió” a nos amigos si a eso llamas vender.

          • Alberto

            Yo para nda estoy defendiendo a Egas ni nada de eso. Y porsupuesto que a mi también me parece que es un sapo igual que la mayoría de losbanqueros. Pero a lo que voy es que si no das buenas condiciones nadie va a comprar.. Y ya que hablamos de perdidas porque no mencionas las perdidas que reportó el periódico estatal el Telegrafo, claro ahí nadie habla. Y a mi lo que más me molesta de la no venta de los canales que está sesgado para el lado de gobierno y eso no quieren ver la gente que apoya al gobierno ciegamente. Y no les interesa vender ya que les sirve para sus intereses.

            Un saludo

          • ¿..y quién está defendiendo a teleamazonas?

            Por qué será que cuando se carece de argmentos para discutir sobre un tema, se colan otros asuntos para irse por las ramas. Patético recurso.

        • Estimada Belinda,
          hay que ser bastante más que ingenuos para no entender que el gobierno se queda con los medios incautados para hacer su infame proselitismo.

          No insultes nuestra inteligencia, amiguita.
          ;)

      • A tu pregunta de q por que no venden la respuesta es muy simple el canal esta en venta desde hace mucho tiempo salio 30% de las acciones a los empleados y el resto al que pague y como no hay que hay que hacer regalar el canal para que no sigan diciendo que por que no vende??

      • En que están cambiando las cosas acaso no has visto las carreteras, puentes, mejoras en la salud y educación, acaso no a demostrado que cuando se quiere trabajar por el bien de todos se lo hace a pesar de los peros que pongan los de siempre.

        • Estimado Mario

          Por supuesto, he visto las carreteras y en eso tengo que felicitarle. Me dices Salud. Andate a hospitales como el Pablo Arturo Suarez, andate ha ver comoe stán las coasas, anda  a ver si tienen plata para dar mantenimiento a los equipos oa atender pacientes, Andatate al Eugenio Espejo hasta donde el mismo presidente se dio cuenta que los equipos no funcionan. Andate al seguro con sus megas equipos si te atienden, sin tenerte un mes en espera o más. CLaro que si tienes una palanca te atienden deuna pero eso ha sido siempre. Andate a Sinbagua, a ver como está la escela del nuevo milenio en la cual votaron 1 millón de dólares. Andate a ver comoe s la corrupción con el portal de compras públicas. A mi mellegán las invitaciones en algunos casos dos o tres días después de que ya tenías que haber presentado la oferta. Etc.

          Y no con esto no digo que no ha hecho nada, todo gobierno bien o mal ha hecho algo. Pero cosas que realmente signifiquen un cambio salvando las carreteras, als cuales no dan de comer al país. La sociedad sigue igual, los pobres siguen siendo pobres, los ricos lo mismo, la clase media es la jodida.

          Pero claro ha repetir lo que dice el Gobierno “ahora gastamos mil millones en salud, ahora gastamos $$$$ en salud” Pero andate a los hospitales públicas en donde el mismo compañerito ya se dio cuenta que los upuestos 400 millones para emergencia de salud no sirvieron para nada.  Andate a ver en corrupción cuanto se va con las supuestas ambulancias que compraron con la ministra Chang y que siguen comprando hoy y se roban el 30 %. ahh pero claro eso no sale en el canal ético GAMA TV. Tampoco salen los problemas de inseguridad, anda sale. Este rato estamos viviendo según algunos en un paraiso, pero la verdad es que no ha cambiado casi nada.

          Y  ojo revisaran cual es el producto interno bruto actual y además analicen cual es el presupuesto General del Estado actual el cual es tres veces los gobiernos anteriores y por supuesto que se ha invertido más pero averigua si realmente esa inversión ha dado sus frutos.

          Un saludo

        • Estimado Mario

          Por supuesto, he visto las carreteras y en eso tengo que felicitarle. Me dices Salud. Andate a hospitales como el Pablo Arturo Suarez, andate ha ver comoe stán las coasas, anda  a ver si tienen plata para dar mantenimiento a los equipos oa atender pacientes, Andatate al Eugenio Espejo hasta donde el mismo presidente se dio cuenta que los equipos no funcionan. Andate al seguro con sus megas equipos si te atienden, sin tenerte un mes en espera o más. CLaro que si tienes una palanca te atienden deuna pero eso ha sido siempre. Andate a Sinbagua, a ver como está la escela del nuevo milenio en la cual votaron 1 millón de dólares. Andate a ver comoe s la corrupción con el portal de compras públicas. A mi mellegán las invitaciones en algunos casos dos o tres días después de que ya tenías que haber presentado la oferta. Etc.

          Y no con esto no digo que no ha hecho nada, todo gobierno bien o mal ha hecho algo. Pero cosas que realmente signifiquen un cambio salvando las carreteras, als cuales no dan de comer al país. La sociedad sigue igual, los pobres siguen siendo pobres, los ricos lo mismo, la clase media es la jodida.

          Pero claro ha repetir lo que dice el Gobierno “ahora gastamos mil millones en salud, ahora gastamos $$$$ en salud” Pero andate a los hospitales públicas en donde el mismo compañerito ya se dio cuenta que los upuestos 400 millones para emergencia de salud no sirvieron para nada.  Andate a ver en corrupción cuanto se va con las supuestas ambulancias que compraron con la ministra Chang y que siguen comprando hoy y se roban el 30 %. ahh pero claro eso no sale en el canal ético GAMA TV. Tampoco salen los problemas de inseguridad, anda sale. Este rato estamos viviendo según algunos en un paraiso, pero la verdad es que no ha cambiado casi nada.

          Y  ojo revisaran cual es el producto interno bruto actual y además analicen cual es el presupuesto General del Estado actual el cual es tres veces los gobiernos anteriores y por supuesto que se ha invertido más pero averigua si realmente esa inversión ha dado sus frutos.

          Un saludo

        • Estimado Mario

          Por supuesto, he visto las carreteras y en eso tengo que felicitarle. Me dices Salud. Andate a hospitales como el Pablo Arturo Suarez, andate ha ver comoe stán las coasas, anda  a ver si tienen plata para dar mantenimiento a los equipos oa atender pacientes, Andatate al Eugenio Espejo hasta donde el mismo presidente se dio cuenta que los equipos no funcionan. Andate al seguro con sus megas equipos si te atienden, sin tenerte un mes en espera o más. CLaro que si tienes una palanca te atienden deuna pero eso ha sido siempre. Andate a Sinbagua, a ver como está la escela del nuevo milenio en la cual votaron 1 millón de dólares. Andate a ver comoe s la corrupción con el portal de compras públicas. A mi mellegán las invitaciones en algunos casos dos o tres días después de que ya tenías que haber presentado la oferta. Etc.

          Y no con esto no digo que no ha hecho nada, todo gobierno bien o mal ha hecho algo. Pero cosas que realmente signifiquen un cambio salvando las carreteras, als cuales no dan de comer al país. La sociedad sigue igual, los pobres siguen siendo pobres, los ricos lo mismo, la clase media es la jodida.

          Pero claro ha repetir lo que dice el Gobierno “ahora gastamos mil millones en salud, ahora gastamos $$$$ en salud” Pero andate a los hospitales públicas en donde el mismo compañerito ya se dio cuenta que los upuestos 400 millones para emergencia de salud no sirvieron para nada.  Andate a ver en corrupción cuanto se va con las supuestas ambulancias que compraron con la ministra Chang y que siguen comprando hoy y se roban el 30 %. ahh pero claro eso no sale en el canal ético GAMA TV. Tampoco salen los problemas de inseguridad, anda sale. Este rato estamos viviendo según algunos en un paraiso, pero la verdad es que no ha cambiado casi nada.

          Y  ojo revisaran cual es el producto interno bruto actual y además analicen cual es el presupuesto General del Estado actual el cual es tres veces los gobiernos anteriores y por supuesto que se ha invertido más pero averigua si realmente esa inversión ha dado sus frutos.

          Un saludo

        • Estimado Mario

          Por supuesto, he visto las carreteras y en eso tengo que felicitarle. Me dices Salud. Andate a hospitales como el Pablo Arturo Suarez, andate ha ver comoe stán las coasas, anda  a ver si tienen plata para dar mantenimiento a los equipos oa atender pacientes, Andatate al Eugenio Espejo hasta donde el mismo presidente se dio cuenta que los equipos no funcionan. Andate al seguro con sus megas equipos si te atienden, sin tenerte un mes en espera o más. CLaro que si tienes una palanca te atienden deuna pero eso ha sido siempre. Andate a Sinbagua, a ver como está la escela del nuevo milenio en la cual votaron 1 millón de dólares. Andate a ver comoe s la corrupción con el portal de compras públicas. A mi mellegán las invitaciones en algunos casos dos o tres días después de que ya tenías que haber presentado la oferta. Etc.

          Y no con esto no digo que no ha hecho nada, todo gobierno bien o mal ha hecho algo. Pero cosas que realmente signifiquen un cambio salvando las carreteras, als cuales no dan de comer al país. La sociedad sigue igual, los pobres siguen siendo pobres, los ricos lo mismo, la clase media es la jodida.

          Pero claro ha repetir lo que dice el Gobierno “ahora gastamos mil millones en salud, ahora gastamos $$$$ en salud” Pero andate a los hospitales públicas en donde el mismo compañerito ya se dio cuenta que los upuestos 400 millones para emergencia de salud no sirvieron para nada.  Andate a ver en corrupción cuanto se va con las supuestas ambulancias que compraron con la ministra Chang y que siguen comprando hoy y se roban el 30 %. ahh pero claro eso no sale en el canal ético GAMA TV. Tampoco salen los problemas de inseguridad, anda sale. Este rato estamos viviendo según algunos en un paraiso, pero la verdad es que no ha cambiado casi nada.

          Y  ojo revisaran cual es el producto interno bruto actual y además analicen cual es el presupuesto General del Estado actual el cual es tres veces los gobiernos anteriores y por supuesto que se ha invertido más pero averigua si realmente esa inversión ha dado sus frutos.

          Un saludo

        • Estimado Mario

          Por supuesto, he visto las carreteras y en eso tengo que felicitarle. Me dices Salud. Andate a hospitales como el Pablo Arturo Suarez, andate ha ver comoe stán las coasas, anda  a ver si tienen plata para dar mantenimiento a los equipos oa atender pacientes, Andatate al Eugenio Espejo hasta donde el mismo presidente se dio cuenta que los equipos no funcionan. Andate al seguro con sus megas equipos si te atienden, sin tenerte un mes en espera o más. CLaro que si tienes una palanca te atienden deuna pero eso ha sido siempre. Andate a Sinbagua, a ver como está la escela del nuevo milenio en la cual votaron 1 millón de dólares. Andate a ver comoe s la corrupción con el portal de compras públicas. A mi mellegán las invitaciones en algunos casos dos o tres días después de que ya tenías que haber presentado la oferta. Etc.

          Y no con esto no digo que no ha hecho nada, todo gobierno bien o mal ha hecho algo. Pero cosas que realmente signifiquen un cambio salvando las carreteras, als cuales no dan de comer al país. La sociedad sigue igual, los pobres siguen siendo pobres, los ricos lo mismo, la clase media es la jodida.

          Pero claro ha repetir lo que dice el Gobierno “ahora gastamos mil millones en salud, ahora gastamos $$$$ en salud” Pero andate a los hospitales públicas en donde el mismo compañerito ya se dio cuenta que los upuestos 400 millones para emergencia de salud no sirvieron para nada.  Andate a ver en corrupción cuanto se va con las supuestas ambulancias que compraron con la ministra Chang y que siguen comprando hoy y se roban el 30 %. ahh pero claro eso no sale en el canal ético GAMA TV. Tampoco salen los problemas de inseguridad, anda sale. Este rato estamos viviendo según algunos en un paraiso, pero la verdad es que no ha cambiado casi nada.

          Y  ojo revisaran cual es el producto interno bruto actual y además analicen cual es el presupuesto General del Estado actual el cual es tres veces los gobiernos anteriores y por supuesto que se ha invertido más pero averigua si realmente esa inversión ha dado sus frutos.

          Un saludo

        • Estimado Mario

          Por supuesto, he visto las carreteras y en eso tengo que felicitarle. Me dices Salud. Andate a hospitales como el Pablo Arturo Suarez, andate ha ver comoe stán las coasas, anda  a ver si tienen plata para dar mantenimiento a los equipos oa atender pacientes, Andatate al Eugenio Espejo hasta donde el mismo presidente se dio cuenta que los equipos no funcionan. Andate al seguro con sus megas equipos si te atienden, sin tenerte un mes en espera o más. CLaro que si tienes una palanca te atienden deuna pero eso ha sido siempre. Andate a Sinbagua, a ver como está la escela del nuevo milenio en la cual votaron 1 millón de dólares. Andate a ver comoe s la corrupción con el portal de compras públicas. A mi mellegán las invitaciones en algunos casos dos o tres días después de que ya tenías que haber presentado la oferta. Etc.

          Y no con esto no digo que no ha hecho nada, todo gobierno bien o mal ha hecho algo. Pero cosas que realmente signifiquen un cambio salvando las carreteras, als cuales no dan de comer al país. La sociedad sigue igual, los pobres siguen siendo pobres, los ricos lo mismo, la clase media es la jodida.

          Pero claro ha repetir lo que dice el Gobierno “ahora gastamos mil millones en salud, ahora gastamos $$$$ en salud” Pero andate a los hospitales públicas en donde el mismo compañerito ya se dio cuenta que los upuestos 400 millones para emergencia de salud no sirvieron para nada.  Andate a ver en corrupción cuanto se va con las supuestas ambulancias que compraron con la ministra Chang y que siguen comprando hoy y se roban el 30 %. ahh pero claro eso no sale en el canal ético GAMA TV. Tampoco salen los problemas de inseguridad, anda sale. Este rato estamos viviendo según algunos en un paraiso, pero la verdad es que no ha cambiado casi nada.

          Y  ojo revisaran cual es el producto interno bruto actual y además analicen cual es el presupuesto General del Estado actual el cual es tres veces los gobiernos anteriores y por supuesto que se ha invertido más pero averigua si realmente esa inversión ha dado sus frutos.

          Un saludo

        • Estimado Mario

          Por supuesto, he visto las carreteras y en eso tengo que felicitarle. Me dices Salud. Andate a hospitales como el Pablo Arturo Suarez, andate ha ver comoe stán las coasas, anda  a ver si tienen plata para dar mantenimiento a los equipos oa atender pacientes, Andatate al Eugenio Espejo hasta donde el mismo presidente se dio cuenta que los equipos no funcionan. Andate al seguro con sus megas equipos si te atienden, sin tenerte un mes en espera o más. CLaro que si tienes una palanca te atienden deuna pero eso ha sido siempre. Andate a Sinbagua, a ver como está la escela del nuevo milenio en la cual votaron 1 millón de dólares. Andate a ver comoe s la corrupción con el portal de compras públicas. A mi mellegán las invitaciones en algunos casos dos o tres días después de que ya tenías que haber presentado la oferta. Etc.

          Y no con esto no digo que no ha hecho nada, todo gobierno bien o mal ha hecho algo. Pero cosas que realmente signifiquen un cambio salvando las carreteras, als cuales no dan de comer al país. La sociedad sigue igual, los pobres siguen siendo pobres, los ricos lo mismo, la clase media es la jodida.

          Pero claro ha repetir lo que dice el Gobierno “ahora gastamos mil millones en salud, ahora gastamos $$$$ en salud” Pero andate a los hospitales públicas en donde el mismo compañerito ya se dio cuenta que los upuestos 400 millones para emergencia de salud no sirvieron para nada.  Andate a ver en corrupción cuanto se va con las supuestas ambulancias que compraron con la ministra Chang y que siguen comprando hoy y se roban el 30 %. ahh pero claro eso no sale en el canal ético GAMA TV. Tampoco salen los problemas de inseguridad, anda sale. Este rato estamos viviendo según algunos en un paraiso, pero la verdad es que no ha cambiado casi nada.

          Y  ojo revisaran cual es el producto interno bruto actual y además analicen cual es el presupuesto General del Estado actual el cual es tres veces los gobiernos anteriores y por supuesto que se ha invertido más pero averigua si realmente esa inversión ha dado sus frutos.

          Un saludo

        • Estimado Mario

          Por supuesto, he visto las carreteras y en eso tengo que felicitarle. Me dices Salud. Andate a hospitales como el Pablo Arturo Suarez, andate ha ver comoe stán las coasas, anda  a ver si tienen plata para dar mantenimiento a los equipos oa atender pacientes, Andatate al Eugenio Espejo hasta donde el mismo presidente se dio cuenta que los equipos no funcionan. Andate al seguro con sus megas equipos si te atienden, sin tenerte un mes en espera o más. CLaro que si tienes una palanca te atienden deuna pero eso ha sido siempre. Andate a Sinbagua, a ver como está la escela del nuevo milenio en la cual votaron 1 millón de dólares. Andate a ver comoe s la corrupción con el portal de compras públicas. A mi mellegán las invitaciones en algunos casos dos o tres días después de que ya tenías que haber presentado la oferta. Etc.

          Y no con esto no digo que no ha hecho nada, todo gobierno bien o mal ha hecho algo. Pero cosas que realmente signifiquen un cambio salvando las carreteras, als cuales no dan de comer al país. La sociedad sigue igual, los pobres siguen siendo pobres, los ricos lo mismo, la clase media es la jodida.

          Pero claro ha repetir lo que dice el Gobierno “ahora gastamos mil millones en salud, ahora gastamos $$$$ en salud” Pero andate a los hospitales públicas en donde el mismo compañerito ya se dio cuenta que los upuestos 400 millones para emergencia de salud no sirvieron para nada.  Andate a ver en corrupción cuanto se va con las supuestas ambulancias que compraron con la ministra Chang y que siguen comprando hoy y se roban el 30 %. ahh pero claro eso no sale en el canal ético GAMA TV. Tampoco salen los problemas de inseguridad, anda sale. Este rato estamos viviendo según algunos en un paraiso, pero la verdad es que no ha cambiado casi nada.

          Y  ojo revisaran cual es el producto interno bruto actual y además analicen cual es el presupuesto General del Estado actual el cual es tres veces los gobiernos anteriores y por supuesto que se ha invertido más pero averigua si realmente esa inversión ha dado sus frutos.

          Un saludo

  19. Parece que ahora los medios privados de ética como no pueden acabar con el presidente de la República ahora buscan desacreditar a una persona que les dicho las verdades todas las mañanas parece que les esta doliendo otra señal que las cosas están cambiando.

  20. Parece que ahora los medios privados de ética como no pueden acabar con el presidente de la República ahora buscan desacreditar a una persona que les dicho las verdades todas las mañanas parece que les esta doliendo otra señal que las cosas están cambiando.

  21. Parece que ahora los medios privados de ética como no pueden acabar con el presidente de la República ahora buscan desacreditar a una persona que les dicho las verdades todas las mañanas parece que les esta doliendo otra señal que las cosas están cambiando.

  22. Pero si todos sabemos que Carlos Ochoa es un empleado de GAMATV y no del estado podrián probar que el estado es el que paga el sueldo o es otra habalduría de los medios.

  23. Pero si todos sabemos que Carlos Ochoa es un empleado de GAMATV y no del estado podrián probar que el estado es el que paga el sueldo o es otra habalduría de los medios.

  24. Pero si todos sabemos que Carlos Ochoa es un empleado de GAMATV y no del estado podrián probar que el estado es el que paga el sueldo o es otra habalduría de los medios.

  25. Pero si todos sabemos que Carlos Ochoa es un empleado de GAMATV y no del estado podrián probar que el estado es el que paga el sueldo o es otra habalduría de los medios.

  26. rick perry rick perry // lunes 3 de octubre de 2011 en 21:05 //

    ALEGRO UNA EMPRESA QUE NO ERA PUBLICA PERO EL DUEÑO ERA EL ESTADO ACUMULO 300 MILLONES DE DOLARES EN PERDIDAS ¿QUIEN PAGO ESO? GAMATV IGUAL QUE ALEGRO NO ES PUBLICA PERO EL DUEÑO ES EL ESTADO YA FALTA POCO PARA  QUE SALGAN CON SUS  NUMEROS CHUECOS  Y VENDRAN LAS FUCIONES  ” ESTRATEGICAS” ” INTELEGENTISIMAS” TAPANDO EL HUECO Y AQUI NO PASO NADA Y EL PENDEJO PUEBLO CREE QUE NADIA PAGA ESA PERDIDA     POBRE PAIS

  27. Deberían investigar a este Escala por denunciar tonterías tan desesperados están que no saben a quien acusar.

  28. Queridos amigos todos tiene la razon tanto  los que trabajan para  banqueros como los que trabajan para el correismo la pregunta en que diablos a cambiado si el director de gama gana 8000 y  es otro borrego que vamos hacer a por cierto que no se dieron cuenta hasta en la  pancarta del hospital espejo estaba su rostro por que no dejar que el sr.Ortiz defienda a los Egas me parece democratico cada un defiende sus interese, los pendejos somos los ecuatorianos que cremos en todo en esta ” RESBUSCACIÓN CIUDADANA” suerte Ecuador.

  29. OCHOA: PESIMO ENTREVISTADOR IMITA A OTROS NO TIENE ESTILO PROPIO Y ADEMAS SE LE NOTA SUPER VENGATIVO EN CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, DEBE SER UNA PERSONA  RENCOROSA, AMARGADO Y CHUPAMEDIAS. PARECE NO PUEDE OLVIDAR QUE SALIO DE LOS OTROS CANALES Y POR ESO SU ESTILO VENGATIVO. NO ME INTERESA CUANTO GANA. PERO ES MALO EN LO QUE HACE.

  30. OCHOA: PESIMO ENTREVISTADOR IMITA A OTROS NO TIENE ESTILO PROPIO Y ADEMAS SE LE NOTA SUPER VENGATIVO EN CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, DEBE SER UNA PERSONA  RENCOROSA, AMARGADO Y CHUPAMEDIAS. PARECE NO PUEDE OLVIDAR QUE SALIO DE LOS OTROS CANALES Y POR ESO SU ESTILO VENGATIVO. NO ME INTERESA CUANTO GANA. PERO ES MALO EN LO QUE HACE.

  31. OCHOA: PESIMO ENTREVISTADOR IMITA A OTROS NO TIENE ESTILO PROPIO Y ADEMAS SE LE NOTA SUPER VENGATIVO EN CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, DEBE SER UNA PERSONA  RENCOROSA, AMARGADO Y CHUPAMEDIAS. PARECE NO PUEDE OLVIDAR QUE SALIO DE LOS OTROS CANALES Y POR ESO SU ESTILO VENGATIVO. NO ME INTERESA CUANTO GANA. PERO ES MALO EN LO QUE HACE.

  32. A ver Escala mas, te recuerdo que Dalo por hecho la mujer gana $11mil por ser la animadora en Tc mas $6mil por ser asambleista que nunca asiste, sumale otros $6mil por el mantenido del marido, asi que son $23mil por mes una bikoka para este camellito, asi que Escala  paria como el narCorrea y sus ratas sumale los 40camellos ponte 11.
    Y no me olvido, de Vladimir Vargas que su segunda mujer tambien trabaja en el canal del gobierno, suma Escala suma y dice ser oposicion estas ratas.

  33. A ver Escala mas, te recuerdo que Dalo por hecho la mujer gana $11mil por ser la animadora en Tc mas $6mil por ser asambleista que nunca asiste, sumale otros $6mil por el mantenido del marido, asi que son $23mil por mes una bikoka para este camellito, asi que Escala  paria como el narCorrea y sus ratas sumale los 40camellos ponte 11.
    Y no me olvido, de Vladimir Vargas que su segunda mujer tambien trabaja en el canal del gobierno, suma Escala suma y dice ser oposicion estas ratas.

  34. A ver Escala mas, te recuerdo que Dalo por hecho la mujer gana $11mil por ser la animadora en Tc mas $6mil por ser asambleista que nunca asiste, sumale otros $6mil por el mantenido del marido, asi que son $23mil por mes una bikoka para este camellito, asi que Escala  paria como el narCorrea y sus ratas sumale los 40camellos ponte 11.
    Y no me olvido, de Vladimir Vargas que su segunda mujer tambien trabaja en el canal del gobierno, suma Escala suma y dice ser oposicion estas ratas.

Los comentarios están cerrados.