Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“La participación ciudadana ha sido secuestrada, castrada”

David Rosero, vocal del Consejo de Participación Ciudadana, le dice a Jorge Ortiz, que “poderes externos” han presionado en los diferentes concursos para fiscal general, las superintendencias, el futuro consejo nacional electoral, para que personas vinculadas con “las altas esferas del poder” sean calificados con los mejores puntajes “para alzarse como nuevas autoridades en el país”.


Publicidad

5 Comentarios el “La participación ciudadana ha sido secuestrada, castrada”

  1.  Vea en este blog una impresionante recopilacion de los actos de corrupcion de esta ROBOlucion  que esta acabando con el pais:

    unalistanegra.blogspot.com

    • Lo que ves en este “blog” es publicaciones de la gente que está en contra del gobierno.
      Pocas veces verás entrevistas en esta página de gente afín al gobierno o diciendo cosas buenas de la revolución ciudadana.
      Cuidado con lo que lees, ya que si solo lees este diario encontrarás “lo malo que hace el gobierno, o deja de hacer”, personalmente te recomiendo que leas de todo, y así formarás un criterio mas completo y no solo de oposición.

      • Muy de acuerdo…hay que leer todo. Leo el Telégrafo, y escucho y leo la opinión de los funcionarios, apruebo ciertas reformas sociales. Pero el asunto es que el plan de este gobierno es aplastar toda opinión contraria, cerrar medios opositores, controlar hasta el último nombramiento laboral, no dejar vivir si no es con la venia del poder. El gobierno está bien…la oposición también. La verdad del presidente Correa está bien, la de sus opositores y enemigos también. Cada cual debe dar su veredicto sopesando cada argumento. Esto es lo que hay que sostener

  2. Esto es lo estratégicamente importante en la política nacional. No hay que entretenerse demasiado con el señuelo del “golpe de estado” porque esto es ponerse a la defensiva respecto al plan del gobierno de capturar todos los espacios sociales tomando como justificación los objetivos sociales (válidos algunos de ellos ). El gobierno destruye la democracia en nombre de ella misma.

  3. Esto es lo estratégicamente importante en la política nacional. No hay que entretenerse demasiado con el señuelo del “golpe de estado” porque esto es ponerse a la defensiva respecto al plan del gobierno de capturar todos los espacios sociales tomando como justificación los objetivos sociales (válidos algunos de ellos ). El gobierno destruye la democracia en nombre de ella misma.

Los comentarios están cerrados.