Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los Pérez son homenajeados por su lucha en defensa de la libertad

Los directivos de diario El Universo, Carlos, César y Nicolás Pérez, fueron condecorados por su lucha en defensa de la libertad por la Junta Cívica de Guayaquil. El acto se realizó en el salón de La Ciudad del Municipio de Guayaquil. Cuando Miguel Palacios, presidente de la Junta, mencionó los nombres de los hermanos Pérez, la audiencia se puso de pie para aplaudirlos.


Publicidad

Los hermanos Pérez han sido condenados por la II Sala Penal del Guayas a tres años de prisión y al pago de USD 40 millones como indemnización por una querella presentada en su contra por el Presidente Rafael Correa, a causa de un editorial publicado en El Universo bajo la firma de Emilio Palacio. El proceso ha subido a la Corte Nacional de Justicia debido a los recursos de casación interpuestos.

“Ustedes simbolizan nuestra libertad de pensar que no puede ser frenada”, dijo Palacios. También expresó “públicamente les digo a estos tres Pérez que cuenten con nosotros, con nuestras vidas y con nuestros cadáveres porque no vamos a permitir que les hagan daño”. Luego les colocaron una medalla dorada en el cuello, la cinta tenía los colores de la bandera de la ciudad: celeste y blanco. Además de ellos, doce personas más fueron condecoradas “por su labor en beneficio de la ciudad”, según reportó el portal del diario El Comercio.

Foto, API.

12 Comentarios el Los Pérez son homenajeados por su lucha en defensa de la libertad

  1. Me rio por no llorar, es como si a Correa Chávez lo homenajeara por su lucha social.

    María Arosemena – Junta Cívica de Guayaquil. “cantabamos el himno de Guayaquil”

    Que yo sepa el himno de Guayaquil no dice nada de “huevón, maricón, la puta de tu madre…”

    http://www.youtube.com/watch?v=_T_xV6WauYY

    • Pero no eres correano, eh? Dices ser un “migrante” que esta bien enterado de los problemas del Ecuador a quien el “proyecto politico” le satisface por “la inversion” social”.

      No tengas VERGUENZA de reconocer que perteneces al grupito de los saqueadores de turno ;-)

      • No, no soy Correano, soy ECUATORIANO , ya veo que continuas con tus comentarios FANÁTICOS antigubernamentales sin fundamentos.
        Saludos ; )

  2. Linda Foto para el recuerdo de los infames defensores de la Libertad de difamación de la irresponsabilidad, de la anti ética periodística que defienden al mentiroso de Palacio pero su amigo del alma el Palacios los condecora lo que se ve de nuestra prensa que cada día es mas y mas mediocre.

  3. Que linda reunión para condecorar a los “orgullosos” “dueños del poder durante 90 años” recibiendo una condecoración de la Junta Cínica de manos del TARTUFO de Palacios como dirán dios los cría y el diablo los junta pero bueno es otra muestra mas de quienes defienden “la libertad de expresión” pero a pesar de tanta propaganda de los medios la justicia seguirá brillando.

  4. Que linda reunión para condecorar a los “orgullosos” “dueños del poder durante 90 años” recibiendo una condecoración de la Junta Cínica de manos del TARTUFO de Palacios como dirán dios los cría y el diablo los junta pero bueno es otra muestra mas de quienes defienden “la libertad de expresión” pero a pesar de tanta propaganda de los medios la justicia seguirá brillando.

  5. Que risa  como me han hecho reír los señores de la prensa esta mañana condecorar la mediocridad y las mentiras les falto de maestro de ceremonia el pitufo del Vera y en los controles el fumado del hijo y el estelar el mentiroso de Palacio.

  6. Que risa  como me han hecho reír los señores de la prensa esta mañana condecorar la mediocridad y las mentiras les falto de maestro de ceremonia el pitufo del Vera y en los controles el fumado del hijo y el estelar el mentiroso de Palacio.

  7. Quien es q los prémia “Las Camaras” quienes son, a quien representan? a Nadie, el pueblo el humilde el eterno humilladosabe muy bien la verdad y lo que esta élite Guayaca Oligarquica pregona nos tiene sin cuidado.

  8. Ey Cinthya Gonzales al menos cambia la fotito patita jajajajaj que seguro eres de los alternativos jajajajaj, pero vamos a la foto, que idiota no se le puede decir mas a estos Perez creo que nos le llego el adn del papa, ese si era un hombre caval, de la misma era de Leon Febrescordero, daban buena lucha, entre los dos, con categoria y mas, ey PEREZ EL PALACIOS LOS UTILIZO PARA BENEFICIO DE EL QUE IDIOTAS

  9. ACA PREGUNTAN A QUIEN REPRESENTA LA JUNTA CIVICA..???
    A GUAYAQUIL Y SUS CIUDADANOS…SI BIEN NO TODOS SON UNOS ANGELITOS…HAY HOMBRES Y MUJERES GUAYAQUILEÑOS  DE BIEN…
    UNO DE LOS POCOS GUAYAQUILEÑOS QUE NO DEFIENDEN SU CIUDAD ES EL MASHI, QUE QUIERE DESTRUIRLA, DIVIDIRLA…… SEGURAMENTE PORQUE EN ESTA HERMOSA CIUDAD VIVIO SU MUY PENOSA, HUMILLANTE Y TRAUMANTIZANTE   INFANCIA Y ADOLECENCIA.  POR ESO SU META ES DIVIDIR Y DESTRUIR GUAYAQUIL

  10. ACA PREGUNTAN A QUIEN REPRESENTA LA JUNTA CIVICA..???
    A GUAYAQUIL Y SUS CIUDADANOS…SI BIEN NO TODOS SON UNOS ANGELITOS…HAY HOMBRES Y MUJERES GUAYAQUILEÑOS  DE BIEN…
    UNO DE LOS POCOS GUAYAQUILEÑOS QUE NO DEFIENDEN SU CIUDAD ES EL MASHI, QUE QUIERE DESTRUIRLA, DIVIDIRLA…… SEGURAMENTE PORQUE EN ESTA HERMOSA CIUDAD VIVIO SU MUY PENOSA, HUMILLANTE Y TRAUMANTIZANTE   INFANCIA Y ADOLECENCIA.  POR ESO SU META ES DIVIDIR Y DESTRUIR GUAYAQUIL

Los comentarios están cerrados.