Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asambleístas de oposición continúan juicio contra Alvarado

Los asambleístas de oposición César Montúfar, Leonardo Viteri y Enrique Herrería, continúan los trámites del juicio contra el secretario de Comunicación Fernando Alvarado y de la Subsecretaria Verónica Álvarez por presunto peculado y prevaricato. Este miércoles acudieron a la Fiscalía General del Estado para realizar el reconocimiento de firmas de la denuncia.


Publicidad

Fernando Alvarado, secretario de Comunicación

Los legisladores manifestaron que la demanda es porque ordenaron a los medios de comunicación a pasar una cadena nacional sobre el caso de diario El Universo usando recursos del Estado.

Viteri dijo que “resulta inadmisible que un juicio a título personal utilice cadenas con recursos de ustedes, de los televidentes, de todos nosotros para un tema personal. Eso es peculado”.

Por su parte, el Fiscal General Galo Chiriboga anunció que le dará el trámite normal a esa denuncia y que coordinará con la Contraloría para agilitar su informe sobre el uso de esos recursos. “Asignamos a un fiscal y ese fiscal inicia un indagación previa para determinar los hechos denunciados”.

 

Notas relacionadas:

Asambleístas anuncian demanda en contra de Fernando Alvarado

5 Comentarios el Asambleístas de oposición continúan juicio contra Alvarado

  1. Ya veremos como actua el Fiscal del gobierno?…..

  2. La oposicion y los medios atacan al gobierno por este tema, diciendo que no hay libertad de expresion y bla bla bla. Pero no quieren que el gobierno como tal se defienda, sino que lo haga Correa a título personal. Como se ven perdidos para las elecciones próximas. Ya saben que no tienen ninguna posibilidad contra Correa.

  3. La oposicion y los medios atacan al gobierno por este tema, diciendo que no hay libertad de expresion y bla bla bla. Pero no quieren que el gobierno como tal se defienda, sino que lo haga Correa a título personal. Como se ven perdidos para las elecciones próximas. Ya saben que no tienen ninguna posibilidad contra Correa.

  4. La oposicion y los medios atacan al gobierno por este tema, diciendo que no hay libertad de expresion y bla bla bla. Pero no quieren que el gobierno como tal se defienda, sino que lo haga Correa a título personal. Como se ven perdidos para las elecciones próximas. Ya saben que no tienen ninguna posibilidad contra Correa.

  5. La oposicion y los medios atacan al gobierno por este tema, diciendo que no hay libertad de expresion y bla bla bla. Pero no quieren que el gobierno como tal se defienda, sino que lo haga Correa a título personal. Como se ven perdidos para las elecciones próximas. Ya saben que no tienen ninguna posibilidad contra Correa.

Los comentarios están cerrados.