Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Nos gustaría que Nebot fuera candidato, pero tenemos que respetar su decisión”

El director ejecutivo del partido social cristiano, Alfredo Serrano, le dice a Jorge Ortiz que van a reinscribir el partido, que aspiran a que Jaime Nebot sea el candidato del centroderecha, pero que si él se mantiene en su postura, ellos apoyarán a quien lidere una concertación de oposición al régimen.


Publicidad

4 Comentarios el “Nos gustaría que Nebot fuera candidato, pero tenemos que respetar su decisión”

  1. NEBOT,  de ser un candidato hace rato, pq se meo los pantalones cuando existio la oportunidad de hacer oposicion a Correa, nebot  solo es su meta  su hacienda el municipio de guayaquil, creo que  queremos un presidente de mentalidad  nacional.

  2. NEBOT,  de ser un candidato hace rato, pq se meo los pantalones cuando existio la oportunidad de hacer oposicion a Correa, nebot  solo es su meta  su hacienda el municipio de guayaquil, creo que  queremos un presidente de mentalidad  nacional.

  3. NEBOT,  de ser un candidato hace rato, pq se meo los pantalones cuando existio la oportunidad de hacer oposicion a Correa, nebot  solo es su meta  su hacienda el municipio de guayaquil, creo que  queremos un presidente de mentalidad  nacional.

  4. lamentablemente para la partidocracia se les hara dificil, xq ni a los talones le llega a rafael correa,……y ademas nebot no es ningun cojudo para dejar el municipio q aun le da leche al sinverguenza…

Los comentarios están cerrados.