Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Galo Lara oficializa pedido de juicio político contra Ximena Ponce

Con el respaldo de 39 firmas, el asambleísta de Sociedad Patriótica, Galo Lara, oficializó el pedido de juicio político en contra de la ministra de Inclusión Social, Ximena Ponce, a quien acusa de incumplimiento de funciones. La solicitud deberá ser calificada en los próximos días por el Consejo de Administración Legislativa, para que pase a conocimiento de la Comisión de Fiscalización y Control Político.


Publicidad

Lara sustenta su acusación en un supuesto no pago de la cobertura del seguro de vida a los familiares de ciudadanos que recibían el Bono de Desarrollo Humano. Dijo que la deuda abarca a 24 mil ciudadanos y sobrepasa los 14 millones de dólares y que la ministra debe responder por incumplimiento en sus funciones de Control y Evaluación determinadas de forma general en el Estatuto de Regimen Jurídico Administrativo de la Función Ejecutiva- ERJAFE al no supervisar, evaluar y garantizar el pago del seguro de vida a los familiares de los fallecidos que eran beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano.

2 Comentarios el Galo Lara oficializa pedido de juicio político contra Ximena Ponce

  1. La pregunta que debemos hacernos los ecuatorianos de donde salen todos esos recursos señor asambleista seria bueno saberlo y los profes sin padeciendo habre que cosas

  2. Givannny Gabriel de donde sale TE LO DIGO DE TU BOLSILLO DE TU TRABAJO

Los comentarios están cerrados.