Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño visita Perú para la cita de la Comisión de Vecindad

El canciller Ricardo Patiño visita Perú para participar en la décima reunión de la Comisión bilateral de Vecindad que se realizará este jueves en la ciudad de Piura, en la que espera reunirse con su homólogo peruano, Rafael Roncagliolo.


Publicidad

En el encuentro, la secretaría ejecutiva del organismo, a cargo de Ecuador, presentará un informe sobre la situación de las relaciones de vecindad, informó la Cancillería ecuatoriana.

Además, el director ejecutivo del plan binacional de desarrollo de Perú, Vicente Rojas, expondrá sobre los programas de integración para el área limítrofe, mientras que los ministros suscribirán un acta.

La Comisión de Vecindad abarca cuatro Comités Técnicos Binacionales (CTB): Régimen Fronterizo y Derechos de las Personas; Asuntos Sociales, Culturales y de Cooperación; Facilitación del Comercio, Turismo e Inversiones y, Asuntos Productivos y Ambientales.

Está previsto que el 17 de noviembre se produzca una nueva reunión de equipo ministerial binacional, encabezada por los mandatarios de ambos países, en la ciudad peruana de Jaén, en la región Cajamarca.

Fuente: Agencia Andes

 

Notas relacionadas:

Cancilleres de Ecuador y Perú se reunirán en Piura

1 Comentario el Patiño visita Perú para la cita de la Comisión de Vecindad

  1. CUIDADO ESTE IRRESPONSABLE CRETINO, NO NOS METE EN UNA GUERRA CON EL PERU.!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.