Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Lucio renuncia si el candidato único se decide en primarias”

El asambleísta Gilmar Gutiérrez le dice a Jorge Ortiz que su hermano, el ex presidente Lucio Gutiérrez pudiera renunciar a sus candidatura para enfrentar a Rafael Correa en las próximas elecciones presidenciales, con la condición de que el candidato único de oposición sea escogido en unas elecciones primarias.


Publicidad

51 Comentarios el “Lucio renuncia si el candidato único se decide en primarias”

  1. y quién le ha nombrado al dictócrata?………el dueño del partido, osea el mismo!!

    y son los adalides de la democracia…….de risa …

  2. Yo creo que Lucio debe desaparecer en estas elecciones. Igual el hermano Gilmar por que si entran dividen y lo que se busca es un candidato unico que enfrente al tirano/fascista, pues si sale otra vez  este tipejo, habra una tremenda desgracia y un bano  de sangre 

  3. Yo creo que Lucio debe desaparecer en estas elecciones. Igual el hermano Gilmar por que si entran dividen y lo que se busca es un candidato unico que enfrente al tirano/fascista, pues si sale otra vez  este tipejo, habra una tremenda desgracia y un bano  de sangre 

  4. Myriane Elena Neagari // jueves 3 de noviembre de 2011 en 14:28 //

    Recordemos que Lucio fue otro inepto, otro que permitió que sus parientes, compadres, agnados y cognados  dejaran muy mal al Ecuador.  La candidatura de ese señor hará mucho daño porque causará divisiones y por honor (si es que lo tiene) debe retirarse. ¿Acaso ya se olvidó que lo botamos? Qué desfachatez de este tipo, por gente como él es que los ecuatorianos no analizamos nuestro voto y por rechazo o ira se lo damos a gente que sigue gobernándonos mal…o quizás peor.   Esperemos que por está única vez estos políticos alacranes y ambiciosos piensen en bien de nuestro país… sino lo hacen
    TODOS sufriremos las consecuencias… incluyéndolos a ellos.

    Prensa independiente, por Dios piensen en nosotros los ecuatorianos y dejen de dar protagonismo a quien no se merece, no ayuden a levantar un perfil mañoso y destructivo.  Veamos quien apoya  esta sugerencia a fin de que pueblo, prensa y políticos por fin empiecen a analizar. ¿Estamos de acuerdo?

    • Me temo que la prensa independiente con tal de dar voz a los opositores a Correa, le dan la voz a cualquier sinvergüenza como los Gutiérrez o Fabricio.
      Hay gente mejor a la que entrevistar aún siendo de oposición…
      Saludos!

      • MAXI GUSTO EN VERLE DE NUEVO POR ESTOS LARES QUIERO QUE ME DIGA O ME EXPIQUE SOBRE LOS NUEVOS NUMERO 9 NO.IMPUESTOS VERDES DEL MASHI.
        SOBRE LOS MILES DE DESEMPLEADOS QUE HA DEJADO EL MASHI SOLO EN 5 DIAS
        SOBRE EL ELEGIDO DEL GOBIERNO J .FALCONI PUIG DEL FERIADO BANCARIO
        SOBRE EL ARCHIVO SOBRE EL ERRIQUESIMIENTO ILICITO DEL GENERAL VACA EX COMANDANTE DE POLICIA DEL MASSHI.
        EL PELIGRO A LA LIBERTAD DE PRENSA .POR FAVOR EXPLIQUEME LE RUEGO MUY ENCARECIDAMENTE GRACIAS.

    • Me temo que la prensa independiente con tal de dar voz a los opositores a Correa, le dan la voz a cualquier sinvergüenza como los Gutiérrez o Fabricio.
      Hay gente mejor a la que entrevistar aún siendo de oposición…
      Saludos!

  5. Sr. Ortiz pienso que en este Pais hay  muchisima gente preparada para ser candidato a presidente de la Republica, ganar y gobernar nuestra Patria. Seguir pensando en estos sinverguenzas caradura de los Gutierrez es hasta maquiavelico, creo que la derecha que tanto extraña el poder político ya debe sepultar  a todos: Bucaranes, Hurtados, Borjas, Nebots, Gutierrez, Viteris, Sagñays, Lazos, Peñaherreras. Etc. Y Uds. Como periodistas invitar a gente nueva para las entrevistas, mostrarnos alternativas y perdoneme ya no seguir como dice la trillada frase los mismos, los mismos, y LOS MISMOS DE SIEMPRE.

  6. Sr. Ortiz pienso que en este Pais hay  muchisima gente preparada para ser candidato a presidente de la Republica, ganar y gobernar nuestra Patria. Seguir pensando en estos sinverguenzas caradura de los Gutierrez es hasta maquiavelico, creo que la derecha que tanto extraña el poder político ya debe sepultar  a todos: Bucaranes, Hurtados, Borjas, Nebots, Gutierrez, Viteris, Sagñays, Lazos, Peñaherreras. Etc. Y Uds. Como periodistas invitar a gente nueva para las entrevistas, mostrarnos alternativas y perdoneme ya no seguir como dice la trillada frase los mismos, los mismos, y LOS MISMOS DE SIEMPRE.

  7. Sr. Ortiz pienso que en este Pais hay  muchisima gente preparada para ser candidato a presidente de la Republica, ganar y gobernar nuestra Patria. Seguir pensando en estos sinverguenzas caradura de los Gutierrez es hasta maquiavelico, creo que la derecha que tanto extraña el poder político ya debe sepultar  a todos: Bucaranes, Hurtados, Borjas, Nebots, Gutierrez, Viteris, Sagñays, Lazos, Peñaherreras. Etc. Y Uds. Como periodistas invitar a gente nueva para las entrevistas, mostrarnos alternativas y perdoneme ya no seguir como dice la trillada frase los mismos, los mismos, y LOS MISMOS DE SIEMPRE.

  8. Sr. Ortiz pienso que en este Pais hay  muchisima gente preparada para ser candidato a presidente de la Republica, ganar y gobernar nuestra Patria. Seguir pensando en estos sinverguenzas caradura de los Gutierrez es hasta maquiavelico, creo que la derecha que tanto extraña el poder político ya debe sepultar  a todos: Bucaranes, Hurtados, Borjas, Nebots, Gutierrez, Viteris, Sagñays, Lazos, Peñaherreras. Etc. Y Uds. Como periodistas invitar a gente nueva para las entrevistas, mostrarnos alternativas y perdoneme ya no seguir como dice la trillada frase los mismos, los mismos, y LOS MISMOS DE SIEMPRE.

  9. Sr. Ortiz pienso que en este Pais hay  muchisima gente preparada para ser candidato a presidente de la Republica, ganar y gobernar nuestra Patria. Seguir pensando en estos sinverguenzas caradura de los Gutierrez es hasta maquiavelico, creo que la derecha que tanto extraña el poder político ya debe sepultar  a todos: Bucaranes, Hurtados, Borjas, Nebots, Gutierrez, Viteris, Sagñays, Lazos, Peñaherreras. Etc. Y Uds. Como periodistas invitar a gente nueva para las entrevistas, mostrarnos alternativas y perdoneme ya no seguir como dice la trillada frase los mismos, los mismos, y LOS MISMOS DE SIEMPRE.

  10. SERENOS MIS COMENTARISTAS INTELIGENTES QUE :LA ENEMISTAD ES UNA IRA QUE ESPIA LA OCASIÓN PARA VENGARSE Y ES MEJOR VIVIR CON NUESTROS ENEMIGOS COMO SI ALGÚN DIA HUBIERAN DE SER NUESTROS AMIGOS ;Y CON NUESTROS AMIGOS COMO SI DEBIERAN LLEGAR A SER NUESTROS ENEMIGOS.RECUERDA QUE CUANDO CRIITIQUES A ÚN ENEMIGO ,PIENSA QUE PUEDE LLEGAR A SER TU MEJOR AMIGO NO LO HOLVIDES Y RECUERDEN QUE EL ODIO NADA FECUNDA , Y QUE SÓLO EL AMOR ES FECUNDO BYE.

  11. sólo como sugerencia Sr. Ortiz, porqué ese empeño en seguir entrevistando a cadáveres políticos?,lucio y toda la caterva de oportunistas ya mal gobernaron el país, acaso no hay gente honesta y bien preparada en la oligarquía ?,no hay gente que sea capaz de ser una propuesta seria frente a Correa?

    Los lucio,tibán,viteri,lara y otras hierbas mas son politiqueros para la plaza de mercado,de ahí no pasan,sus propuestas o alternativas son tan mediocres que la verdad da verguenza que ésta gente represente al país.

    Con esta clase de opositores ,Correa les hace un paseo,luego no se quejen,la derecha y las oligarquías necesitan desesperadamente un as bajo la manga.

    Ahí le adjunto un video de los politiqueros de derecha nefastos para el país:
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=gqAiGq0Kf7A

  12. Los totalitarios creen que hay una verdad que no se discute: la de ellos mismos, que está pretendidamente por encima de todas las opiniones de los demás. Tanto es así que, en el plano de lo religioso, la intolerancia se transforma con frecuencia en fanatismo o integrismo, y en el plano de lo político se desliza, según enseña la historia, hacia el totalitarismo.

  13. Perdi mi tiempo viendo este video…. totalmente inutil

  14. Mis comentaristas en la política, siempre se debe de velar, por el bien común. El bien del todo. Por lo mismo, es que los medios a utilizar en la política, son fundamentales. Ya que no pueden estar viciados. No da lo mismo, el tipo de medio que se utiliza en política, para llegar al fin. No se debe de pensar en la política, como la concepción de Maquiavelo. O sea, el fin justifica los medios. En política, aquella consigna no puede o no debe operar. Ya que si los medios para llegar a l fin, son intrínsecamente malos, pues bien, el fin por más bueno que sea, se encontrará viciado. Por lo mismo, las autoridades electas, deben ser escogidas por tener una trayectoria recta, dentro de la política. Deben ser personas a las cuales se les pude imitar, por el resto de la sociedad. Una muestra de rectitud y decencia frente al la ciudadanía. De otra manera, con personas o autoridades corruptas, que vician los medios y que ejercen de manera incorrecta la potestad que les ha entregado el pueblo, el camino seguro, será a una corrupción generalizada del fin de la política. No existirá bien común, sino que bien para algunos, para aquellos cercanos a esas autoridades como alianza pais y no es critica destructiva es al contrario.BYE.

  15. Lucio no tiene consenso nacional , ya lo sacaron anteriormente , está loko si desde ya se quiere autoproclamar candidato , no crreo sea el idoneo para hacerle carrera a este tipo , deben dejar de lado ambiciones e intereses politicos , el país está en grave riesgo en mano de los comunistoides , lo están arruinando

  16. Lucio no tiene consenso nacional , ya lo sacaron anteriormente , está loko si desde ya se quiere autoproclamar candidato , no crreo sea el idoneo para hacerle carrera a este tipo , deben dejar de lado ambiciones e intereses politicos , el país está en grave riesgo en mano de los comunistoides , lo están arruinando

  17. para ese Freddy…1 sola palabra DESOCUPADO, comenta TODOS los comentarios, con insultos en la mayoría….una pena xq con inéptos VAGOS como este sujeto, jamás se podrá hacer algo útil, para parar la locura de Correa. 

    • debes estar más pronto a amar que a odiar ;así serás mas amado que odiado”

    • Los totalitarios creen que hay una verdad que no se discute: la de ellos mismos, que está pretendidamente por encima de todas las opiniones de los demás. Tanto es así que, en el plano de lo religioso, la intolerancia se transforma con frecuencia en fanatismo o integrismo, y en el plano de lo político se desliza, según enseña la historia, hacia el totalitarismo.

    • DEJEME DECIRLE CON MUCHO RESPETO MI DANIELITO :LA ENEMISTAD ES UNA IRA QUE ESPIA LA OCASIÓN PARA VENGARSE Y ES MEJOR VIVIR CON NUESTROS ENEMIGOS COMO SI ALGÚN DIA HUBIERAN DE SER NUESTROS AMIGOS ;Y CON NUESTROS AMIGOS COMO SI DEBIERAN LLEGAR A SER NUESTROS ENEMIGOS.RECUERDA QUE CUANDO CRIITIQUES A ÚN ENEMIGO ,PIENSA QUE PUEDE LLEGAR A SER TU MEJOR AMIGO NO LO HOLVIDES Y RECUERDEN QUE EL ODIO NADA FECUNDA , Y QUE SÓLO EL AMOR ES FECUNDO BYE.

  18. CREO QUE CUALQUIERA SERIA MEJOR QUE EL DICTADOR QUE HOY NOS “GOBIERNAS”…CUALQAUIERA…

  19. ya no queremos la misma desgracias de antes queremos gente nueva, ojala se den cuenta que por culpa de estos miserable spoliticos caimos en la desgracia de el tirano de Correa. FUERA POLITICOS LADRONES SINVERGUENZAS, ESTOS GUTIERREZ METIERON ATODA SU FAMILIA EN LOS PUESTOS, GILMAR AREGLAVA LOS CONTRATOS YA SE OLVIDO? FARSANTES.

  20. La prensa super independiente y recontra libre quiere a Lucio de vuelta.

  21. La prensa super independiente y recontra libre quiere a Lucio de vuelta.

  22. La prensa super independiente y recontra libre quiere a Lucio de vuelta.

  23. Yo no entiendo cómo Lucio Gutiérrez  puede tener el atrevimiento de querer postularse para candidato……. por favor!!!!!  ..  Es que el señor no escarmienta.

  24. Yo no entiendo cómo Lucio Gutiérrez  puede tener el atrevimiento de querer postularse para candidato……. por favor!!!!!  ..  Es que el señor no escarmienta.

Los comentarios están cerrados.