Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se reinstala audiencia contra policías por 30-S

Esta mañana se reinstaló la audiencia contra 47 uniformados, acusados del delito de rebelión durante la revuelta policial del 30 de septiembre de 2010.


Publicidad

Carmen Baño, jueza Décima Penal de Pichincha, fue la encargada de reinstalar la audiencia que tuvo inicio en septiembre pasado.

El fiscal Jorge Cano, emitió un dictamen en contra de los 15 de los 47 gendarmes implicados, entre los que consta el general Florencio Ruiz, ex Jefe de Estado Mayor de la Policía. Ellos esperan la resolución de llamamiento a juicio.

En la audiencia se conocerá si la Fiscalía ratifica o no la inocencia de los 32 restantes, quienes no fueron sentenciados por “falta de pruebas”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ojEPJ17MwYE[/youtube]

 

 

2 Comentarios el Se reinstala audiencia contra policías por 30-S

  1. hoy los que tienen el poder y los alcahuetres que creen que el tirano es eterno, no se dan cuenta de lo que esta pasandom si hoy se ha reabierto el caso de los hermanos retrepos, solo por eso de CON MI CORAZON EN EL YAMBO, mañana sera CON MI CORAZON EN EL 30S y les tocara desenmascarar a todos esos titeres complices y encubridores y a pagar se ha dicho.

  2. hoy los que tienen el poder y los alcahuetres que creen que el tirano es eterno, no se dan cuenta de lo que esta pasandom si hoy se ha reabierto el caso de los hermanos retrepos, solo por eso de CON MI CORAZON EN EL YAMBO, mañana sera CON MI CORAZON EN EL 30S y les tocara desenmascarar a todos esos titeres complices y encubridores y a pagar se ha dicho.

Los comentarios están cerrados.