Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“La revolución ciudadana está debilitándose”, dice Diego Borja

“La revolución ciudadana está debilitándose”, confiesa Diego Borja, ex presidente del Banco Central y miembro del Gobierno de Rafael Correa. Según el funcionario, el futuro de la revolución ciudadana es incierto porque “es fundamental una organización incluyente donde todas las vertientes puedan expresarse y la disidencia no sea tachada de traición o deslealtad”.


Publicidad

Diego Borja, quien en la entrevista asegura que sigue en el Gabinete porque “la revolución ciudadana es de todos y no hay que confundir la revolución ciudadana con el Gobierno de Correa”, critica la imposibilidad de construir una organización política estructurada porque “no puede haber un partido democrático, incluyente y pluralista cuando existe una voz tremendamente alta de un personaje que lo define todo”.
La entrevista al funcionario del gobierno, Diego Borja, se publica este domingo en El Comercio.

10 Comentarios el “La revolución ciudadana está debilitándose”, dice Diego Borja

  1. Ya te fregaste (por no decir te ca…) ahora que regresa te jala de las orejas, te repuchetea, te bota y te dedica una sabatina, tienes el peor estigma, eres traidor a Correa, has dejado de creer en el iluminado.

    Ojalá no te persigan también, cuando se trabaja para el “mashimportante” es prudente tener la boca cerrada y agachar la cabeza, aprende de Patiño.

  2. Myriane Elena Neagari // sábado 3 de diciembre de 2011 en 04:45 //

    “Pobre corazón entristecido, ya no puede más soportar”… Ya no puede más soportar. TAN TAN. Queridos amigos foristas estribillo dedicado por las fiestas de Quito al Sr. Borja.  Se van sumando los disidentes cercanos al poder.  Parece que “la voz tremendamente alta de un personaje que lo define todo” está incomodando a don Diego.  Hijuela!!!  Si así llueve que nunca escampe a ver si nuestro Mashi termina abriendo los ojos y controlando las palabras en las sabatinas que las presenta con NUESTRO DINERO.  TAN TAN….

  3. OOOOOOOOOOOOOO!!!!QUE ALEGRIA!!!! SE DESTAPÓ LOS OJOS SE QUITÓ LAS VENDAS ESTE ROBOLUCIONARIO.
    YA ERES UN MARTIR DEL NAZI MASHI QUE PENA.
    PERO A LA FINAL YA TE HICISTE CON LOS MELONES DEL PUEBLO ECUATORIANO…………
    QUE SE MUERE DE AMBRE.

  4. Veamos con que comentario salen los incondicionales del presidente.  Conociendolos, ya estarán preaparando algun argumento que distraiga el tema central del articulo, vilipendie a quienes hicieron estos comentarios, insulten a Borja y hagan aparecer,con aburridas frases trilladísimas, en MAYUSCULAS y con muchos signos de admiración a RC como novia traicionada al pie del altar.  Ya prepare canguil y me puse comodo para leerlos.  Damas y caballeros, comienzen su diatriba del sabado………

  5. ESTE SR FUE CUOTA DE LA PARTIDOCRACIA A LA REVOLUCION, COMO LA MAYORIA DE SUS REVOLTOSAS….
    COMO SERA DE INTRANSIGENTE E INTOLERANTE ESTE MASHI, QUE NI LOS BUROCRATAS DORADOS, QUE ESTANCOMIENDO DE LA MANO DEL MASI, LO TOLERAN…  BUENO..CADA DIA SON MAS, SE ESTAN REPRODUCIENDO COMO GREMLINS   LOS  DISIDENTES..

  6. Ahora si se dan cuenta,que estan alado de un desequilibrado mental,que no acepta consejos de nadie ay pobre de ti.Cuando llege el ”Bocon” de tu jefe te la va a dedicar una de sus estupidas y aburridas sabatinas que hace

  7. si es así como lo dijo D Borja, será un test de tolerancia para  Rafael Correa, veremos si dura o es una manera indirecta de renunciar al gabinete

  8. “no puede haber un partido democrático, incluyente y pluralista cuando existe una voz tremendamente alta de un personaje que lo define todo”.

    Rest In Peace

  9. Los que sentimos hondamente la Revolución Ciudadana sabíamos que esto iba a pasar más temprano que tarde. A Diego Borja le conocemos desde la Universidad y sabemos la ambición de poder y el ego que posee. Al contrario, por ejemplo, de un leal revolucionario como Fander Falconí.Con su Movimiento Poder Ciudadano, integrado por 26 pelagatos, 1 más que los de Ruptura de los 25, ejerce un gran poder dentro del Gobierno, poniendo puestos claves, a diestra y siniestra, en diversas áreas del quehacer público en distintas provincias. Lo único que ambicionó siempre es llegar a la Presidencia, aunque tenga que irse en contra del mismo Correa. Qué bueno que se una a María Paula Romo,  Wright,  Larrea,  Acosta, Chuji, Escala. A la bajadita nos vemos; en las próximas elecciones Correa y el pueblo les volverá a barrer. Reacciona Rafael, Diego Borja es un traidor a la Revolución. Borja es un simple arribista.

  10. Los que sentimos hondamente la Revolución Ciudadana sabíamos que esto iba a pasar más temprano que tarde. A Diego Borja le conocemos desde la Universidad y sabemos la ambición de poder y el ego que posee. Al contrario, por ejemplo, de un leal revolucionario como Fander Falconí.Con su Movimiento Poder Ciudadano, integrado por 26 pelagatos, 1 más que los de Ruptura de los 25, ejerce un gran poder dentro del Gobierno, poniendo puestos claves, a diestra y siniestra, en diversas áreas del quehacer público en distintas provincias. Lo único que ambicionó siempre es llegar a la Presidencia, aunque tenga que irse en contra del mismo Correa. Qué bueno que se una a María Paula Romo,  Wright,  Larrea,  Acosta, Chuji, Escala. A la bajadita nos vemos; en las próximas elecciones Correa y el pueblo les volverá a barrer. Reacciona Rafael, Diego Borja es un traidor a la Revolución. Borja es un simple arribista.

Los comentarios están cerrados.