Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Herido policía que protege a la madre del Presidente

Un policía que integra el equipo de seguridad de la madre del presidente Rafael Correa, Norma Delgado, fue herido la noche del sábado al tratar de evitar el robo del vehículo en que se movilizaban, según una nota publicada por El Universo.


Publicidad

La oficina de prensa del hermano del mandatario, Fabricio Correa, informó que el hecho ocurrió en la ciudadela 9 de Octubre, al sur de la ciudad, hasta donde había acudido la señora Delgado para visitar a una amiga.

Según informó Fabricio Correa, el policía, cuya identidad no se hizo pública, recibió un disparo en un muslo, por lo que fue internado en el Hospital Naval de Guayaquil.

La madre del presidente no resultó afectada, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

13 Comentarios el Herido policía que protege a la madre del Presidente

  1. VAYA VAYA VAYA NO SERA OTRO SHOW DE LA ROBOLUCION CIUDADANA PARA MANTENERNOS DESPISTADOS POR LAS FALACIAS  QUE QUIEREN HACER CON EL PUEBLO ECUATORIANO.
    OOOOO ESQUE SE ESTARA CAYENDO LA ROBOLUCION A  PEDAZOS?
    Y OTRA VEZ QUIEREN PONERLO DE VICTIMA AL MASHI?
    SON TANTAS COSAS QUE YA NADIE LES CREE.!!!!!!!!!!!!! A ESTOS CONTUMAZES MENTIROSOS.

  2. Cuando al Fander Falconí le tocó la garra de la delicuencia, no me alegré TANTO…pero fue interesante que a un BOBOlucionario le haya tocado el turno! y ahora a la madrecita del @mashiRafael…no me alegro! pero diablos…BIENECHO!!!

    Quizás ahora sepan como los ciudadanos SIN resguardo policial, militar o con guardaespaldas nos JUGAMOS la vida en el día a día!!!

  3. Ya quisieramos todos tener el 1% de la seguridad que tiene la madre del presidente, sin duda es el sector donde este gobierno ha avanzado menos (casi nada hasta la fecha), a ver si lo que le queda de gobierno a Correa, se ven cambios realmente significativos…

    • OK INTERESANTE COMENTARIO ME PARECE QUE NOS ESTAMOS DANDO CUENTA Y  ENCARRILANDO BIÉN.
      LO QUE PASA CON LA SEGURIDAD NÚNCA BA AVANZAR NADA PORQUE ES POLITICA DE ESTADO.
      SÍNO PREGUNTELE A ..CHAVEZ ,FIDEL CASTRO,EVO MORALES, Y ORTEGA.
      ESO ES ESENCIAL PARA SUS DICTADURAS.

  4. OJALA AHORA EL PREPOTENTE SE DE CUENTA QUE LA DELINCUENCIA  ES TAN AVEZADA QUE NO TIENE REPARO CON NADA… HICIERON ASUSTAR A MAMAITAAA..
    OJALA SIRVA PARA QUITAR DE LA BOCA ESA PALABRA REPETITIVA DEL MASHI… “ES LA PERCEPCION ERRONEA DE LA PRENSA CORRUPTA,POR HACER QUEDAR MAL AL REGIMEN” 

    • ESTOS DELINCUENTES SON BASTANTE BRUTOS, D. MAURICIO……….. DEBERIAN SABER QUE A LOS PARIENTES DE ” LA RISITAS ” NI A LOS MARIDOS SE LES PUEDE ROBAR YA QUE PUEDEN SER CONDENADOS A MUERTE !!!!!!!!!!!! A NOSOTROS SI NOS PUEDEN ASALTAR Y ASESINAR Y NO PASA NADA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  QUE BRUTOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. OJALA AHORA EL PREPOTENTE SE DE CUENTA QUE LA DELINCUENCIA  ES TAN AVEZADA QUE NO TIENE REPARO CON NADA… HICIERON ASUSTAR A MAMAITAAA..
    OJALA SIRVA PARA QUITAR DE LA BOCA ESA PALABRA REPETITIVA DEL MASHI… “ES LA PERCEPCION ERRONEA DE LA PRENSA CORRUPTA,POR HACER QUEDAR MAL AL REGIMEN” 

  6. guillermobastidastello // lunes 5 de diciembre de 2011 en 14:51 //

    LA DELINCUENCIA Y LA VIOLENCIA SON UNA PERCEPCIÓN NADA MÁS

  7. Y QUE HAY DE LA SEGURIDAD DEL RESTO DE CIUDADANOS, O SOLO EL PRESIDENTE SU MAMÁ  Y SUS FUNCIONARIOS VERDES TIENEN DERECHOS EN ESTE PAIS?…….

  8. El uso estrategico Interno y externo de los organismos de Inteligencia, ContraInteligencia y Seguridad de nuestro pais ahora estan en manos del hermano del CANCILLER ., el ciudadano costenio FOCO LADRON TELEFONO LADRON como se hizo conocer.,luego se perdio de la escena politica hace fuu., ahora LE DAN UN PUESTAZO para el cual no esta preparado no tiene experiencia. Le tomara tiempo el montarse en esa papa caliente. Ojala no use a estos servicos para trabajos SUCIOS.

  9. Ojala no lleguemos al punto en que sea “preferible morir que perder la vida” como dira el mashi.

  10. Lo previsible:

    La madre de correa, quien antes vivia de la caridad del “odiado imperio” y hoy es una EXITOSA EMPRESARIA, tendra una MAYOR SEGURIDAD, mas miembros de seguridad pagados por los giles ecuatorianos a quienes nos ROBAN en las calles y lo hace el gobierno,

    Apuestan?

Los comentarios están cerrados.