Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Abogados del Guayas se movilizarán por orden de desalojo

Esta mañana, los dirigentes del Colegio de Abogados del Guayas, se reunieron para analizar la orden de desalojo de sus intalaciones, ubicadas en la Corte de Justicia del Guayas.


Publicidad

Los abogados redactaron un manifesto y rechazazon la orden del Gobierno para salir de la Corte. También afirmaron que seguirán en su sede hasta que el Consejo de la Judicatura de Transición (CJT) junto a la fuerza pública los desaloje, publica diario El Universo.

Los expresidentes del gremio acudieron desde temprano al Colegio de Abogados para mostrar su apoyo. Juan Vizueta, presidente encargado, manifestó que “los abogados no nos vamos a prestar para ser utileros de este régimen autoritatio”.

El colegio informó en un comunicado que desde el pasado miércoles sus oficinas permanecen sin energía eléctrica ni agua, ante la negativa de aceptar la disposición del Ejecutivo.

Los abogados anunciaron que el próximo 12 de enero realizarán una marcha para rechazar el desalojo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nxAgFgf4-1M[/youtube]

 

3 Comentarios el Abogados del Guayas se movilizarán por orden de desalojo

  1. SERÁN ABOGADOS CORRUPTOS?   SERÁN PARTIDARIOS DE LA PARTIDOCRACIA?  SERÁN ABOGADOS ASALARIADOS POR LOS PODERES FÁCTICOS QUE SIEMPRE HAN GOBERNADO ESTE PAÍS?  SERÁN ABOGADOS LIGADOS A LA PRENSA CORRUPTA Y MENTIROSA ?    NOOOOOOO !!  SON ABOGADOS QUE NO SE DEJAN PISAR EL PESCUEZO POR EL mashi .   SON CRÍTICOS DE UN RÉGIMEN AUTORITARIO Y ÉSE ES SU ÚNICO DELITO (COMO GREMIO). 
    YA EMPEZARÁ EL APARATO OPRESOR DEL GOBIERNO, A BUSCAR Y REBUSCAR EN LAS VIDAS DE CADA UNO DE ELLOS Y LES ENCONTRARÁN JUICIOS DE ALIMENTOS, CONTRAVENCIONES DE TRÁNSITO, LÍOS DE FALDAS O LES ACUSARÁN DE BOTAR CHICLES EN LA VÍA PÚBLICA PARA DESPRESTIGIARLOS.  CON TAL DE JUSTIFICAR ESTE ABUSO.  MI SOLIDARIDAD CON LOS PROFESIONALES DEL DERECHO.

  2. y hablan de democracia que rebuscación ciudadana y los borregos que les siguen ecuador?????????

  3. Pichincha. 230 casos de caducidad de prision preventiva. Azuay, 120 casos de caducidad de prision preventiva.  GUAYAS, 3.864 CASOS DE CADUCIDAD DE PRISION PREVENTIVA CADUCADAS…el 95.98%  de casos de personas que no fueron juzgadas…eso es ser criticos con el Mashi,  eso es no dejarse aplastar el pescueso? hasta para hablar hay que tener sentido comun y no lanzar cualquier cosa…lo que se siembra..eso se cosecha…ya vemos lo que han sembrado estos señores…es lo que les toca cosechar.

Los comentarios están cerrados.