Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lara no renunciará a su inmunidad

Galo Lara, asambleísta del PSP, no aceptará la propuesta del presidente de la República quien ofreció despojarse de su inmunidad para enfrentar cualquier proceso judicial. Mediante un comunicado de prensa, el legislador respondió al Primer Mandatario.


Publicidad

“Tú crees -dice Lara- que despojarse de la inmunidad es como sacarse la camisa es una pelea de esquina, No Rafael, aquí las cosas las vamos a hacer como la manda la Ley y la Constitución… (los legisladores tenemos…) un mandato de fiscalización e inmunidad para hacerlo (…) tú en la obligación de demostrar que lo que yo te he dicho con documentos que los prueban es falsos… Así son las cosas…..cuando tú ya no seas presidente y yo ya no sea asambleísta ya habrá su momento para un mano a mano, Rafico, zafa michu, michu!!”

 Correa dice que se despoja de su inmunidad si Lara hace lo mismo

El presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, afirmó el sábado que se despojará de su inmunidad si el asambleísta de Sociedad Patriótica (SP), Galo Lara, hace lo mismo.

“Yo me despojo de mi inmunidad y que demuestre que soy corrupto, pero que él se despoje de su inmunidad”, dijo Correa en su enlace sabatino realizado desde la ciudad de Macas, capital de la provincia de Morona Santiago.

“Si soy corrupto, que me ponga -Lara- los juicios que quiera, pero que él se despoje de su inmunidad”, expresó el mandatario de la República.

53 Comentarios el Lara no renunciará a su inmunidad

  1. Claro, no le preocupa la inmunidad, si puede ordenar cadenas a su gusto, llevar funcionarios en horario de trabajo a formar barras bravas al interior de audiencias “públicas” cerradas al público y ajustar fechas de jueces a su agenda…

    Igual al “machito” que ordena a sus compinches que sujeten a su víctima mientras le grita “Aquí estoy, golpeame!!! Golpeame!!!”…

  2. Cuando no este arrogante patan se cree sabido,como el maneja las cortes y los tribunales el se dewspoja de la inmunidad pero manda a joder al otro. Y claro el queda limpio simverguenza pronto te llegara tu hora

  3. Pero que descarado, como si los jueces, que este momento están temblando por la reorganización dirigida por Rafael Correa, va a aplicar las leyes en contra del “mashimportante” y quedarse sin trabajo.

    ¿Porqué no van los dos, Correa y Lara, el último de los nombrados con sus denuncias, a la Corte Internacional de La Haya?  Quisiera ver al “mashiluminado” en una corte de esas, donde no puede usar su prepotencia.

  4. Yo creo q la gente ya se esta cansando de lo mismo de siempre, y esto, acompañado con una pesima alcaldia de quito virara la tortilla en las proximas elecciones… Solo que no amarren las elecciones como hay teorias de q paso en la ultima consulta popular… Como politico Correa es malo, nada de capital politico, era de q se quede como ministro nomas, porq al menos obritas si se ven, pero nada mas, NADA MAS!

  5. Ya lo había dicho, si yo fuera la “Guga”LARA, me quitara la inmunidad y vamos al grano, pero con esto demostró que es un farsante, mentiroso, calumniador, difamador, yo creo que se merece todos los adjetivos.
    El pueblo conoce bien que todos estos chantajistas, acusan porque quieren ser noticias, y porque saben que tienen de su lado una prensa corrupta que los acompaña en sus malas intenciones.
    El Presidente lo reta  a este cobarde a despojarse de su inmunidad algo que yo sí estoy de acuerdo, o se va a la Cárcel Correa o este farsante que debería de estar en cualquier lado menos en la Asamblea. 

    • Siempre que leo tus DESacertados comentarios, me pregunto seriamente si estas en tu casa o en algún sanatorio u oficina burocrática mamando de la teta estatal!

      Tus argumentos para defender a tu amo son poco menos que PUERILES!!!

      • Según tu foto  se ve que estas haciendo una seña muy rara por detrás de tu cabeza, he visto que la usan para identificar la infidelidad, también tienes una pose bastante dudosa, no cabe la menor duda que  debes de usar aretitos en las orejas, eso no es enfermedad, quizás tu te encuentras en algún sanatorio, me das pena. 

      • Según tu foto  se ve que estas haciendo una seña muy rara por detrás de tu cabeza, he visto que la usan para identificar la infidelidad, también tienes una pose bastante dudosa, no cabe la menor duda que  debes de usar aretitos en las orejas, eso no es enfermedad, quizás tu te encuentras en algún sanatorio, me das pena. 

  6. QUE JODIENDA LA DEL LLORON DE LOVAINA,JUECES COMPRADOS OTROS PUESTOS PARA DECIDIR A FAVOR DE LOS ROBOLUCIONARIOS,EL ASAMBLEISTA MOSTRO PANTALONES,NO TIENE MIEDO,MEJOR SALE CON LA MUERTE CRUZADA Y TE DARAS CUENTA QUE EL ECUADOR NO PERDONA,LA SINVERGUENCERIA Y TENDRAS QUE HUIR A LA CASA DE LA BELGA,PONTE A TRABAJAR PARA ESO TE PAGAMOS,NO PARA QUE HABLES Y HAGAS CAGADAS,FUERA ROBOLUCIONARIOS. VIVA EL ECUADOR LIBRE……..CARAJO,BUSCA LA PROTECCION DE TU GRAN HERMANO,OTRO MENTIROSO Y FALSO COMO UNA MONEDA DE TRES DOLARES.  

  7. Adelante Sr Presidente, la mayor parte de la poblacion que lo vamos a reelegir le damos nuestro mas irrestricto apoyo, el pueblo esta con Usted…la oposicion se ha quedado sin argumentos ante lo evidente, ante tantas obras, ante tantos servicios sociales, ante tanto amor por la patria,…tanto que acuden al insulto y a la burla por la falta de argumentos, demostrando de esta manera su propia mediocridad ,,ya nadie les cree, se estan quedando cada vez mas aislados estos farzantes , en cambio a Usted lo apoyan en cada rincon de la patria allá a donde va, por fin el pueblo está bien representado, y ahora es un pueblo digno…los contreras que se queden nomás con su prensa corrupta y con su Galo Lara, es todo lo que tiene….los buenos somos mas!

  8. Excelente presidente!!! bravisimo!!!! le apoyo y voto mil veces por la mosion y su emprendimiento en busca de la verdad!!

    lo que seria mas excelentisimo si fuera un juez internacional que juzgue!!, porque no qqcun qui parle français comme vous le parle bien qui face le jugement

    pa aquel que no comprendio: que dejen la inmunidad los dos pero que sea un juez internacional que arbitre en terreno neutro !!! por que no una comision francesa, y al final una buena botella “petillante” pa festejar la democracia!!!

  9. guillermobastidastello // domingo 11 de diciembre de 2011 en 13:45 //

    Que desconocimiento del Derecho……..La inmunidad parlamentaria y del ejecutivo por definición es IRRENUNCIABLE, que lástima de politiqueros.
    Ponerles un par de guantes de box, no les iría mal, así darían más espectáculo mediático

  10. Que se despoje de lo que le da la gana

  11. y que se someta al detector de mentiras tres veces al dia, todos los dias

  12. muchacho malcriado!!!

  13. CORREA DE QUE TE QUEJAS,,TU AS DESPEDIDOS A MILES DE TRABAJADORES,Y SIGUES DESPIDIENDOLOS, TACHANDOLOS DE CORRUPTOS SIN PRUEBA ALGUNA,,,,Y AHORA ESTAS COMO NENA RESENTIDA,,PORQUE TE TRATAN DE CORRUPTO,,,ESTAS RESENTIDO PORQUE UNA DE TUS RATAS SE A SUBLEVADO,,,ESTO ES GUERRA ENTRE RATAS

  14. En realidad son palabras vacias las de Rafael el MASHO correa, sabiendo muy bien que el esta haciendo lo que quiere, solo usa palabras como aire al viento, vacias. Dice un dicho: ” cuando te tienen agarrado de los testiculos, el cuerpo y la mente siguen”. Que verdad mas grande, Correa cree y quiere tener a todos de esa manera, y aunque tendra a algunos, algun momento se le van a soltar y recibira mucho de lo mismo que el da. Con la vara que mide sera medido, Con o sin inmunidad.

  15. jajaja si tan machito se cree el Presi MASHO …que arregle como los machos en territorio neutral sin los jueces corruptos detras de el acaso el va a perder un juicio aqui jajaja si el tiene controlados todos los poderes a los jueces y a todo lo que represente algun poder en el pais…..si es tan macho que vaya y arregle sus desaveniencias en la corte internacional de LA HAYA haber si es macho alla con el hambre que le tienen los paises de derecha jajaja

  16. Pena de políticos que tenemos.

  17. ……..ADELANTE LARA……………….

    El despojo de la inmunidad no es suficiente, porque una vez demandado operaría la influencia a los jueces. Todos están al momento en manos del Presidente, redactando sentencias a su favor, nombrando jueces de seguinda instancia que confirmen la primera. El asambleísta no solamente le dijo que comandaba desde carondelet la corrupción, sino que presentó un documento que confirma sus dichos. Pero ese documento es solamente una pequeña muestra. han habido otras denuncias que quedaron solo en eso.

  18. Ya me imagino ver al animal despues de que se le acabe su mandato: Todos a los que el animal basureó, le buscarán de donde sea, algo turbio de este o de gente de su gobierno. Este animal no se da cuenta que el mundo da vueltas. Ojalá que el animal MASHI no haya hecho “travesuras”, por que de seguro, si las hizo, se la van a cobrar. MASHI: El poder no dura por siempre, cuande el poder se acabe, ya no se es “nadie”, recapacita animal.

  19. LA NOTICIA DICE:

    TEXTUAL GALO LARA ASAMBLEÍSTA :

    “DEMOSTRARÉ QUE RAFAEL CORREA NO SOLO LA ENGRÍE Y PROTEGE A LA CORRUPCIÓN, SINO QUE LA PREMIA”.

    SR. PRESIDENTE:

    !!! CON DOCE VOTOS MÁS Y SE VA AL MANICOMIO ¡¡¡

    !!! YA HOSTIGÓ AL PUEBLO QUE LO ELIGIÓ ¡¡¡

    Ya también hostigó a los asambleístas porque se dieron cuenta ante todo de su prepotencia, al querer terminar con lo que “ELLOS POR LEY TIENEN GANADO”, cual es la INMUNIDAD.

    UN GOBERNANTE DE TEMPLE DEBE TENER LAS HORMONAS SUFICIENTES PARA NUNCA DECIR ME AMENAZAN DE MUERTE

    ! LAS “ratas” COMENZARÁN A HUIR DE CARONDELET Y DE Acaba País ¡

    Me da pena porque se lo veía muy entusiasmado en su gobierno, pero día a día se ha hecho odiar tanto que ACTUALMENTE CREO QUE NI UD. MISMO SE AGUANTA . . . .

  20. LA NOTICIA DICE:

    TEXTUAL GALO LARA ASAMBLEÍSTA :

    “DEMOSTRARÉ QUE RAFAEL CORREA NO SOLO LA ENGRÍE Y PROTEGE A LA CORRUPCIÓN, SINO QUE LA PREMIA”.

    SR. PRESIDENTE:

    !!! CON DOCE VOTOS MÁS Y SE VA AL MANICOMIO ¡¡¡

    !!! YA HOSTIGÓ AL PUEBLO QUE LO ELIGIÓ ¡¡¡

    Ya también hostigó a los asambleístas porque se dieron cuenta ante todo de su prepotencia, al querer terminar con lo que “ELLOS POR LEY TIENEN GANADO”, cual es la INMUNIDAD.

    UN GOBERNANTE DE TEMPLE DEBE TENER LAS HORMONAS SUFICIENTES PARA NUNCA DECIR ME AMENAZAN DE MUERTE

    ! LAS “ratas” COMENZARÁN A HUIR DE CARONDELET Y DE Acaba País ¡

    Me da pena porque se lo veía muy entusiasmado en su gobierno, pero día a día se ha hecho odiar tanto que ACTUALMENTE CREO QUE NI UD. MISMO SE AGUANTA . . . .

  21. Esa es la unica actitud que conoce ese mariposon, El Mashimbeshil, que se hace el fuerte pero a todo lado va rodeado de 100 gorilas. Bien sabe que apenas se le acabe el sucre tiene que volar a la Belga porque le van a llover los juicios y no le alcanzara el dinero que ha obtenido sin trabajar. Foquitas y borregos sigan aplaudiendo, cada vez mas nerviositos, su idolo no ha sido ni de barro sino de pura m…….

  22. Esa es la unica actitud que conoce ese mariposon, El Mashimbeshil, que se hace el fuerte pero a todo lado va rodeado de 100 gorilas. Bien sabe que apenas se le acabe el sucre tiene que volar a la Belga porque le van a llover los juicios y no le alcanzara el dinero que ha obtenido sin trabajar. Foquitas y borregos sigan aplaudiendo, cada vez mas nerviositos, su idolo no ha sido ni de barro sino de pura m…….

  23. Si el señor Presidente desea quitarse la inmunidad, varios personajes como las gordas horrorosas, los enanos, etc., le pueden seguir el juicio contra la dignidad de las personas y así dejar en bancarrota al actual presidente. No hay que amenazar por amenazar señor presidente, usted representa al Ecuador y si desea dejar en ridículo el puesto que el pueblo le otorgó entonces que empiece el circo.

  24. Si el señor Presidente desea quitarse la inmunidad, varios personajes como las gordas horrorosas, los enanos, etc., le pueden seguir el juicio contra la dignidad de las personas y así dejar en bancarrota al actual presidente. No hay que amenazar por amenazar señor presidente, usted representa al Ecuador y si desea dejar en ridículo el puesto que el pueblo le otorgó entonces que empiece el circo.

  25. Correa es el presidendente de todos los Ecuatorianos…y deria comportarse como TAL…y no andar en trivialidades enfermisas de poder. Cierto Correa ha hecho cosas buenos y eso aplaudimos…pero igual cosas malas y repugnantes, como liberar 18 delincuentes, sembrara el odio y la division entre ecuatorianos, su odio contra el sector productivo…y eso….a todos nos perjudica, todos debemos luchar para que se mejore…el pais crece solo al 3%.

  26. CORREA,SIGUES CON LA TONTERIA QUE TE AN LLAMADO CORRUPTO SIN NINGUNA PRUEBA,,,ACASO TU NO AS HECHO LO MISMO CON LOS EMPLEADOS PUBLICOS,,,,QUE TE QUEJAS AHORA,,,,,,,PUES AHORA SABOREA TU PROPIA MEDICINA,,,,,DEJA YA DE LLORIQUEOS

  27. Yo me pregunto que nos pasa a los Ecuatorianos, tenemos de presidente a una comadre lleno de querellas, chismes, peleas,trifulcas nacionales e internacionales, perdiendo de esta manera su tiempo como el nuestro envenenando al pueblo con estupideces sabatinas envez de arreglar la economía, el crimen, el desempleo y por Dios por que no nos respeta pongase un terno con corbata como estamos acostumbrados y mande esas blusas a la belga.

  28. Pobre hombre, da pena ver y oír , correa piensa que es una eminencia, pero será una eminencia en hablar idioteces y sandeceses, es tan mediocre que se basa en criterios subjetivos para descalificar a los demás,,, es un presidente mediocre y sumado a esto también “corrupto y mala fé”por eso bien dice el vulgo: Un IDIOTA CON PODER, es una bomba de tiempo que destruye al igual que los “terroristas

  29. Poco le duró la benevolencia. Por primera vez le escucho reconociendo la corrupción de su régimen, pidendo disculpas por las obras deportivas no ejecutadas, debidas al robo en el Ministerio de Deportes. Pero más tarde volvió en sus arrementidas de siempre. Distorsiona la relación de Catalina Botero y Fundamedios, atacando a sus juzgadores y tratando de desacreditarlos. Parece ser que el objetivo de sus ataques es no aceptar las conclusiones finales del informe que la CIDH presente.

  30. Los que observaban la experiencia dictatorial venezolana se daban cuenta de que lo de la “participación ciudadana” era un gran cuento, del que no se dieron cuenta los ingenuos que apoyaron al jefe en la Asamblea Constituyente. Cuando el jefe captó todos los poderes, les propinó un buen puntapie a todos aquellos “aliados” que lo llevaron al poder y le ayudaron a elaborar el nuevo esquema político. Jamás hubo la intención de propiciar la participación ciudadana. Solo los ilusos lo creyeron.
     http://www.youtube.com/watch?v=IdH2JfCtzOU&feature=channel_video_title

  31. Los que observaban la experiencia dictatorial venezolana se daban cuenta de que lo de la “participación ciudadana” era un gran cuento, del que no se dieron cuenta los ingenuos que apoyaron al jefe en la Asamblea Constituyente. Cuando el jefe captó todos los poderes, les propinó un buen puntapie a todos aquellos “aliados” que lo llevaron al poder y le ayudaron a elaborar el nuevo esquema político. Jamás hubo la intención de propiciar la participación ciudadana. Solo los ilusos lo creyeron.

  32. Este gobierno camufla y disfraza la MAYOR corrupción que ha conocido el Ecuador en las últimas décadas!

    Para ejemplo(uno de TANTOS) las últimas elecciones en la Asamblea! te acuerdas como dijo el corcho(pare la votación) y la otra bien mandada medio balbuceó lo que le ordenaron?

    Son tan descarados, caretucos!!!http://www.youtube.com/watch?v=IdH2JfCtzOU&feature=channel_video_title

  33. No me parece cosa del otro mundo…es normal acaparar todos los estamentos del estado y crear el miedo en la sociedad……… es la base primordial de un socialismo. Lo malo son los pesimos resultados y la degradacion social como el aumento imparable de la delincuencia y desocupacion.

  34. Todo a quello demuestra que: “La robolución AVANZA” con el soporte de los dedales del siglo 21 que disfrutan bien sentados sobre la tecnología de punta publicitaria, pero sobre todo por creer que están en la fila (Esperando su turno).Pero no hay mal que dure 100 años, ni robolución que dure 300 el tiempo se encargará de sacarles la máscara y el telón caerá (Como papayita madura).

  35. Propio de cobardes que lanzan la piedra y esconden la mano, o se esconde en la inmunidad…si esta tan seguro de que hay corrupcion, que se despoje de la inmunidad…pero eso solo lo hacen personas honorables y de una moral intachable…pero Lara..que se puede esperar de un tipo como el…sabrá que significa ser honorable y tener una moral intachable…y pensar que estos son la otra opcion politica…verguenza de politicos de oposicion…buenos para nada!

  36. Presidente Correa no le siga al trapo que le pone el delincuente de  Galo Lara.Ese man es sabido, como todo sapo y mafioso , ahora se siente muy gallito porque puede lanzar lodo con ventilador y no responder ante nadie.

    Pero ésto no es eterno, a éste delincuente no le queda mas de un año en la Asamblea, luego volverá a Quevedo a seguir en sus fechorías y en una de esas cae xq cae.

    Dejarle que ladre al Lara es lo mejor…allá que diga lo que quiera. total con “impunidad” parlamentaria todos son valientes.

    Si tan gallo se cree éste Lara porqué huyó a USA luego de estar imputado en un delito de asesinato y violación?

    Este delincuente tiene rabo de paja, tal cual es él, cree que los demás son iguales, cada ladrón juzga x su condición.

    Y aunque los esbirros de las oligarquías ahora lo tengan como ejemplo a seguir algún rato se olvidan de él. una vez que ya no les sea  útil.

  37. LE PREGUNTO AL MASHI…. LA RENUNCIA DE INMUNIDAD SERVIRA PARA QUE CUALQUIER CIUDADANO OFENDIDO POR ESTE COBARDE BLINDADO, PUEDA DEFENDER SU HONER Y ENJUICIARLE POR UNOS CUANTOS MILLONCITOS???
    SI ES ASI….. 
    PONGAMONOS EN LA FILA….

Los comentarios están cerrados.