Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Abdalá arremete en twitter contra El Universo

El ex presidente de la República, Abdalá Bucaram, exiliado en Panamá, ha arremetido en contra del diario El Universo, a través de su cuenta en twitter, @abdalabucaram, negando que haya hecho declaraciones críticas en contra del gobierno de Rafael Correa.


Publicidad

“Miren los pervesos q son los del Diario el Universo q dicen q hago referencias políticas cuando me niego a hacerlas”, ha tuiteado esta mañana, en el primero de más de treinta tuits dirigidos en contra del diario, y algunos de sus columnistas.

Se trata de la reacción a un reportaje publicado en El Universo sobre la incursión de los políticos ecuatorianos en twitter. De Bucaram dice que “emite críticas al gobierno de Rafael Correa, pese a que su situación de asilado político se lo impide”. Y añade: “Por eso cuando se le pasa la mano, suele borrar los mensajes tal como ocurrió cuando Dalo interpuso una acción de protección contra el alza de las tarifas eléctricas y el régimen lo acusó de tener conexiones fraudulentas. El exmandatario calificó a las autoridades energéticas de miserables”.

Bucaram lo ha negado casi con desesperación. “Después de 15 años imdigna q el Universo mienta sobre mi actuación en twitter. Encima q no escribo de política difaman diciendo lo contrario”. “Esta canallesca posición del Universo demuestra q se merecen todos los juicios posibles y una ley q frene tanta difamación”.

En uno de los tuits, Bucaram alaba el estilo de periodismo de Pancho Jaime, quien en la década de los noventa publicaba una revista clandestina en la que se difamaba e insultaba a políticos. “Pancho Jaime podía sera duro pero no mentía”, dice comparándolo a El Universo.

18 Comentarios el Abdalá arremete en twitter contra El Universo

  1. Bueno, lo que dá más pena es que aún haya gente que le de importancia a este ciudadano, sus muy importantes familiares y sus escasísimos seguidores.

  2. Ahí está- Un doctorado en la Flacso es todo lo que separa a Bucaram de Correa.

  3. Ahí está- Un doctorado en la Flacso es todo lo que separa a Bucaram de Correa.

  4. Y porqué sigue siendo noticia lo que diga o deje de decir este ser?

  5. Y porqué sigue siendo noticia lo que diga o deje de decir este ser?

  6. A éste personaje se le debe dar la misma o MENOR importancia que a Mahuad! aunque haciendo UNA diferencia, Mahuad ha sabido cerrar la boca durante todos estos años a diferencia del “loco que ama(el dinero)”!

  7. excelente Abdala, te apoyo 110%. y para demostrarte mi apoyo regresa al Ecuador que te esperamos en el aeropuerto para tu entrada triunfal….. pero ya sabes a donde con este o cualquier otro Gobierno. Dalo tiene un buen futuro politico. Dejalo volar solo y veras a que altitudes llega.

  8. Me imagino el titular de la PRENSA CORRUPTA con estas declaraciones de este prófugo de la justicia en contra del perverso diario el universo, serían,  ABDALA NUEVO ALIADO DE CORREA, ataca a la prensa libre y la libertad de expresión…………… 

    • Que gran imaginación, debería dedicarse a escribir novelas de ciencia-ficción

    • Este triste personaje sin nombre(sólo alias), ni rostro, NI NADA DE NADA…hace sólo lo que sus empleadores le orden…ESCRIBIR ESTUPIDECES!!!

      corino…corina? que mismo h o m? o bi?

      mamarracho!

      • la señita que haces detrás de tu cabeza me hace imaginar que sufres de un problema de infidelidad, he tratado de ver sí usas aretitos, por que se por la pose que tienes debes de ser cofrade de la pomarosa,

    • Este triste personaje sin nombre(sólo alias), ni rostro, NI NADA DE NADA…hace sólo lo que sus empleadores le orden…ESCRIBIR ESTUPIDECES!!!

      corino…corina? que mismo h o m? o bi?

      mamarracho!

    • AACOSAS DE LA ROBOLUCION AHORA ESTAS A FAVOR DE ESTE LADRON CONTUMAS ,CARA DE TOALLA PROFUGO DE LA JUSTICIA BUCARAM.COMO DICE EL DICHO DIOS LOS VOTA Y ELLOS LOS MASHIS SE JUNTAN QUE COSAS NO?

      NOTA. TE AN PASADO CON FUERZA LOS MURCIELAGOS VERDES LA RABIA

  9. POBRE MI PAIS
    Ahora si estamos fritos,darle importancia a las dclaraciones de unenajenado mental,depravado y ladron que con su hermana y amigos quisieron cargar en hombros el MUNICIPIO DE GUAYAQUIL,alimento a PIPONESy vulgares delincuentes y llevaron dinero del fisco en cantidades industriales,basta de farsas y habladurias,lo unico bueno de tu hijo es ser joven.pero sigue el mismo camino del padre,no traten de enganarnos mas gusanos,corrutos hasta la medula.Fuera sabandijas,estan fraguando algun TONGO, con la familia Correa,para quitarle votos a la opsicion.  

  10. ¿Y a este miserable quien le toma en cuenta?  Ecuatorianos, el PRE quiere retomar protagonismo político nuevamente al ver que el gobierno de AP necesita de su apoyo, y claro, lo mas fácil es ponerse en contra de aquello que AP odia mas, la prensa que no le agacha la cabeza.

    Recuerden como lo sacamos de la presidencia, huyó cobardemente cubierto con una
    manta antibalas en la parte posterior de un jeep para luego hacerse “fuerte” en Guayaquil, cuando no tenía apoyo de nadie, ni siquiera de sus mas íntimos.

    Pero claro, como está ayudando a AP en su cruzada contra la “prensa corrugta”, entonces bien venido sea el apoyo, venga de quien venga.  ¿Han notado que jamás nadie de AP ha dicho ni una sola palabra fuerte contra el PRE y/o sus integrantes, ni viceversa, sino que los tratan con guante de seda?  ¿Acaso no recuerdan que nombraron embajador en España a Issa Obando (PRE) y a su hijo como Ministro del Litoral?  ¿Recuerdan cuando Sandra “Mochila Escolar” Correa declaro diciendo que su caso era “acoso mediático” a poco de posesionarse el “mashi”?

    Algo se traen estos entre manos, como decía mi abuelita, “dime con quien andas y te diré quien eres”.

  11. ESTE CONTUMAZ LADRON SINVERGUENZA E INMORAL ALIADO DE LOS ROBOLUCIONARIOS YA QUIERE VENIR OTRA VEZ .
    PUES QUE VENGA NOMÁS Y LO VOTAMOS JUNTOS CON SU MASHI RABIOSO.
    YA NO A PANAMÁ SINO A VELJICA PARA QUE HAGAN VIDA LOS DOS SAQUEDORES DEL PAIS.

Los comentarios están cerrados.