Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se descarrila tren en que viaja Correa

La Locomotora 24 02 de Ferrocarriles de Ecuador, bautizada como “El Tren de la Libertad” en la que viaja el presidente Rafael Correa, desde Salinas de Imbabura hasta Ibarra, se ha descarrilado a las 18:10, reporta el portal de El Comercio. Un fuerte ruido de metales se escuchó antes que el vehículo, que realiza el primer viaje luego de su rehabilitación, se salga de las rieles.


Publicidad

La agencia oficial Andes ha confirmado el suceso y lo ha descrito como “un leve percance”. El tren se descarriló a la altura de la localidad de Imbaya, a unos 8 km de la ciudad de Ibarra (Sierra norte). De lo que se conoce, la seguridad del Presidente no ha corrido riesgos. Junta a Correa viajaban la ministra de Coordinación de Desarrollo Social Doris Soliz, miembros de su seguridad y periodistas de los medios oficiales.

Correa participaba de la reinauguración de este tramo de la operación del ferrocarril, que se espera transporte unos 30 mil turistas por año, según publicita el portal oficial El Ciudadano. La inversión supera los $2 millones y comprende la limpieza de la vía, desarmado de durmientes en mal estado, mantenimiento de la misma, alcantarillado, canales, entre otros.

Durante el día, el Presidente visitó el sector de Selva Alegre, en Esmeraldas. Los viajeros que van a bordo del tren se asustaron por el inconveniente. Correa viaja en el último de cuatro carros. Pasadas las 19:30, Correa ha llegado a Ibarra.

16 Comentarios el Se descarrila tren en que viaja Correa

  1. !!!!!QUE LÁSTIMA !!!!!!!!!

    Como se daña un trén recién inauguradito ,  No?

  2. El descarrilado es este pobre pais, que esperábamos con semejante maquinista!

  3. Se descarrila en la nariz Del Diablo un tren con Correa, Lucio, Lasso, Vera, Nebot..quien se salva??……..el #Ecuador!

  4. Jaja que inutiles estos del tren, Correa les debió de haber pegado una buena repelada.

  5. Como se trabaja en este gobierno, ejemplo para todos los gobiernos de america latina, y para los politicos del Ecuador, ni se diga….ayer hubo una importante inauguracion en imbabura,muy buena para el pais, y la prensa corrupta no ha sacado nada,no quieren nada bueno para el pueblo….pero se descarrila el tren donde iba el presidente Correa,..ahi si…!se descarrila el tren de Correa!    cuanta mediocridad y mala intencion.

  6. QUE MALA SUERTE DEL ECUADOR.
    Quizas el lloron dira que es otro golpe de estado.provocado,por lasrieles de la via y dictara un DECRETO IMPERIAL,se suspende la construccionn de todas las vias ferreas en el pais.
    Esto sera otro gasto inutil.

  7. QUE RARO QUE SE HAYA “DESCARRILADO”…ESTA IGUAL QUE SU GOBIERNO…..Y AHORA A QUIEN METERA PRESO.

  8. ESO LE PASA POR BAUTIZAR AL TREN “LIBERTAD”….MEJOR ERA QUE LE NOMBRE: “DICTADOR A BORDO”

  9. TREN “ANTIPATRIA” COMO OSAS DESCARRILARTE….ja ja ja

  10. QUIEREN CEGARNOS CON “INAUGURACIONES”

    PERO DONDE ESTAN LAS AUDITORIAS PARA CONTRASTAR LO GASTADO VS. LO CONSTRUIDO ???

    (se asombrarán de la diferencia abismal…)

  11. huuuuuuuuuuui lo quieren matar AL DICTADOR ! que pena ASCO MURCIELAGO VERDE

Los comentarios están cerrados.