Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador está negociando con Unión Europea, según Patiño

El canciller Ricardo Patiño dijo este jueves que Ecuador está preparando una réplica para la Unión Europea (UE), pero recalcó que “no vamos a firmar algo que implique un TLC” .


Publicidad

No vamos a firmar algo que implique un TLC, pues este país no firmaría eso; pero sí estamos negociando. La Unión Europea nos ha manifestado que está dispuesta a hacer un diálogo con nosotros en función de las especificidades que este país tiene a diferencia de lo que ha firmado con Colombia y con Perú”, manifestó al salir de una reunión privada con varios ministros.

Explicó que hoy se efectuó la reunión con el presidente Rafael Correa, a fin de entregar a los europeos las últimas respuestas a las inquietudes que tienen.

Hemos preparado en la reunión el viaje con el presidente a Mercosur, la visita del presidente Santos y las conversaciones con la Unión Europea sobre la negociación comercial”.

“Por el lado de Europa, ya se ha recibido contestaciones a las inquietudes ecuatorianas. Después de esto tendríamos que sentarnos a ver si ya hay disposición a reiniciar las negociaciones”, agregó el canciller. Agencia Andes

3 Comentarios el Ecuador está negociando con Unión Europea, según Patiño

  1. Son cinco anos que los ROBOLUCIONARIOS estan en el poder con solo el proposito de aduenarse del dinero de los ecuatorianos y tratando de abrir mercados con paises del medio ORIENTE,talvez para venderls petroleo  o enviar soldados a defender a estos dictadores,pero no atienden las necesidades,de continuar negocios con los EE.UU, EUROPA.Patrana.olvidate de hacer politica y hablar estupideces en los entes internacionales y dedicate a trabajar con esmero,no defiendas tanto a la BELLEZA de patron que tienes,ustedes condenas,dirigentes indigenas,laborales y cientificos,pero defienden,violadores,narcos terroristas y ratero en los ministerios,permitan la FISCALIZACION y se ahorran problemas en la ASAMBLEA se levantamanos y PONCHOS DORADOS, ya no hablan normal,darale cantadito que suaves y melodiosos los corruptos de A.P,pero pronto tendran que huir a los paises destruidos por LOS SOCIOLISTOS 21.  

  2. Que le hace pensar a Patino que la Union Europea le va a dar a ECuador mejores facilidades que aquella firmadas de libre comercio con otros paises de la region. Ilusos, nos estan aislando del mundo para vivir un sueno revolucionario que nos llevara al hambre

  3. CUIDADO ESTE IDIOTA NOS METE EN UNA GUERRA CON EUROPA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.