Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidente del BID se reunió con Rafael Correa

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el colombiano Luis Alberto Moreno, se reunió esta mañana con el presidente Rafael Correa, y con otras autoridades del país, con el fin de analizar el apoyo del organismo a Ecuador en el próximo año.


Publicidad

Moreno también aprovechó su visita a la capital ecuatoriana para mantener una reunión con la secretaria general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), su compatriota María Emma Mejía.

“Hemos tenido la oportunidad de conversar con el presidente Rafael Correa acerca de las necesidades del Ecuador para el 2012 y nos estamos preparando eso (…) El BID entregó a Ecuador 500 millones de dólares durante 2011 y esa cifra se mantendrá durante el año que viene (…) Es una cifra récord, el doble de lo que tenía el Ecuador en el pasado”, aseguró Moreno, según publica la agencia Andes.

Moreno dijo que 100 millones de dólares se destinarán a la construcción  metro  de Quito. Asimismo, el crédito que viene se destinaría para la construcción de carreteras.

“Hoy revisamos todos los proyectos que tiene el Ecuador, lo que se hizo este año. Comentamos acerca del trabajo del presidente Correa y cómo el Banco puede apoyar esos esfuerzos. Creemos que el aporte que estamos haciendo es importante y nos sentimos muy contentos por el trabajo de 2011”, añade Andes.

8 Comentarios el Presidente del BID se reunió con Rafael Correa

  1. Como???

    A esta Institucion que nos ha tratado como a “peones” , los “colonialistas”, los “burocratas Internacionales”,los “representantes de la ultra derecha”, “los NEO LIBERALES por excelencia”,”eqcetera, eqcetera, eqcetera”, le vamos a volver a pedir dinero para hacernos de mas “deuda ilegitima”???

    Veamos como defienden los muniecos del ventrilocuo de Carondelet semejante despliegue de HIPOCRESIA, DOBLE MORAL y DOBLE DISCURSO.

    • Ese ese el cuento barato que se tienen que tragar lso que reciben el bono de la pobreza… que son los unicos que le dan los votos (bueno… tambien los asalariados de albarrado…)

  2. jajajajajya no hay plata no le queda más que arrodillarse el cain MASHI  ante  sus enemigos .

    por unos cuantos frijoles tiene que vender hasta el honor,si esque aún lo tiene.

  3. tanto que se llenan la boca de insultos contra estos organismos internacionales… pero ahi estan

    si tienen tratos con la mismisima USAID !!!
    (culaquier izquierdista que se precie de serlo sabe lo que es relacionarse con la usaid, cierto ??? )

  4. no querian pagarle al FMI pero le venden hasta el alma a los chinos con intereses altisimos 

    por que será ???

  5. Los farsantes deAP,siempre se llenan los hocicos de hablar mal del Imperialismo,pero como estaran de estrenidos,que reciben ayuda y solicitan prestamos,donde queda la coherencia del MASHI, el ARCHI-ANTIPERIALISTA de Patrana,no tienen,moral,honor u orgullo,que desgracia del Ecuador,pero pronto,tendremos un ECUADOR,fuerte,con buena educacion y el HONOR,en alto como nos lo ensenaron,nuestros procers,FUERA ROBOLUCIONARIOS,ladrones,sucios,aprendices,de comunistas,muerganos,sucios y corruptos. 

  6. MENOS MAL QUE NO LO HA INSULTADO, NI LE HA PEGADO LA ” RISITAS “…………….. HA DE SER POR LA NAVIDAD.!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.