Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Ciudadano vincula a Carlos Vera con protestas en Pedernales

La noticia, denominada Protestas vandálicas fueron incitadas desde las redes sociales, se publicó en el periódico gubernamental El Ciudadano a las 19:00 del día viernes 30 de diciembre.


Publicidad

En ella, hace un recuento de las protestas de la población de Pedernales por el cierre de camaroneras irregulares.

“El caso se agrava –dice el texto de El Ciudadano- cuando se descubre que detrás de quienes azuzaron evidentemente a la población a que se alarme y caiga en graves incidentes como la quema una institución pública, estaría el activista político Carlos Vera, de origen manabita y portador de un discurso opositor al Gobierno”.

El medio dice que Vera “envió constantemente mensajes para la movilización”. Y como prueba de esa afirmación, recoge tres tuits escritos desde la cuenta @CarlosVerareal, el 21 de diciembre.

  • “Buena parte de Pedernales preparado para resistir mañana 5 am cierre de varias camaroneras. No será como en El Oro…”.
  • “Pedernales es Manabí. Y allá la gente defiende lo que cree legítimo con la vida. Advertidos están señores militares!!!”.
  • “Pedernales no fue cobarde y ser valiente valió la pena. Resultado? No se atrevieron a cerrarles camaroneras hoy. Siguen inquietos.”
Foto: www.vencerelmiedo.wordpress.com

36 Comentarios el El Ciudadano vincula a Carlos Vera con protestas en Pedernales

  1. La “Mariposa Reina” no ha olvidado las ordenes disfrazadas de consejos recibidos de el apestoso, cruel, represivo y hereditario régimen de bota opresora y canalla que tiraniza Cuba desde hace más de 50 años.

    Trata de someter a un ciudadano ecuatoriano, sus delitos:

    1. Haber puesto su hombro para que este satrapa hoy sea Presidente del Ecuador, abriendole las puertas de los medios de comunicacion para sacarlo de un abrumante anonimato (culpable)

    2. Haberse dado cuenta a tiempo y con gran antelacion de que el candidato que una vez apoyo ES UN TIRANO y denunciarlo y combatirlo como tal.

    3. Y quiza esta sea la mas importante: NO DOBLEGARSE como muchos muchos lo han hecho ante el poder del estado ejercido por las manos de un grupo de burocratas auto-endiosados. Esto hiere sobre manera el hiper inflado EGO del ex profesor de Universidad pelucona que paso de manejar un VW de $1500 a tener un patrimonio MILLONARIO en tiempo record.

    El 2012 promete ser interesante, FUERZA PUEBLO ECUATORIANO, que no nos amedrente un TIRANO, hagamos que el 2012 sea el principio del fin de la infamia APista que ha durado ya demasiado tiempo.

  2. esto es una persecusion. cobardes 

  3. ¡Que raro! Solo en este gobierno, lo jueces de la república están imponiendo
    años de cárcel y multas astronómicas en contra de cualquiera que se atreva a dar
    una opinión. Primero a Emilio Palacio con tres años y 40 millones y ahora a
    Monica Chuji, con 100 mil y 1 año y cuanto sera para Carlos Vera?. No es dificil entender para nadie, que juez,
    justicia y gobierno es lo mismo. Lo que prentenden es acallar, intimidar y de
    paso hacerse doblemente ricos.

  4. SOLAMENTE LOS COBARDES E INSENSATOS RECURREN A ARTIFICIOS TRAMPOSOS DE ABUSO
    PARA REVESTIDOS DE PODER E UNMUNIDAD ARREMETER CONTRA LA GENTE COMUN PARA DAR
    RIENDA SUELTA A SUS FRUSTRACIONES DEL`PASADO MAS ALLA DE TOO EL DINERO QUE
    RECAUDEN ENJUICIANDO A LA GENTE SOLO POR PENSAR DIFERENTE LO UNICO QUE DAN ES
    PENA. RECUERDEN QUE LA PLAT MAL HABIDA SE VA COMO AGUA ENTRE LOS
    DEDOS

  5. ….Y si nuevas cadenas prepara el MASHI, la injusticia de bárbara suerte, gran
    Pichincha prevén tú la muerte, de la Patria y tus hijos al fin…
    Hermanos
    tomemos las armas para defender nuestro ecuador;
    no es de parias nuestro
    suelo;
    ni cobardes con des-amor;
    somos pueblo que levanta el vuelo;

    para acabar con el traidor.
    ¡DIOS ESTA CON NOSOTROS LOS
    BUENOS¡

  6. Es penoso que vivamos en un país en el que no podamos expresarnos sana y
    libremente. Yo solo quisiera saber cuánto cuesta la dignidad de una persona,
    acaso la libertad de otra persona??? acaso 100.000??? cuánto??? Deberíamos
    unirnos para defender a nuestros compatriotas que están siendo atropellados por
    el régimen. Pero es más penoso que tengamos que leer comentarios de algunos
    que no aportan en nada y que solo reflejan la realidad de nuestros
    gobernantes.

  7. Tenían que encontrarse un chivo expiatorio.  Para estos miserables la protesta social es terrorismo, el opinar(o sea decirles que algo está mal) es un crimen, el no pensar como ellos es estar en contra de la robolución.

    Pero eso si, ellos tienen a terroristas, comprobados, como files sirvientes.

    Mejor dejo esto, un feliz año nuevo para todos mis compatriotas y para el mundo entero.  Quel 2.012 se cumplan sus mas caros anhelos, sobre todo el tener un Ecuador donde impere la libertad.

  8. DESGOBIERNO ABUSIVO, PREPOTENTE, INCOMPETENTE, CORRUPTO… LA PACIENCIA SE
    ACABA… SOLO FALTA QUE ENCARCELEN A TODOS LOS QUE ASISTIERON A LA ELECCION DE
    REINA DE QUITO, DONDE EL RECHAZO AL ALCALDE (SUBDITO DEL DIZQUE PRESIDENTE) FUE
    UNANIME. ABUSO!!!

    • El fanático es un individuo que como el loco no responde a razones si no a su apasionado desequlibrio. Cómo hacerlos volver a la realidad? Después de cinco años de gobierno, siguen hablando de Cuba y Venezuela?  De dictador y tirano? Ha matado a alguien y no lo sabemos? Señores a menos que tengan un gran interpes personal por alguna afectación que este gobierno les haya provocado, no se explica porqué tanto odio y amargura

      • Carlos Castro // lunes 2 de enero de 2012 en 15:06 //

        en el 30 de S cuantos murieron… lo olvidaste ???

        • El 30 S murieron algunos inocentes de manos de la policía. Cómo voy a olvidarlo si el prseidente nos lo recuerda a cada rato. Tampoco puedo olvidar las reuniones de Guayaquil y de Miami en donde se planeó todo desde el supuesto motivo, la toma de la asamblea y la versión que daría la prensa.
          Pero de todo se saca algo bueno, vamos a tener una policía menos militar, más civil, menos torturas y desapariciones, menos corrupción.

          El 2 de enero de 2012 10:06, Disqus
          escribió:

          • ESO DE  “MIAMI” SEGURAMENTE CONTO EL ENANO PANCHANA QUE PASA LOS FINES DE SEMANA GASTANDO EL DINERO DE LOS ECUATORIANOS EN EL GRAN IMPERIO, TAN ODIADO Y A LA VEZ….TAN VISITADO POR LA REVOLUCION

      • Carlos Castro // lunes 2 de enero de 2012 en 15:06 //

        en el 30 de S cuantos murieron… lo olvidaste ???

  9. Por poco dicen que Carlos Vera ha estado con una ametralladora de uso militar. Ahora lo quieren vincular porterrorismo por un acto que se dio en su  provincia. En los tuits solo está informando.  Por ello es que a través de la Ley de Comunicación se quieren meter en las plataformas virtuales para evitar el libre flujo de información…

  10. Estoy de acuerdo con el director,pero que podemos hacer ante los cotinuos ataques del hobierno,que utiliza todo su fuerza,economica,televisada y escrita,que exaspera y provoca,no somos angeles,pero tampoco,somos cobardes que tenemos que sentarnos con la paciencia china a ver pasar el cadver del enemigo,no es justo,ni varonil,mientras el cobarde,protegido,por una numerosa escolta de gorilas,se permite insultar,nuestras mujers,padres e hijos,es tiempo de decirle basta salvaje,callate el hocico y si es de morir en ello,demostrarle,que estamos listos,y,no usamos lenceria de VICTORIA SECRET,fuera con el tarado,que entro en LOVAINAa llorar,pero LOVAINA noentro en el……VIVA ECUADOR ……..CARAJO.  

  11. Estoy de acuerdo con el director,pero que podemos hacer ante los cotinuos ataques del hobierno,que utiliza todo su fuerza,economica,televisada y escrita,que exaspera y provoca,no somos angeles,pero tampoco,somos cobardes que tenemos que sentarnos con la paciencia china a ver pasar el cadver del enemigo,no es justo,ni varonil,mientras el cobarde,protegido,por una numerosa escolta de gorilas,se permite insultar,nuestras mujers,padres e hijos,es tiempo de decirle basta salvaje,callate el hocico y si es de morir en ello,demostrarle,que estamos listos,y,no usamos lenceria de VICTORIA SECRET,fuera con el tarado,que entro en LOVAINAa llorar,pero LOVAINA noentro en el……VIVA ECUADOR ……..CARAJO.  

  12. Este periodista es la porquería más grande  que ha tenido el Ecuador,  a que es lo que el juega  ya es hora que madure y se comporte como un verdadero hombre, este resentido tiende a portarse así , porque Correa no le dio la cartera de MINISTRO DE ECONOMÍA . YA ESTÁ VIEJA PARA QUE SIGA  COMPORTANDOSE COMO UN ESTÚPIDO. ¿QUIÉN VOTARÍA POR ESTA COSA , TIRANDO PARO DE MUY MACHO, MUY BRAVO , A NADIE  CONVECE, CON ESA ACTITUD PENDEJA, ECUATORIANOS ESTOS SON LOS QUE SE RASGAN LA CAMISA Y DICEN SER HEROES DE LOS ECUATORIANOS ,  …”A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

  13. ALGUNOS DETRACTORES DE CORREA SON: CONTRABANDISTAS, EVASORES DE IMPUESTOS ,PROFECIONALES VAGOS , COMO EL DOCTOR JOSE DESIDERIO QUE TRABAJA EN EL DISPENSARIO N- 31 DE GUAYAQUIL DE 8 A 12 , Y ÉSTE LLEGA A LAS 9 Y A LAS 11 SE VA,  COMO PUEDEN NOTAR SOLAMENTE CORRUPTOS SON LOS LLORONES  Y GRITAN PORQUE CORREA LOS HA VOTADO DE LA TETA, BOLA DE VAGOS,  (PIPONES), PERO LO QUE NO SABEN QUE CORREA ESTÁ PARA RATO.

  14. Ya hay algunos candidatos para el lorenzo ponce..como los que llaman a tomar las armas…a tal punto que el director de este respetable espacio a tenido que salir a poner orden..que se creen algunitos..que estan en su hacienda, con sus animalitos o qe…han perdido toda nocion del respeto a los demás, y las buenas costumbres..si es que algun dia tuvieron buenas costumbres…a releer el manual de carreño, y a ponerlo en practica..

  15. Carlos Castro // lunes 2 de enero de 2012 en 15:11 //

    No deja de intrigarme el hecho de que a pesar de la gran ojeriza que su mahestá le tiene a CV, y con todo el poder que mañosamente a  acumulado alrededor de si, no le haya podido iniciar ni un juicio .

    A pesar que lo ha calumniado publicamente incluso de golpista(por lo del 30-ESHE), no ha podido instaurarle ningun proceso…

  16. JAJA….AHORA ES PERSEGUIDO QUIEN EN BUENA MEDIDA AYUDO A QUE EL “FORAJIDO” SEA PRESIDENTE, BIEN DIGO…EL DIABLO PAGA MAL A SUS DEVOTOS..
    NO NOS EXTRAÑE QUE ESTE AÑO CARLOS VERA ESTRENE JUICIO POR TERRORISTA, TE LO TIENEN GUARDADO Y POR SU PUESTO….LO TIENE MERECIDO SR. VERA

    • Carlos Castro // lunes 2 de enero de 2012 en 17:38 //

      Merecido ??

      es como decir quer todos los que equivocadamente votamos por el nuevo dueño del pais lo merecemos ???

      • una cosa es “votar”…otra cosa fue auspiciar toda la campaña, declararlo ganador antes de que lo haga el tribunal supremo electoral, descalificar y mofarse de noboa…  alegrarse profundamente de que haya ganado la presidencia….  
        ahora espero que este asi de alegre…

        • Al menos hay que reconocer que asi como le dio tanto apoyo y platafroma para que gane… asi mismo fue uno de los primeros y mas acérrimos criticos de los horrores de este des-gobierno …

Los comentarios están cerrados.