Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se conocieron 308 sumarios a servidores judiciales, según CJT

El Consejo de la Judicatura Transitorio (CJT) informó este martes que entre julio y diciembre del 2011 fueron conocidos 308 sumarios administrativos a funcionarios judiciales.


Publicidad

También se dio paso a 60 destituciones, 75 suspensiones, 75 multas y 22 amonestaciones. Fueron absueltos 40 sumarios, desechados 42 procesos, archivados 4 y hubo 8 sumarios que prescribieron.

Paulo Rodríguez, presidente del organismo, explicó que no se trata de persecuciones sino de trámites que han sido presentados por instituciones y por la ciudadanía.

El funcionario indicó que hasta el momento han invertido alrededor de 111 millones de dólares, de un presupuesto de 117, previstos para el 2011.

La vocal del CJT, Tania Arias, afirmó al portal de El Ciudadano, que se deberán llenar alrededor de 300 vacantes para jueces provinciales y de primer nivel, también habrá un segundo concurso para designar nuevos jueces de Niñez, Familia, el cual deberá terminar hasta junio 2012. Para el 8 de enero, se hará una convocatoria a concurso para llenar plazas en la Fiscalía. Andes

Notas relacionadas:

Falconí, fuera del proceso de selección de jueces

4981 servidores judiciales fueron evaluados

Corte: 24 candidatos quedan fuera del concurso

Los servidores judiciales darán pruebas este domingo

Rinden pruebas psicológicas los postulantes a jueces de la Niñez

2 Comentarios el Se conocieron 308 sumarios a servidores judiciales, según CJT

  1. Que eficientes !!!

    pero, aparte del juicio fallado en dia y medio, cuantos mas se han ventilado en la “nueva justicia” ???

  2. Dios nos proteja a los pobres ecuatorianos,seguro que tienen casstotas nuevas,caviar,manjares,vacas sagradas como banquetes,mientras el pueblo,toda la comida es a la sombra,porque no hay dinero para comprar debido que nuestro dinero pertenece a los ROBOLUCIONARIOS, hasta cuando PADRE ALMEIDA  

Los comentarios están cerrados.