Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fernando Cordero inaugura Casa Legislativa en Guayaquil

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, inauguró este viernes una Casa Legislativa en Guayaquil, ubicada en el edificio La Previsora, en la avenida 9 de Octubre y Malecón.


Publicidad

Según Cordero, el objetivo fundamental de estos espacios es promover la efectiva participación de la ciudadanía en la construcción de las leyes. El funcionario agregó que se aspira que la ciudadanía se familiarice con el trabajo legislativo y pueda interactuar con los actores políticos, promover temas que deben ser legislados y presentar sugerencias y observaciones a los proyectos de ley, sin necesidad de desplazarse de su lugar de residencia.

Hasta el momento se han abierto 17 Casas Legislativas, en Santo Domingo de los Tsáchilas, Santa Elena, Los Ríos, Manabí, Cañar, Azuay, Carchi, Imbabura, Cotopaxi, Tungurahua, Bolívar, Chimborazo, Loja, Galápagos, Sucumbíos, Morona Santiago, Tena.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pMFxRXK5baA&list=UUeCrf-VKB0_iY5VlnMng_bA&index=3&feature=plcp[/youtube]

 

2 Comentarios el Fernando Cordero inaugura Casa Legislativa en Guayaquil

  1. Para qué hacen esto ?. Para dar empleo a sus partidarios en Guayaquil. No hay un poder legislativo efectivo, no hay asamblea legislativa, sòlo una pantomima impotente. Pero aumentar el ejèrcito de buròcratas policiacos y soplones, eso sí tiene sentido en Guayaquil

  2. pelucones mal disimulados… vivdores con la plata del pueblo…

    goza tu cuarto de hora, corchito !!!

Los comentarios están cerrados.