Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dalo Bucaram demandará por injurias a Alexis Mera

El asambleísta del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), Abdalá Bucaram Pulley, demandará por injurias a Alexis Mera, secretario Jurídico de la Presidencia, según publica diario Hoy en su web.


Publicidad

El abogado de Bucaram, Luigi García, agregó que piden cárcel de dos a cinco años y una indemnización por las declaraciones que el funcionario del Gobierno hizo el pasado miércoles.

Mera dijo que Bucaram Pulley es un “payaso y niño bobo”, además mencionó que es genéticamente igual de corrupto que su padre, el expresidente Abdalá Bucaram Ortiz.

Notas relacionadas:

Alexis Mera dice que Abdalá Bucaram es un cobarde

Dalo acude a la Corte a pedir para su padre el mismo trato que a Dahik

Bucaram pide el mismo trato que a Dahik

 

7 Comentarios el Dalo Bucaram demandará por injurias a Alexis Mera

  1. Quiero ver la pelea de comadres,los trapos sucios van a salir al sol.

  2. Más circo es lo que quiere la descracia de RC7 (Rafael Chucky 7) para seguir dividiendo al país .Pero esta en su derecho quiero ver hasta donde llega esta nueva payasada.

  3. chuzoz veremos  si pasa o se la archivan esta demanda, o por medio de esta demanda correa deje venir A EL LOKO COMO CAMBIO QUE TAL?

  4. No creo que lo que dijo el Dr. Mera sean injurias, pienso que le dijo la verdad: “El abogado Bucaram es un payaso”. Claro que es un payaso, “Es un niño bobo que dice cualquier cosa”, totalmente de acuerdo, “Que tiene corrupción genética heredada de su padre”. Absolutamente de acuerdo. Este Diario publicó una nota el 05 de Julio del 2011 en la que se comprobó que éste Alibabá Jr. estaba robando energia eléctrica en la casa que tiene cerca de Playas, quien sabe desde cuando. Estos tipos no son ningunos angelitos, tambien fueron involucrados en la muerte del pepudo Alejo, el único testigo presencial del saqueo de las bóvedas de Banco Central por el loquito que ama y sus secuaces. no debemos olvidarnos tambien, el intento de asesinato al Bolillo Gomez pregunten porque. Ojalá que presente la demanda, pero creo que no lo hará porque son unos cobardes, sino veanos: Cuando el padre estaba aqui se jactaba que tenia mas de 100 juicios y no pasaba nada, pero cuando vió que el asunto iba en serio, salió corriendo a Panamá, y desde entonces el País no ha tenido que cuidarse de estos  pillos, hasta que aparece en palestra este miño bobo, que éste sí vocifera y ofende al que se atereve a decirle la verdad.

  5. que dalito hable de honestidad equivale a que mera hable de virilidad

  6. CUANDO ESTE “NIÑO BOBO” VOTABA PARA LA REVOLUCION….ERA PATRIOTA, RESULTA QUE AHORA AL IGUAL QUE LA CHUJI, EL LARREA, EL ACOSTA….SON CAPITANES MENTIRA. GENETICAMENTE CORRUPTO, ETC ETC…. 
    PARA QUE EL PAIS SE DE CUENTA DE QUE CALAÑA SON ESTOS REVOLUCIONARIOS AMANERADOS…
    POR DIOSSS….DESPIERTAAA  ECUADORR !!!!”

  7. CUANDO ESTE “NIÑO BOBO” VOTABA PARA LA REVOLUCION….ERA PATRIOTA, RESULTA QUE AHORA AL IGUAL QUE LA CHUJI, EL LARREA, EL ACOSTA….SON CAPITANES MENTIRA. GENETICAMENTE CORRUPTO, ETC ETC…. 
    PARA QUE EL PAIS SE DE CUENTA DE QUE CALAÑA SON ESTOS REVOLUCIONARIOS AMANERADOS…
    POR DIOSSS….DESPIERTAAA  ECUADORR !!!!”

Los comentarios están cerrados.