Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscal Chiriboga pedirá a la nueva Corte que revise el caso Dahik

Galo Chiriboga, Fiscal General de la Nación, dijo este viernes que pedirá a la nueva Corte Nacional de Justicia (CNJ) que revise el caso del ex vicepresidente Alberto Dahik.


Publicidad

Alberto Dahik

Según el portal Ecuador Inmediato, el funcionario expresó que “no es posible que cuando el país aspiraba una sentencia en el caso del señor Alberto Dahik, la que sea, condenatoria o absolutoria, la Corte haya salido por la tangente declarando una nulidad que no tiene respaldo legal“.

El juez de la Primera Sala de la CNJ, Hernán Ulloa Parada, desechó todas las impugnaciones presentadas por la Fiscalía con respecto al auto de nulidad, emitido el 20 de enero, de la causa por los gastos reservados en contra de Dahik.

El fiscal había recusado el miércoles 25 al magistrado y desde ese momento quedaba inhabilitado para seguir en ese proceso hasta que se resuelva la demanda de recusación. Lo cual significa, dede el punto de vista de la Fiscalía, que el caso en contra del ex vicepresidente Dahik sigue abierto, pero en suspenso hasta que la nueva CNJ retome nuevamente el proceso.

Notas relacionadas:

Dahik pasa al contraataque

Dalo acude a la Corte a pedir para su padre el mismo trato que a Dahik

Fiscalía pide revocar nulidad del juicio contra Dahik

Bucaram pide el mismo trato que a Dahik

Alberto Dahik acude a la Corte Nacional de Justicia

Alberto Dahik, libre de cargos

 

 

4 Comentarios el Fiscal Chiriboga pedirá a la nueva Corte que revise el caso Dahik

  1. La funcion del circo empezo,es solo con el animo de distraer la atencion del pueblo,ante la serie de estupideces que cometen en el exterior,como en nuestro pais,como la ley mordaza para las elecciones,Chucky 7,conyratos petroleros con teceros,el querer comparar la Revolucion Alfarista,con la de los ROBOLUCIONARIOS,etc,etc,etc 

  2. NO LE HABRAN DADO SU PARTE, AL CHIRIMALO.!!!!!!!!!!!!!!

  3. NO LE HABRAN DADO SU PARTE, AL CHIRIMALO.!!!!!!!!!!!!!!

  4. NO LE HABRAN DADO SU PARTE, AL CHIRIMALO.!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.