Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nueva Corte elige Presidente al mismo de la Corte anterior

La Corte Nacional de Justicia ha reelegido presidente del organismo, con 19 votos de 21 jueces al doctor Carlos Ramírez Romero.


Publicidad

Ramírez, que presidirá la Corte Nacional de Justicia durante tres de los nueve años que dura su cargo de magistrado, fue quien obtuvo el mayor puntaje dentro del concurso de méritos y oposición y se desempeñaba ya  como titular del organismo saliente desde el pasado 12 de enero de 2011.

Es lojano, especialista y magíster en derecho empresarial, catedrático universitario y se ha desempeñado como conjuez y ministro interino de la Corte Superior de Justicia de Loja y Zamora Chinchipe. Según anota el diario El Universo, en 2010 integró la Sala Civil que duplicó la condena contra Banco Pichincha para que indemnice con $ 600 mil al presidente Rafael Correa, en la demanda que planteó este por daño moral.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hf6TKvwO1S4[/youtube]

7 Comentarios el Nueva Corte elige Presidente al mismo de la Corte anterior

  1. JAJAJA YA SE SIERRA LA ARGOLLA RC7 LO TIENE TODO CALCULADO

  2. JAJAJA YA SE SIERRA LA ARGOLLA RC7 LO TIENE TODO CALCULADO

  3.  A hacer justicia señor presidente de la Corte..y a resolver y darle lo que merecen los calumniadores ,mentirosos y difamadores sicarios de tinta..que se la pasan de recusacion en recusacion haciendo trampas…NUNCA MAS EL VIEJO PAIS.

  4. Mira la película CUDAD SIN SOMBRA. Visita http://www.bluefilm.us

  5. EL MISMO PERRO Y CON EL MISMO COLLAR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.