Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El 29 de febrero se reunirán Humala y Correa

Las delegaciones de Perú y Ecuador iniciaron un trabajo preparatorio para el V Gabinete binacional a realizarse en la ciudad de Chiclayo, comentó este lunes el embajador ecuatoriano en Lima, Diego Ribadeneira, quien confirmó que el encuentro se realizará el 29 de febrero con la presencia de los mandatarios Ollanta Humala y Rafael Correa.


Publicidad

El diplomático remarcó que en existe “gran expectativa” por concretar más proyectos de integración y desarrollo social para las poblaciones de ambos países.

“Estamos trabajando en todos los órdenes y frentes para asegurar que esta reunión sea lo más exitosa posible. En Ecuador hay una gran expectativa porque ha sido un proceso exitoso y es un modelo de integración para la región”, señaló a la agencia Andina.

Detalló que como antesala al encuentro se han reunido los viceministros de Defensa y Relaciones Exteriores de ambos países para abordar temas de seguridad, defensa y transparencia en la adquisición de armas, entre otros.

Refirió que también se han realizado encuentros entre los viceministros de Transportes de ambos países, para avanzar en la realización de ejes viales.

Indicó que en los próximos días llegará a Lima el ministro de Pesquería de Ecuador, a fin de conversar sobre medidas conjuntas para potenciar ese sector.

Agregó que Ecuador también espera la visita de la vicepresidenta Marisol Espinoza, del ministro de la Producción, José Urquizo, y de la ministra de la Mujer, Ana Jara, para continuar con el trabajo preparatorio en diversos temas, entre ellos la seguridad social y apoyo a los sectores vulnerables. Agencia Andes

Notas relacionadas:

Mandatarios de Ecuador y Perú se reunirán en febrero

Cancilleres confirman encuentro Humala y Correa en 2012

1 Comentario el El 29 de febrero se reunirán Humala y Correa

  1. SEÑORES A SU CONCIDERACION:
    EL HERMANO DE HUMALA SORPRENDIDO EN NEGOCIOS APROVECHANDO LA COMODA POSICION DE “HERMANO” DEL PRESIDENTE, HOY ESTA ENJUICIADO POR EL ESTADO !!
    EL HERMANO DE RAFAEL CORREA SE VALIO DE DE SU COMODA POSICION DE HERMANO DEL PRESIDENTE PARA REALIZAR SUS NEGOCIOS CON EL ESTADO…..HOY FABRICIO ES UN FLAMANTE MILLONARIO, PRESIDENCIABLE (JAJAJAJA), Y ACA TAMBIEN HAY ENJUICIADOS…….LOS PERIODISTAS QUE DENUNCIARON EL NEGOCIADO….
    TIENE MUCHO QUE APRENDER EL MASHI DE HUMALA….QUE COMIENCE CON LA DECENCIA…!!

Los comentarios están cerrados.