Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscalía descarta realizar prueba de ADN a Pedro Restrepo

El Fiscal General de la Nación, Galo Chiriboga, informó este martes sobre los avances en el caso de los hermanos Santiago y Andrés Restrepo, desaparecidos en enero de 1988. Al momento los peritos de la Fiscalía analizan 32 restos humanos.


Publicidad

Según el funcionario, “el informe del antropólogo forense es orientador, nos lleva a caminos para investigación. La muestra de ADN (al padre de los hermanos, Pedro Restrepo) solo la haremos en el evento de que todas las comprobaciones hayan sido agotadas, en consideración y respeto al padre de las víctimas”, indica diario El Universo.

Agregó que cuando se tenga indicios, se presentarán a Restrepo, y si él tiene voluntad de hacerse la prueba de ADN, se la realizará con todas la garantías. “Estamos avanzando y los protocolos de autopsia se siguen revisando”, dijo Chiriboga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IB9E8BQLvgs&list=UUeCrf-VKB0_iY5VlnMng_bA&index=7&feature=plcp[/youtube]

Notas relacionadas:

Pedro Restrepo dice que los medios fueron “un baluarte” en su lucha

Vigilia por los 24 años de desaparición de los hermanos Restrepo

Correa revela que hay “gran malestar” en la Policía por reapertura del caso Restrepo

En El Batán continúa la búsqueda de los Restrepo

2 Comentarios el Fiscalía descarta realizar prueba de ADN a Pedro Restrepo

  1. El juicio Restrepo,callo lo sucio de su eleccion,esperamos que se siente y empiece aplicar la ley,llevando a cabo fiscalizaciones patrimoniales a familiares del Pdte., y a ex-ministros que se han convertido en los nuevos millonarios de Samborondon o le faltan pantalones o tambien eres meco. 

  2. Est mamarracho cuando dejara de jugar al forence y se pone hacer algo bueno.  Tiene que distraer la atención para que amo siga jodiendo más al Ecuador .

Los comentarios están cerrados.