Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fabricio Correa dice que su hermano conoce todo lo que hace

Fabricio Correa, hermano del presidente Rafael Correa, le ha dicho al canal colombiano NTN24 que el presidente conoce todo lo que él hace. Fabricio Correa respondió de esa manera a la pregunta de la periodista Ruth del Salto, quien lo interrogó si el Presidente conocía o no de sus contratos con el Estado.


Publicidad

Correa ha insistido que él, a título personal, no tiene ningún contrato con el Estado. Que los contratos con el Estado de las empresas en las que él es accionista no tienen “nada ilegal”. “Ahora, que el Presidente conoce todo lo que yo hago, obvio pues”.

“La verdad que se discute tiene dos partes. Que el Presidente sabe todo. Todo lo que yo hago sabe. Que hay contratos ilegales. No. Eso es mentira”.

Los periodistas Juan Carlos Calderón y Christian Zurita fueron condenados el martes a pagar un millón de dólares cada uno a Correa y cien mil dólares más a los abogados del presidente, tras una demanda del mandatario en su contra por daños morales.

El Presidente Correa sostiene que nunca supo que las empresas de su hermano habían contratado con el Estado. En el libro “El Gran Hermano”, Calderón y Zurita afirman, basándose en las declaraciones de Fabricio Correa, que el jefe de Estado estaba al tanto de los contratos de sus empresas.

El hermano de Rafael Correa rechazó la sentencia contra los periodistas y aseguró que “es un nuevo abuso del gobierno de Ecuador a través de su brazo operativo, la justicia, que ha sido totalmente politizada”. Les sugirió apelar la decisión ya que “el caso está diseñado para perder el primer asalto en Ecuador, pero que en la Corte Internacional van a ganar”.

En la entrevista con ‘NTN24’, Fabricio Correa aseguró que la nueva Corte de Justicia que “apenas tiene una semana de posesionada… ya acata el primer mandato de Carondelet y emite sentencia a todas luces bárbaras”. Ha sido totalmente politizada y hoy se la conoce como la Chucky corte, dijo.

Además, afirmó al canal colombiano que se considera como “el más opcionado para ganar la presidencia en el 2013” y dijo que Ecuador lo necesita “porque ahora soy el único que le pone el cascabel al gato, tengo que asumir el deber de ser la alternativa y lo estoy haciendo con éxito”, expresó. “

19 Comentarios el Fabricio Correa dice que su hermano conoce todo lo que hace

  1. la chucki corte, dicho por el gran hermano… que tongo !!!

  2. la chucki corte, dicho por el gran hermano… que tongo !!!

  3. EN LOS GENES LLEVAN LO DE TRUKULENTOS Y TRAFACIOSOS ESTOS HERMANOS CORREA…
    EMITE RESPUESTAS A MEDIAS…TODOS SABEMOS QUE  POR SENTIDO COMUN…RAFAEL CONOCIA DE LOS NEGOCIOS DE FABRICIO….EL ASUNTO ES QUE CUANDO ESTE CRETINO FUE LLAMADO A DECLARAR DEJO LIMPIO DE POLVO Y PAJA A SU HERMANO…. Y HOY CON UNA ESTRATEGIA POLITICA DA A ENTENDER LO CONTRADIO…
    QUE SEA MAS HOMBRECITO Y DIGA…..SI….SI CONOCIA DE LOS CONTRATOS ENTRE EL ESTADO Y LAS COMPAÑIAS QUE ME INVENTE.  O CASO CONTRARIO SE PIERDA  EN EL ANONIMATO.

    • No hay que darle vueltas al asunto Mauricio,vamos camino al fraude electoral de nuestra historia,el gene de la corruption corre por las venas de los correas y el virus es transmitido a los RBOLUCIONARIOS,veremos como cargan en hombros al pais.puercos,ladrones y falsos.

    • No hay que darle vueltas al asunto Mauricio,vamos camino al fraude electoral de nuestra historia,el gene de la corruption corre por las venas de los correas y el virus es transmitido a los RBOLUCIONARIOS,veremos como cargan en hombros al pais.puercos,ladrones y falsos.

    • ” LA FAMIGLIA CORREONE “, D. MAURICIO ; ” LA FAMIGLIA “. SU PADRE, EL FAMOSO ” MANCO CORREA ” DEBE ESTAR ORGULLOSO DE SUS HIJOS, ALLA DONDE ESTE. HIJO DE GATO, CAZADOR DE RATAS.!!!!!!!!!!

  4. Asi que el gran hermano quiere ser presidente… segun el el mas opcionado…

    por ahi va el tongo… sabe que las elecciones ya estan arregladas, pero por si acaso… el le va a quitar votos a la oposicion…

    que tongo !!!

  5. Cartel de Sinaloa en Esmeraldas asesina a abogado que los denunció… 

    http://youtu.be/mEvt2UF-yKg

    y que hace nuestro Presidente ???

    Perseguir periodistas !!

    Hasta cuando permitimos que nuestra Patria sea secuestrada por narcos y mafiosos !!!

  6. Fabricio, eres mi amigo, te respeto mucho, pero creo que estas equivocado en algunas apreciaciones………………………..lo ideal y creo que todos te apoyaremos es que te lanzes a la Asamblea.

  7. Este brazo del pulpo correa, la única opción que le queda es la de declarar que hicieron él, el estúpido y larrea con el dinero que recibieron de las FARC.

    Para evitar este rollo del que nadie lo sacará, larrea y este brazo del pulpo correa, están tratando de que el otro brazo del pulpo, gane las elecciones, que como todos sabemos, sólo se la ganará con el fraude que descaradamente o abiertamente lo tienen listo.

    Por eso es que correa a recogido a tanto “MUERTO DE HAMBRE” y los ha convertido en los nuevos pelucones, para que sumisamente obedezcan las órdenes de correa o de otra manera, vuelven al jacal de donde salieron.

    Por cuanto tiempo más vamos a soportar tanta miseria? Con o sin las sumisas FF AA, defenderemos nuestras libertades!!!!!

  8. JAJAJA..ESTE COBARDE…..MUCHAS VECES SE LE ESCUCHO DECIR….LOS CONTRATOS LOS GANE POR CONCURSOOO !!!  CON TONO CABREADO….Y OTRAS VECES QUE SU HERMANO CONOCIA….
    AHORA EL NUNCA A CONTRATADO CON EL ESTADO Y SU HERMANO NO SABIA…
    QUE FRAUDULENTOS ESTOS CORREA  !!!   SU PADRE A PESAR DE SUS  ANTECEDENTES Y SU HISTORIAL….ESTARIA MUERTO DE VERGUENZA..

Los comentarios están cerrados.