Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Participación Ciudadana ratifica a Garzón como veedor

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) ratificó al juez español Baltasar Garzón como veedor internacional de la reestructuración judicial que marcha en Ecuador. Ayer, el organismo emitió un comunicado de una página y allí dijo que “Baltasar Garzón no ha incurrido en ninguna de las causales por las que se pierde la calidad de veedor”.


Publicidad

El Cpccs ratifica que el señor Garzón no tiene, hasta el momento, ninguna inhabilidad o prohibición para seguir ejerciendo la coordinación de la veeduría internacional”. Garzón ha sido cuestionado por llegar al país solo un día antes de la posesión de los nuevos jueces de la Corte Nacional de Justicia. El arribo se produjo en medio de cuestionamientos por la selección de magistrados que tendrían vínculos con el oficialismo. Garzón dijo que analizaría esas quejas.

Garzón ha sido inhabilitado como juez, durante los próximos once años, por el Tribunal Supremo de España, que lo encontró culpable de prevaricato en el juicio que descubrió una trama de corrupción conocida como Gurtel.

8 Comentarios el Participación Ciudadana ratifica a Garzón como veedor

  1. FUE UN EXCELENTE MAGISTRADO,PERO EL EGOISMO LO HIZO CAER,seguro ATRACA PAIS defiende,corruptos,violadores,Cancillires narco-traficantes,ladrones ministeriales,camellos criminales,etc,etc,etcy cualquier alimana que sirva a sus fines.

  2. Pero y que mas se puede esperar de esta gente , con un veedor condenado en España y que supervisa por internet , como decia pepe biondi patapufeteeeeeeeeeeeeee

  3. Pero y que mas se puede esperar de esta gente , con un veedor condenado en España y que supervisa por internet , como decia pepe biondi patapufeteeeeeeeeeeeeee

  4. Pero y que mas se puede esperar de esta gente , con un veedor condenado en España y que supervisa por internet , como decia pepe biondi patapufeteeeeeeeeeeeeee

  5. Baltazar debio RENUNCIAR solito por cuestion de ETICA, los APistas debieron cancelar su contrato, pero ya sabemos como manejan las cosas los “revolucionarios”. Esperemos que el pueblo ecuatoriano sepa lo que pasa y rechace a estos burocratas en la urnas.

  6. El nuevo reciclable de la rebusnación ya le deben tener algun cargo en la radio de Paco que Asco o para el nuevo sistema 911 con la experiencia que tienen en las escuchas.

  7. El nuevo reciclable de la rebusnación ya le deben tener algun cargo en la radio de Paco que Asco o para el nuevo sistema 911 con la experiencia que tienen en las escuchas.

  8. A GARZON LE CRECEN LOS ENANOS. ADEMAS DE LA INHABILITACION POR 11 AÑOS, TIENE DOS JUICIOS MAS POR CORRUPTO Y LADRON.!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.