Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ex Fiscal General presenta su movimiento Unión Ecuatoriana

Washington Pesántez, ex Fiscal General de la Nación, presentó este fin de semana en Tungurahua, su movimiento político denominado Unión Ecuatoriana.


Publicidad

Pesántez contó con el apoyo de unos 600 delegados de las Juntas del Campesinado de 18 provincias de Ecuador, según informa diario El Comercio.

El presidente de las Juntas del Campesinado de Tungurahua, Raúl Bayas,  expresó que las bases del movimiento político son las juntas del campesinado que en el país son más de dos millones de personas. Según él, laborarán por la seguridad, justicia y trabajo, indica el rotativo.

Pesántez reiteró que al momento no ha pensado en su candidatura para alguna dignidad. “Los directivos y militantes del movimiento decidirán próximamente”, aseguró.

* Foto: Diario El Universo

Notas relacionadas:

Washington Pesántez presentará su movimiento político

11 Comentarios el Ex Fiscal General presenta su movimiento Unión Ecuatoriana

  1. Si como Fiscal,fue un fracaso,imaginense,como Alcalde,Prefecto ,o Gobernador de los ROSADOS, este es otro,que tiene que devolver favores al Mashi,al declarar a su esposa inocente en la muerte de la joven colombiana,en otras palabras un nuevo Chimbador.   .

    • te das cuenta de lo q dices?? estas admitiendo que el “mashi” le ayudo para que la esposa del fiscal se declarada inocente, es decir que este presidente es igual de corrupto que este fiscal ???  soloo hay una cosa cierta que hablas de la vida de una persona que dejo en la orfandad a una hijita, que ya no podra ver a su madre, y perdon pero ese es el problema actual no soy partidario de este nuevo movimiento pero hay q tener un poco de sideresis y razonamiento sobre todo de no tapar el sol con un dedo de alavarle a este gobierno de corruptos que poco a poco ahora quieren mas poder, que luchan y se tapan entre ellos ahora solo pisamos una relidad que este Pais, que esta peor q nunca pero hay gente que sabiendo eso siguen socapando y conmprometiendo el futuro del pais por sus intereses personales ¿Hasta cuando Ecuador?

  2. ¡Chimbador!

  3. campesino ecuatoriano // lunes 13 de febrero de 2012 en 18:31 //

    Durante este acto tan solemne no atropellaron ni mataron a ninguna persona???? Esperemos que no.
    No nos olvidemos cuando en la asamblea de AP enterraron a esa conocida secreta culpa a cambio de miedos inconfesos de ciertas y ciertos revolucionarios. Inciertos además.
    Otra folclórica estampa de la revolución.

  4. COMO ES QUE SE LLAMA EL NUEVO PARTIDO……….. UNION DE ECUATORIANAS ???????????? UYYYYYYYYYYYYYYY.

  5. ladron de firmas yo jamas he escuhado de su organizacion y se ve que son tan inutiles que necesitan robar firmas para ganar algo…..

  6. ladron de firmas yo jamas he escuhado de su organizacion y se ve que son tan inutiles que necesitan robar firmas para ganar algo…..

  7. sinvergüenzas ladrones de firmas en ningún momento e prestado mi firma para su movimiento, cualquier situación que se presente los hago responsables, 

  8. ladrones de firmas yo no soy afiliado peor PROMOTOR de ese pu… partido pendejos… 

  9. puto washinton pesantes porque chuchas utilizas mi firma para tu partido.. 

Los comentarios están cerrados.