Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juez Paredes dice que jueza Encalada miente

El juez Juan Paredes descartó que las acusaciones formuladas por la jueza Mónica Encalada sean ciertas, según informa el portal oficial El Ciudadano. Encalada hizo una declaración jurada a la Fiscalía en la que relata que Paredes le confió que la sentencia en contra de El Universo fue elaborada, antes de la audiencia, por el abogado del Presidente de la República, Alembert Vera, quien no habría dormido dos semanas elaborándola, según el relato.


Publicidad

El juez Paredes sostuvo que él fue quien redactó la resolución en el caso El Universo. “A mí nadie me hizo la sentencia, señor, la sentencia la hice yo”.

Entre tanto, esta mañana, el movimiento Ruptura de los 25 filtró un mail llegado a su web, con el nombre de Mónica Encalada en su dirección, en el que decía escuetamente: “Lo siento mucho, pero yo estaba siendo presionada, por favor disculpas a todos”.

Posteriormente Ruptura 25 aclaró que desconoce si el mail enviado a su web a nombre de la jueza Mónica Encalada efectivamente pertenece a ella.

Ruptura aclara: “Ni conocemos si se trata de la señora Encalada, ni tenemos nada que comprender o interpretar de esas palabras, ni intervendremos en la discusión de una declaración dentro de la investigación en la Fiscalía”.

Reportes de prensa informan que la jueza Mónica Encalada abandonó el país anoche, rumbo a Colombia.

20 Comentarios el Juez Paredes dice que jueza Encalada miente

  1. q ambiguo ese correo presionada por quien perdon a quien? tanto El Universo como la defensa de Correa pueden utilizar a su favor ese correo

  2. MIREN ESTA FOTO NO TIENE EL MONTAJE DE LA PARED Y SU MIRADA ES SERENA.

  3. El cuentero de Muisne,es el asesor del Sr. Pdte,ante el descubrimiento de la torpeza de sus dos abogados,Mashi,la RENUNCIA es una solucion razonable,nadie cree en tu movimiento y tus injurias.  

  4. Ahora viene la etapa en que hay que demostrar….

    •  veo que estas siendo…parco!

      qué sucede alava…no te han pagado bien? o estas ocupado en otros foros?

    •  Tontín!!  ¿No has oído eso de que “a confesión de parte, relevo de prueba”?  La jueza Encalada ha declarado algo importante y no hay por qué no creerle, ya que hay muchos indicios que corroboran esta versión. Paredes es el dudoso aquí por su “inmensa” capacidad para dar una sentencia en menos de 1 día.. 
      Claro que en este momento los aparatos de investigación de la mashicracia estarán espulgando la vida de la jueza para desprestigiarla y desmentirla.
      Pero como tú eres tontín no te detienes a pensar con la cabeza, sino con tu lengua lamezuelas. . .

  5. les tumbó todo el andamiaje de mentiras de Chuky7 Campaña

  6. les tumbó todo el andamiaje de mentiras de Chuky7 Campaña

  7. Siempre he dicho que los Ruptura de los 25 , no son confiables , son bailarines , en el momento menos pensado los vemos junto al gobierno , defendiendolo , e inclusive votando con ellos en la asamblea , de manera que esta gente ha perdido toda credibilidad , yo no me fio de ellos , camaleones

    • Seguro.recuerda el antiguo Supermecado Santa Isabel,que habia sido convertido en sala digital,el entonces Gobernador del guayas y el Comandante de la Policia,viero cuando uno de los senores Alvarado,asaltaron de palabra y obra a un polcia y callaron sometidos a la orden del Mashi.El goberrnador de  entnces fue el senor jimenez,actual dirigente de ese grupo

    • Assi es no hay que confira en ellos… pero seria importante que se detecte que paso con la Jueza Encalada… y saber quien le presiono, o el chantaje,… ya que seria grvisimo que el todo poderoso Universo este dando patadas de ahogado tratanto de hacer daño a los jueces… debemos estar muy atentos!!!

  8. Susana González:
    .@MashiRafael Bucaram el Guatatallarín y usted encebollado? VAYA A TRABAJAR presidente!!!

    La respuesta del satrapa:

    MashiRafael, Rafael Correa

    @susanagonzalez_ Muy buena representante socialcristiana! Malcriada, impertinente, prepotente. Son requisitos para entrar al PSC?

    El “estadista”, les tiene una PICA PARTICULAS A LAS MUJERES de la oposicion.

  9. Y sobre el SUPUESTO email…es facilito saber quien, donde, desde que IP, servidor, etc…fue enviado ese email!

    se les durmieron los “hackers” al gobierno?

    VAGOS!!!

  10. Esos Perez del Universo .. cunado estan acorralados se portan como ratas furiosas tratando de presionar a todos sin importar nada.. pues ahora corruptos arrogantes… paguen ese dinero, ahora mas que nunca deberian pagar eso y mas…. sinverguenza, mediocres.. es por eso que estamos hartos de los medios que siguen su propios intereses y estan encima del bien y del mal!!!!.. vamos Jueces no se amilanen tienen un pueblo que les apoya

  11. El verano no llega y la golondrina aparecio,para sostener que puede romper los records de Guinnes en rapidez en la lectura de 8000 fojas y la escritura de 156 paginas en la elaboracion corrupta de la sentencia,y que Chucky seven,es un muneco que se lo regalo para la buena suerte al Gran Hermano,si es asi solito tendra que enfrentar las Cortes Internacionales,puerco barato,corrupto,que mereces la horca y tu solapador tambien,pero las cosas se les estan  cayendo.  

Los comentarios están cerrados.