Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bucaram, resentidísimo porque Gobierno relaciona asilo con delincuencia

El ex presidente de la República Abdalá Bucaram ha escrito más de un centenar de tuits en las últimas cuatro horas, en momentos a una velocidad de dos por minuto, expresando su indignación después que el Canciller Ricardo Patiño relacionara el asilo político en Panamá con la delincuencia.


Publicidad

“Entonces a todos los delincuentes que en este país sean sentenciados que vayan a pedir asilo político a Panamá”, declaró Patiño poco después de conocerse que el presidente Ricardo Martinelli concedió asilo al director del diario El Universo, Carlos Pérez Barriga.

El señor Pérez, y sus dos hermanos, César y Nicolás, fueron sentenciados, en tercera instancia, por la Corte Nacional de Justicia del Ecuador a tres años de prisión, más el pago de cuarenta millones de dólares al Presidente Rafael Correa, por un artículo escrito y firmado por el periodista Emilio Palacio, quien también ha recibido la misma sentencia.

“Los grandes profetas, literatos, políticos, cientificos han sido asilados por la persecución política de quienes ejercen el poder”, ha escrito Bucaram, quien se encuentra asilado desde 1997. Ha citado como ejemplo de asilados al Profeta Elías, Dante Alighieri, Assad Bucaram, Carlos Julio Arosemena, Fidel Castro y la Sagrada Familia. “No me importa q me hayan difamado 30 aÑos. El señor Perez tiene derecho a ser asilado porq asi protege sus derechos humanos. Es lo justo”, ha escrito.

33 Comentarios el Bucaram, resentidísimo porque Gobierno relaciona asilo con delincuencia

  1. JAJAJA..EL LOCO…ES 10 VECES MAS CUERDO QUE EL HOMOSEXUAL QUE TENEMOS COMO NUMERO UNO…. 

  2. correa y bucaram,son iguales,ambos falsos y ladrones y gracias a  los dos tenemos una reputacion,no grata  internacionalmente.  

    • si como no, con Gutiérrez y Mahuad una maravilla de reputación, hay que tener kk en el cerebro para comparar a Correa con el loco

      • A VER…COMPAREMOS..
        BUCARAM CANTA….CORREA REBUSNA
        BUCARAM EL LOCO QUE AMA……CORREA EL LOCO QUE ODIA
        BUCARAM DEPORTISTA…..CORREA ENCLENQUE
        BUCARAM BUEN PUÑETE……CORREA ..PELEA BIEN EL HERMANO
        BUCARAM  TOCA GUITARRA—-CORREA SOLO APLAUDE
        BUCARAM MUJERIEGO……CORREA  ….JAJAJA…CORREA

        LO UNICO QUE  TIENEN EN COMUN….ES LO PAYASOS Y TRAFACIOSOS..
        EN VERDAD HAY QUE TENER KK EN LA CABEZA PARA COMPARARLOS

        • Ambos son corruptos, saqueadores del estado, tarimeros, cantantes de a perro, barriobajeros, mentirosos “representantes del pueblo”, compartieron funcionarios como Marun, los Alvarado, entre los mas visibles, Carlos Larreategui les ayudo en su camapania a los dos, correa iba a ser candidato por el PRE antes de crear la cloaca AP, correa fue “asesorado” por el PRE antes de su primera candidatura, ambos cobran tarifa para sar obras, ambos descuentan “contribuciones voluntarias” para el partido. Eso si, el correa nos salio muchisimo mas pillo que Abdala.

          Tienen mas coincidencias que diferencias, eso si en la tarima el loco Abadala LE DA CLASES al rafael.

        • jessica espi-espi // domingo 19 de febrero de 2012 en 11:56 //

          CUANTOS ADJETIVOS SALEN D TU MENTE, POR LO QUE SE PUEDE DEDUCIR EL NIVEL DE EDUCACIÓN QUE TIENES. NO SE PUEDE PEDIR MÁS IGNORANCIA.

          •  la poesía de los sabados es deleite para algunitos digno de hacer un libro del romance del siglo XXl

          •  JAJA

            me parece que no has visto UNA de las CIENTOS de sabatinas!

            PESPI…PESPI!!!

          • Pues si por los insultos se deduce el nivel de educación que decir de quien usa “adjetivos” como: “cloaca con antenas”, “amorfo”, “pitufos”, “basura”, “cachetón, “cadáver político”, “momias cocteleras”, “enano fachín”, “imbécil”, “incapaz”, “no servían para un carajo”, y una larga lista mas.

            La palabra corrupto que usa Fernando Holger la ha usado cientos de veces.

            Por lo que veo los empleados de la SENACOM se turnan para defender el puestito cuando los otros salen de vacaciones.

          • SRTA…. EN VERDAD QUE HAY QUE SER EDUCADO Y UNA CAPACIDAD DE INTERPRETACION, PARA NO CAER EN LAS REDES DE LA ARROLLADORA PUBLICIDAD REVOLUCIONARIA,  Y ESTOS AMANERADOS DESPOTAS TRAFACIOSOS….SE MERECEN  LOS CALIFICATIVOS …SIN DIDA ALGUNA…    

          • Tienes razon jessica… yo creo que Mauricio Alejandro se “instruye” en las sabatinas…

        •  lo maximo Mauricio ahora que dirá este Iraní Naim

      • Oye ast las huevas,,yo no esoy comparando a nadie estoy afirmando una verdad,como en matematics un Axioma.tontin el Payaso de Carondelet,insulto a la comunidad libanwsa,al referirse al guayaquilenismo del ALCALDE,sin recordar que cuenta con varios funcionarios de esta comunidad,Marun, Saman,Anton,etc,etc,etc,toma un purgante,puja fuerte y toda la mierda,desaparecera de tu hocico,dudo del cerebro,demuestras que no tienes nada.     

      • Verás que Luxio y mauad son intimos de su mahestá… asi que cuidadito con lo que dices… vayas a caer en desgracia… y te deje sin bono de la pobreza…

  3. Jajaja este delincuente…. haciendo más pequeño al Ecuador como citan los medios gringos tan apreciados en el realismo mágico ecuatoriano.

  4. Se va en taxi al terminal y desde allí al Istmo el Sr. Pérez a unirse a otro “exilado” Bucaram, para contarse las ultimas novedades, que ahora sí hay Justicia en el Ecuador y se le va a hacer más duro regresar por que se van a la jaula.
    Da pena que se quedan aqui sufriendo y llorando su ausencia los 4 pelagatos que hasta este momento con mucha amargura siguen despotricando en contra del MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO EL ECUADOR A LO LARGO DE LA HISTORIA, EL HONORABLE, EXCELENTISIMO SR, ECONOMISTA RAFAEL CORREA DELGADO.

  5. Ahi hablaste bien Lorenzo , es el gobierno el que lo dice y pregona , no somos el pueblo ecuatoriano, que estamos esperando ansiosos las elecciones

  6. Espero que les guste. ……En el hospital Vernaza,agonizaba un viejo sacerdote,la enfermera muy solicita le pregunte si desea tener su ultima voluntad,el sacerdote responde si y le dice que le gustaria morir en medio de dos Pdtes, bucaram y correa,la enfermera responde que hara lo posible,llama a Carondelet y le explica la siruacion al Payaso,quien responde que se pondra en contacto con la Asamblea para conseguir un salvo conducto,arreglado esto bucaram arriba al pais y rumbo al hospital.le dice a rafaela,vamos olvida eso de Girl Scout y el asunto EL UNIVERSO,correa responde nunca,frenta al sacerdote el bocon le pregunta al sacerdote cual era el motivo de este pedido,e; sacerdote le responde,que el ,siempre a querido imitar la vida de Jesus,por eso en su muerte quiere morir en medio de un LADRON Y UN MENTIROSO.   

  7. 80% DE APOYO POPULAR,  Y CON APOYO POPULAR ES QUE SE GANAN ELECCIONES…Y VIENE LA REELECCION…EL RESTO ES PURO PARLAMENTO DE CACHINERO…Y TU LO SABES…Y NO TE HAGAS EL LOCO!!

  8. Que curioso, el líder de las masas ahora abraza a otro fugitivo, bueno entre sapos se entienden.En realidad el loco nunca fue un líder popular o del pueblo, UTILIZÓ al pueblo pobre de los suburbios, la Prosperina,isla Trinitaria ,para ser un escalón y subir al poder, aún recuerdo cuando la ñaña del loco bailaba en el balcón del municipio y lanzaba  baratijas a las “masas” como ellos se referían al pueblo pobre, ésa era la política de estos farsantes.

    La política guayaquileña siempre ha  girado entorno a éstas mafias o cárteles familiares que se ha disputado el poder en el Municipio y luego han apuntado a la presidencia de la Repùblica.

    Bucaranes, Nebot Saadi,y cuántos mas descendientes de libaneses , auténticas mafias que han hecho de la politiquería ,la demagogia,fomento de invasiones, tráfico de influencias, escamoteo de fondos públicos, pisoteo de la ley, gangsterismo ,  su modus vivendi.

    Si Bucaram acoge a Pérez, que bueno que se consuelen juntos!!

    • bastante razon te doy… por eso votamos por este… por que nos convenció con un cambio…

      PERO EL REMEDIO RESULTÓ PEOR QUE LA ENFERMEDAD !!!

  9. de PATIVIDEO S EPUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA EL TIENE QUE BUSCAR TEMA COMO CUBRIR SUS NARCOS VALIJAS DE LA CANCILLERIA, SOMO UN GOBIERNO NARCO DESCUBIERTO, Y ESO NO S EPUEDE TAPAR, ASI COMO FICHARON EN USA A EL PAPA DE CORREA Y ESA FICHA ALLI ESTA TODABIA.ESO NO SE BORRA.

  10. Siendo Pdte,bucaram,visit el taller del Maestro O.Guayasamin,y con esa actitus gansteril y una educacion muy particular,grita al Maestro,bueno Oswaldo,cuando me entregas mi busto,Guayasamin muy disgustado,le responde Pdte.,Yo,no trabajo con Barro………….

  11. y los sacos de dolares que te llevaste???

Los comentarios están cerrados.