El próximo martes 28 de febrero, a partir d elas 19:00, se desarrollará el segundo foro “Una ley de Comunicación Democrática”. El evento, organizado por la Asamblea Nacional, se desarrollará en la Universidad Casa Grande.

Según la Asamblea, en este encuentro participarán como panelistas el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero; la catedrática investigadora asociada en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), Isabel Ramos; los asambleístas por la provincia del Guayas, Gina Godoy y Enrique Herrería; la especialista en argumentación jurídica, Marena Briones; el Director de La República y columnista de Diario Hoy, Carlos Jijón; y, el ponente del proyecto de Ley Orgánica de Comunicación, Mauro Andino.

Actuará como moderador Francisco Huerta Montalvo, presidente de la Junta Consultiva de la Universidad Casa Grande.

Cordero y Andino -según el comunicado de la Asamblea-  reiteraron la apertura para acoger las inquietudes y sugerencias de las y los ciudadanos, en función de enriquecer el proyecto, tras insistir que los cambios en los proyectos se pueden hacer hasta último momento, previo a la votación.