Ecuador, Martes 30 de septiembre de 2014
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ley de Comunicación: segundo foro será en Guayaquil

El próximo martes 28 de febrero, a partir d elas 19:00, se desarrollará el segundo foro “Una ley de Comunicación Democrática”. El evento, organizado por la Asamblea Nacional, se desarrollará en la Universidad Casa Grande.

Publicidad

Según la Asamblea, en este encuentro participarán como panelistas el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero; la catedrática investigadora asociada en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), Isabel Ramos; los asambleístas por la provincia del Guayas, Gina Godoy y Enrique Herrería; la especialista en argumentación jurídica, Marena Briones; el Director de La República y columnista de Diario Hoy, Carlos Jijón; y, el ponente del proyecto de Ley Orgánica de Comunicación, Mauro Andino.

Actuará como moderador Francisco Huerta Montalvo, presidente de la Junta Consultiva de la Universidad Casa Grande.

Cordero y Andino -según el comunicado de la Asamblea-  reiteraron la apertura para acoger las inquietudes y sugerencias de las y los ciudadanos, en función de enriquecer el proyecto, tras insistir que los cambios en los proyectos se pueden hacer hasta último momento, previo a la votación.

23 Comentarios el Ley de Comunicación: segundo foro será en Guayaquil

  1.  AFUERA CORREA, TODO EL MUNDO QUE ESTA SEDIENTA DE SANGRE VERDE A LA MARCHA DEL 8 DE MARZO!!!! FUERA ASCOS VERDES.

  2. Pueden hacer todos los foros que quieran, el libreto esta escrito, van a decir que “socializaron” la ley, que hicieron consenso, que fueron “democraticos” y tomaron en cuenta la opinion de todos los sectores sociales. EL FIN sera que el DICTADOR modifique la ley COMO A EL LE DE LA GANA (o a Alexis Mera, que es quien en realidad hace las leyes en este gobierno) y la publicara con el beneplacito de todos sus alza manos.

    Una vez en vigencia la ley, correa la utlilizara para PERSEGUIR a los medios de comunicacion que se ATREVAN a denunciarle la mas minima corruptela, NUNCA la aplicara a SUS MEDIOS, es decir: LA DICTADURA AVANZA (nazhi style).

    Ya sabemos como proceden: NO COMEMOS CUENTO!

    • Felicitaciones ese es el final de esta parodia

    • la plena Fernando , esa es toda la verdad de la milanesa, tu la has resumido de excelente manera. No se para que chu vienen aca , a seguir jodiendo la vida a los guayaquiuleños , cuidado rebosan el vaso , todo tiene su limite , que se lleven su farsa de socializacion a otro lado ,si igual la va a pasar como el quiere , si no puede con la asamblea , lo hace con el nuevo Santo ecuatoriano elevado a los altares Patricio Pazmiño , con la Chupa Corte

  3.  LO QUE QUEREMOS ESTABILIZARTE …………. PERO FUERA DEL PAIS, DEJANOS SURGIR. TE VAMOS A DAR 50 AÑOS DE CARCEL POR PILLO, MANDAR A TU BELGA, PERO DESPUES DE CUMPLIR 50 AÑOS DE CARCEL POR TU CORRUPCION Y DEGENERACION, MATARLE A ESTE ANIMAL ES UN PREMIO, TIENE QUE PAGAR TODO, O LE QUEMAREMOS VIVO,

  4.  los pasos para despojar de los bienes a la familia Perez son:

     1. Crear la rebolucion del terror en las calles liberando 18 mil delincuentes.

    2. Con esa gente crearon a los diabloshuma

    3. Crearon leyes prodelincuenciales

    4. Sembraron el odio entre hermanos ecuatorianos

     5. Analisis de las compras de inmobiliarios en Belgica

  5.  La metida de mano del Gobierno de Correa a la ciudad de Guayaquil, tanto el tema del monumento, como del diario El Universo, debe ser motivo para que masivamente los guayaquileños lo impidan. Nunca antes un mandatario tan polémico crea problemas a quienes y donde a él se le ocurre. No hay derecho!! Parece necesita ayuda siquiátrica. Mientras para él “la justicia” le atiende inmediatamente, los ciudadanos comunes sufrimos la permamente lenidad judicial. Para él cambio para su provecho personal por eso  guayaquileños no dejemos que venga ese MORLACO EDIONDO CARA DE CHANCHO RUSO a crear mas caos de lo que ya a causado.

  6.  La metida de mano del Gobierno de Correa a la ciudad de Guayaquil, tanto el tema del monumento, como del diario El Universo, debe ser motivo para que masivamente los guayaquileños lo impidan. Nunca antes un mandatario tan polémico crea problemas a quienes y donde a él se le ocurre. No hay derecho!! Parece necesita ayuda siquiátrica. Mientras para él “la justicia” le atiende inmediatamente, los ciudadanos comunes sufrimos la permamente lenidad judicial. Para él cambio para su provecho personal por eso  guayaquileños no dejemos que venga ese MORLACO EDIONDO CARA DE CHANCHO RUSO a crear mas caos de lo que ya a causado.

  7. no debe haber ninguna ley de comunicacion no hay que aceptarla ya no mas hay que parar a correa ya se paso se abusivo y corrupto

  8.  Gracias Correa, divide al pueblo GUAYAQUILEÑO mandando e este mensajero morlaco  mediocre cara de chancho  para lograr tus oscuros propositos…. Algún día lo pagaras muy caro…TIRANO…

  9. ESTE MORLACO EDIONDO TENDRA EL APOYO DE LOS ESCORBUTOS DEL INFIERNO LOS  DIABLOUMA TAREA DE VAGOS, MEDIOCRES, RESENTIDOS SOCIALES QUE NO PUEDEN TRABAJAR EN OTRA COSA QUE NO SEA MANDADEROS DE LOS DE TURNO, ESTIERCOL SE DEBERIA HACER UNA LIMPIEZA SOCIAL EN ESTE PAIS. SI TANTO DEFIENDEN LA LIBERTAD DEJEN A LOS PUEBLOS ELEGIR SU PROPIO DESTINO ASCOS VERDES LIMOSNEROS..

    •  Aqui tienen la respuesta a su “socializacion” de la ley por parte de “democrata” correa:

      ““Yo estoy cansado de esa discusión. Yo no voy a perder medio minuto en
      esta discusión. Pero cuando llegue el proyecto lo examinaremos. Y sin
      ningún problema aplicaré mis atribuciones constitucionales de
      colegislador y vetaré parcial e incluso totalmente esa ley si es
      procedente”
      (correa sic)

      CORCHO CORDERO: DEJA DE PASEARTE POR TODO EL PAIS CON TU “PROYECTO DE LEY”, TU JEFE TE HA MANDADO A CALLAR!

  10. El tirano Correa mandara  a sus turbas (pagadas con el dinero que él roba al pueblo) para que atemoricen a los guayaquileños junto con este MORLACO CHANCHON. Obviamente el tirano no quiere que haya libertad de expresion junto con la  escoria comunista que ahora carcome al Ecuador. Al reconocer y apoyar a las turbas el tirano naturalmente los guayaquileños reaccionaremos veviendo sangre verde pais, de lo que se aprovechará sin duda el tirano para su PROPAGANDA. Pidamos a Dios que castigue al tirano.

  11. ENTRE LOS FORISTAS FALTA EL ILUSTRE EX CHIRO Y HOY PELUCON,  ROLINDO PANCHANA…QUIEN VENDIO A SU GREMIO, PARA DEDICAR SUS DIAS A ALABAR A SU NUEVO  AMO…MASHI  !!!
    ALGUN DIA TERMINARA LA REVOLUCION ROSA, Y ESTE EX PERIODISTA NO PODRA TRABAJAR NI VENDIENDO EXTRA…    OJALA TE DURE EL BILLETOMETRO QUE TE DIO LA REVOLUCION…PORQUE TRABAJO  NUNCA MAS TENDRAS DE PERIODISTA… TENDRA QUE PEDIR LAS HUECAS A PATIÑO DONDE REPARTIR LOS ENCEBOLLADOS

  12. A cumplir y a hacer cumplir el mandato popular expresado en las urnas…donde el pueblo se expreso por el si, en todas las preguntas…a hacer cumplir el mandato popular y a aplicar la ley de comunicacion.

  13. Tanta falsedad y gasto de nuestro dinero,el Mashi o la loca Mera,vetaran la ley,asi este aprobada por unanimidad,se reiran de nosotros loa cojudos ecuatorianos.

  14. socializar ??? entre ellos mismos ???

    FARSANTES !!

    Ni si propia KOSNTITUSHION, escrita por ellos y para ellos, la aprobaron tal como era, sino que alexis les mandó otro escrito a media noche…

    Al final, todo saldrá como quiere su mahestá !!!

  15. deja de botar nuestra plata, corcho !!!

  16. Carlos Jijón ?? Que bueno que usted este allí…

    aunque ya sabemos que su trabajo, excelente, será como el de los abogados en el juicio del Universo, argumentar brillantemente solo para quedar con la intima satisfaccion del deber cumplido, aunque al final se imponga la voluntá de su mahestá !!!

Los comentarios están cerrados.