Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dalo Bucaram presenta demanda contra Alexis Mera

El asambleísta del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), Dalo Bucaram Pulley, acudió este miércoles a la Corte Nacional de Justicia (CNJ) para presentar una demanda por injurias contra el secretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera.


Publicidad

Según la demanda, Bucaram pide tres años de prisión contra el funcionario y una indemnización de 10 millones de dólares.

Al momento la CNJ analiza si dicha petición cumple con los requisitos legales necesarios, informa Radio Tarqui en su portal web.

El mes pasado, Mera dijo que Bucaram Pulley es un “payaso y niño bobo“, además mencionó que es genéticamente igual de corrupto que su padre, el expresidente Abdalá Bucaram Ortiz.

Videos relacionados:

24 Comentarios el Dalo Bucaram presenta demanda contra Alexis Mera

  1. Seria bueno que averigue quien es el abogado de Raul Carrion ;-)

  2. Seria bueno que averigue quien es el abogado de Raul Carrion ;-)

  3. Seria bueno que averigue quien es el abogado de Raul Carrion ;-)

  4. · Veamooooooos si ahora la revolución de la justicia se porta igual que con Papi Correa !! · 

  5. Hay que prepararnos para una nueva andanada de cadenas nacionales atacando a Dalo. . .  Luego de “profundas” investigaciones llegarán a la conclusión que el autor “intelectual” de los supuestos negociados y malversaciones de Abdala Bucaram fue Dalo Bucaram y le entablarán un juicio

  6. Hay que prepararnos para una nueva andanada de cadenas nacionales atacando a Dalo. . .  Luego de “profundas” investigaciones llegarán a la conclusión que el autor “intelectual” de los supuestos negociados y malversaciones de Abdala Bucaram fue Dalo Bucaram y le entablarán un juicio

  7. El padre del Presi, fue… entonces el Presi es…. lindo Alexis ahora Pruebalo

  8. Que payasada ¡¡

  9. Voy a sentarme a esperar el dime y direte de las dos estrellas de esta gran obra de teatro,producida por Carondelet,quizas mencionen algo acerca de la VALIJA. 

  10. apuesto 1 dolar contra 100 que no le dan paso a esa demanda, le buscan millons de pretestos y la archivan.

  11. JAJAJA…SI GANA DALO….NI COJUDO QUE LE PERDONE LOS  10.000.000  A ALEXA
    BIEN….ESE JUICIO  PONDRA FRENO A ESTOS REVOLUCIONARIOS  BOCONES… 
    ESTA DIFICIL ESE JUICIO, YA QUE DEBERA LA CARISHINA DEMOSTRAR QUE ES CORRUPTO  PADRE E HIJO..

  12. Dale Dale Dale Dalo a estos corruptos revolucionarios que solo piensan en robar y joder al pueblo Ecuatoriano dale duro a estos mariposones

  13. Viva el Ecuador..viva la democracia…con tantos pendejos!!

    • Juan Vásconez // jueves 1 de marzo de 2012 en 16:02 //

      Al fin coincidimos el algo Pedro. Como dijo Facundo Cabral, lo  peligroso de los pendejos es cuando son mayoría y eligen hasta el presidente. Eso está pasando en este país.

      Lo peor es que no sabes leer ni las noticias. Para mi Abdalá fue un ladrón. Pero ahora que demuestre  lo que dijo a Dalo. Veamos si en este país existe justicia, en estos insultos de Mera hay dos cosas que afectan a Correa. Primero le dijo que es un delincuente Genético. Y correa al tener un padre mula sería afectado por lo mismo. Y segundo veamos si los insultos sin pruebas se manejan de la misma manera y a Alexis le dan la misma sentencia. Aunque claro los correistas sólo ven lo que les interesa.Un saludo

  14. QUE OSADO ESTE ROBOLUCIONARIO, QUIEN NO RECUERDA QUE  A VOTADO JUNTO A ELLOS, ES OTRO DE LOS SOCIOLISTOS QUE COMIENZA A BAJAR DE LA CAMIONETA, QUE SI ES CONGENITO LO ES, DE TAL PALO TAL ASTILLA RATA DE ALCANTARILLA

  15. Vamos Dalo, dale con inteligencia en el juicio a Mariaca Alexa, vividor de todos los gobiernos de turno, el ùnico indispensable en Carondelet.  El que habla mal del Loco igual habla de su madre.  Le impiden venir a Ecuador a Abdalà,es porque es màs polìtico que el  sufridor de Correa, donde los pares al LOCO te jala gente, porque es mas cucaracha polìticamente, y Correa no le llega a los tobillos, ni con la lengua ni polìticamente,  este loco si que mueve masas de gente, dejènlo venir o les hace pucheros el  c……, ABDALA BUCARAM POR SIEMPRE.  

  16. ESTAMOS JODIDOS CON ESTE GOBIERNO DE PELUCONES DISQUE SOCIALISTAS MEDIOCRES, ESTOS PULPOS YA NOS TIENEN ENDEUDADOS HASTA EL COGOTE, LA DEUDA EXTERNA CON LOS CHINOS SOBREPASA LOS 8.000 MILLONES DE DOLARES, PORQUE YÀ EL PETROLEO ESTA REQUETEVENDIDO Y NO NOS QUEDARÁ NADA ¿  Y AHÍ VAMOS A VER  ?  SALDRÁN CORRIENDO LAS RATAS,  Y CORREITA NO DICE NADA EN LA SABATINA, CALLANDITO ESTÁ, MIENTRAS SUS MINISTROS Y ALLEGADOS SUS BOLSILLOS ESTÁN LLENOS DE BILLETES, Y A LOS POBRES PARA QUE LE DE EL VOTO EN LAS FUTURAS ELECCIONES LES SUBIRÁ EL BONO DE DESARROLLO A 50 DOLARES Y ASI ASEGURAR LA PRESIDENCIA.  POR ESO QUEREMOS QUE VENGA EL LOCO ABDALA Y PONGA ORDEN EN ESTE PAÍS DESORDENADO POR UN POCO DE DERECHISTAS MAL LLAMADOS IZQUIERDISTAS SOCIALISTAS,PURA PATRAÑA.DALO ENJUICIA AL CORRUPTO DE LA ALEXA POR 40 MILLONES DE DOLARES Y ASI LE DUELA EL TRACERO A ESTA LOCA.

Los comentarios están cerrados.